si, eso está claro. Pero lo que quiere llegar la gente, es que hay que competir en el propio país, antes de menospreciar a los demas luchadores de nuestra tierra .... diciendo que pelean en el extranjero, ya que en españa no hay buen nivel, y ellos solo pelean donde hay nivel, hay que ser mas humildes, por que estoy seguro que aquí, las pasarian putas.
si, ya que hay gente muy buena en españa y no solo en shoot, no crees ? si no crees así, entra y compite en españa ..... y no me vale que me digais: "yo no peleo aquí, por que no hay nivel."
Mi intencion era solamente saber q opina la gente del foro obre esos eventos. Sin entrar en alusiones a ningun gimnasio y o equipo de competicion.
Mas q nada pq resido cerca de Chippenham, en donde se realizan las veladas de Ultimate Combat, y la gente las sigue con bastante asiduidad.
Pero ya q estamos tengo q decir q la gente por aqui tiene muy buena opinion del equipo de competicion de SHOOT.
Aunque como dijo un directivo de una famosa empresa de refrescos:
"Antes de ser globales tenemos q ser locales"
MMA rules
PD:Es bueno ver q se hacen cosas como el KO Arena, a ver si en proximas ediciones la org. trae gente de fuera de españa pa darle mas color.
Yo creo ke lo primero ke debes hacer es competir en tu propio pais, y demostrar ke aki son los mejores y no ir de sobraillos, primero aki y despues si ganan ke estar por ver ya se probaran kon los extranjeros, al menos en todos los deportes normalmente es asi. Supongo ke despues de darse tanto el pegote lo ke pasa es ke tienen miedo a poder perder y ke su prestigio baje mucho, eso les pasa por ir de Enteraosss PERO ALGUN DIA LES TOCARA MEDIRSE CON ALGUIEN DE POR AKI
Esta claro que no es un evento de primera linea mundial, pero tiene un nivel suficiente como para tenerse muy en cuenta. Personalmente me gustaria que la gente del shoot compitiese aqui en España, tambien hay que decir que no ha habido demasiados eventos de Valetudo aqui. Esperemos que el k.o. Arena de pie a mas competiciones.
Un saludo