Hola
Resulta que yo soy una persona a la que le cuesta muchicimo trabajo coger masa muscular y tal y por ello hago dietas y tablas de volumen.
Si dejo de ir al gym y tal, es decir, si hago mi vida diaria sin gym tiendo a adelgazar (10 kilos en un año).
Ahora me vuelto a apuntar y sigo una dieta de volumen y entrenamiento de volumen.
Pero mi duda está en los abdominales, lumbares y aerobico.
Soy delgaito pero tengo esa pequeña barriguita,ke se nota sobre todo al estar sentado; pero ya os digo, mi consitucion general es delgadita y tal, y en pie se me nota la barriguita pero pokito.
Y eso, me gustaria saber como deberia ejercer los abdominales, lumbares y aerobico en mis rutinas de volumen de cada dia (un grupo diario por dia)
Si los tengo que hacer antes del entrenamiento, después, antes de aerobico, después y las repeticiones y tal.
Actualmente de las miles y miles de paginas que he visitado y foros que e visitado he concluido que:
orden ideal:
10 minutos bici --> entrenamiento pesas --> absominales o lumbares --10 a 20 minutos aerobico
eso todos los dias y alternando un dia si y otro no abdominales con lumbares.
ahora bien, a mi hacer abdominales y aerobico me pesa mucho..., porque después de las pesas acabo rebentao y con muchas ganas de irme.
entonces me gustaria saber si ese orden es el adecuado, si puedo acer los abdominales al principio, si no y demas.
otra cosa son las series y repeticiones que deberia acer.
por ejemplo, cuando "toke" abdominales, cuantos ejercicios ago?, y con cuantas series y repeticiones; de forma que no se me aga pesao (ya os digo que soy delgaito y tal y que solo los quiero tener definios y tal pero no algo exagerao)
E igual con lumbares, cuantos ejercicios, series, y tal.
Y tambien la velocidad de ejecucion al acerlo, ya que siempre me han dixo que si los aces rapido quemas mas grasas y evolucionas antes, pero si lo aces lento, lo ke aces es que crecen en masa muscular y pareces mas gordito
bueno, gracias por adelantado a quien pueda responderme a tantas dudas!
datos:
peso 68 kilos
179 de altura
20 años
constitución estreña
ABDOMINALES, LUMBARES Y AERÓBICO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
adry_skynet
- Forero Nuevo

-
adry_skynet
- Forero Nuevo

soy el mismo
soy el mismo que antes!
se me ha olvidado decir que ya que me aconsejais sobre los aerobicos que tambien me sirvan para perder la grasa innecesaria del resto del cuerpo y aunq en mi sea dificil engondar que tambien me sirva para que los nutrientes de mas en mi dieta no se me acumulen como grasa y engorden
1abrazo!! al ke me conteste a todo!
se me ha olvidado decir que ya que me aconsejais sobre los aerobicos que tambien me sirvan para perder la grasa innecesaria del resto del cuerpo y aunq en mi sea dificil engondar que tambien me sirva para que los nutrientes de mas en mi dieta no se me acumulen como grasa y engorden
1abrazo!! al ke me conteste a todo!