estoy obsecionado con crecer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

estoy obsecionado con crecer

Mensaje por Slak »

cada dia me veo mas enano, voy al gimnasio y veo a todos los tios enormes y musculosos, de hecho unos colegas de mi edad (16 años) que van conmigo al gimnasio estan la mayoria mas altos que yo,, a veces me vuelvo loco y me deprimo por estar bajo de estatura, pero... siento que estoy bien para mi edad pero yo se que no voy a crecer casi nada porque hago muchas pesas porque estoy (estaba) muy delgado y ahora ya estoy un poco musculoso y marcado, pero bajo de estatura, hasta mi pava esta mas alta que yo, ayudaaaaaa,, es cierto que existe una hormona del crecimiento que se toma por inyeccion?

ayudaaaa
salu2
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

La hormona de crecimiento ayuda a tratar los casos de enanismo.
Si tu altura no es extremadamente baja, no creo que un medico te lo recete. Sin embargo con probar no se pierde nada.
Anda a un medico que se dedique a el crecimiento en la adolescencia, y comentale tu inquietud.
Para colmo ademas de ayudar a crecer, te hace marcar, desarrollar los musculos y actua como lipotropico ayudando a quitar la grasa si tenes.
:D

Un saludo
Responder