mi desayuno aora en el insti!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi desayuno aora en el insti!!

Mensaje por xulo_18 »

mi pregunta es la siguiente, debido a mi estudios, y a que no los ago en mi ciudad, no puedo llevar una alimentacion mas o menos buena o por lo menos eso creo. todas las mañanas cuando es el recreo y por lo tanto la ora d desayunar en el insituto mas bien ponen pocos bocadillos donde escoger y todas las mañanas desde que entre estoi comiendo un bocatta de tortilla de patatas con jamon york, a diario d lunes a viernes. es esto malo? me ara engordar mas d lo normal y no progresar en el gym todo lo que deseo? y ya para colmo los finde trabajo en una pizeria. Gracias de antemano espero vuestra respuesta.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

hombre, engordar engordará más que otras cosas pero menos que muchas más. Yo optaría por llevarte de tu casa el bocadillo. 2 rebanadas de pan integral + lata de atún de 80 gramos (56 escurrido) + lechuga + rodaja de tomate, por ejemplo. Ahí habrían unos 18-20 gramos de proteína, entre 30 y 50 gramos de hidratos de carbono y pocas grasas. Si quieres añade un botellín de 300 ml de leche desnatada (con té, café, infusión, etc.) que son 10 gramos más de proteína, 12 gramos más de hc y nulas grasas, más o menos. Eso te saldría, junto, con unos 30 gramos de proteínas, entre 42 y 62 gramos de hc y pocas grasas (ni idea el número exacto).

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Otra opcion,podrian ser unas cuantos huevos cocidos con algun carbohidrato poco glucemico,pan integral seria una buena opcion...
Responder