electroestimulador
Moderadores: moderador suplente, admin
electroestimulador
HOla llevo en el gym 4 meses y me compre un compex energy , me gustaria si alguien tiene uno , que me pueda asesorar en su uso , me gustaria probarlo en los brazos , para ganar fuerza y volumen .Pero no se en que programa utilizarlo , si en fuerza explosiva , fuerza , fuerza y resistencia , musculacion o bodyboulding, gracias
Re: ***
a lo que yo me referia es que la fuerza y volumen las ganaras GRACIAS A las pesas, no al complemento del electroestimulador.colibris escribió:el electrestimulador lo utilizo como ayuda o suplemento nunca para sustituir ejercicios , ler antes de contertarme gracias .Y los que no saben como funcione uno pues tampoco me conteste gracias de nuevo
Lo unico que podras ganar es algo de recuperacion.
De todas maneras con esa actitud que has demostrado en tu segundo post...vas a llegar lejos por aqui si
lo que me has demostrado tu es que no lees mis preguntas , puedo ganar muchisimo mas que recuperacion y aqui no quiero ganar nada
http://www.musculacion.net/Article33.html , lo mismo de aqui aprendes algo tu
EN mi opiníon, el único que tiene que aprender aquí, eres tú, y si sigues con esa actitud, mejor cambiaté a un foro que llene tus expectativas, que la verdad no creo que ninguno lo haga, estás mal chavalcolibris escribió:lo que me has demostrado tu es que no lees mis preguntas , puedo ganar muchisimo mas que recuperacion y aqui no quiero ganar nada
El electroestimulador no te va a hacer ganar mucho volúmen, ademas no se estimula la conexion neuromuscular, muy importante para ganar fuerza, tampoco se gana coordinacion intermuscular, tambien importante.
Viene bien para recuperar lesiones o volver despues de largos periodos de inactividad, pero solo eso.
PD. esto es un foro público y no puedes pretender que conteste a tu post solo un tipo de gente, puede hacerlo cualuiera siempre y cuando lo haga respetado las normas y a los demás cosa que tú de momento no has hecho, a ver si bajamos esos humos.
Viene bien para recuperar lesiones o volver despues de largos periodos de inactividad, pero solo eso.
PD. esto es un foro público y no puedes pretender que conteste a tu post solo un tipo de gente, puede hacerlo cualuiera siempre y cuando lo haga respetado las normas y a los demás cosa que tú de momento no has hecho, a ver si bajamos esos humos.
Yo creo que deberías dejarte de tanta chorrada y malgastar el dinero en algo más útil como comida.
No se como llevarás el tema de dieta, entreno y descanso, pero con solo 4 meses de entrenamiento el comprar un cacharro de esos es tirar el dinero... incluso si no eres profesional...
Por curiosidad...¿Cuánto te has gastado en el aparato?
No se como llevarás el tema de dieta, entreno y descanso, pero con solo 4 meses de entrenamiento el comprar un cacharro de esos es tirar el dinero... incluso si no eres profesional...
Por curiosidad...¿Cuánto te has gastado en el aparato?