como y cuanto hacer antebrazos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

albert258
Forero Amateur
Forero Amateur

como y cuanto hacer antebrazos??

Mensaje por albert258 »

Pues veran, de momento hago de antebrazos un ejercicio que es subir y bajar una cuerda con una pesa y otro que es para los flexores del antebrazo.
Ahora viene mi pregunta, ¿cuantas veces por semana y cuantas repeticiones puedo hacer? hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?

Venga, muchisimas gracias!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: como y cuanto hacer antebrazos??

Mensaje por Victor-21 »

albert258 escribió:hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
y que tal te iba?

saludos.
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: como y cuanto hacer antebrazos??

Mensaje por albert258 »

Victor-21 escribió:
albert258 escribió:hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
y que tal te iba?

saludos.
la verdad es uqe no muy bien, acababa demasiado cansado y apenas consegui vlumen.
Definicion un poco si, xo tampoco algo que se notara mucho, por cierto hacia unas 15 repeticiones
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

Yo también hago el ejercicio ése de la cuerda, aunque supongo que debería hacer algo más.
Entreno 3 días a la semana y hago antebrazo 2 días, se me suele congestionar bien, aunque claro, es solo un ejercicio el que hago...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

De ejercicios para antebrazo yo me quedo con el farmer´s walk que además de influir en la hipertrofía, nos da fuerza totalmente funcional.

Entonces yo te recomiendo Farmer´s walk, y el agarre del mono, que consiste en colgarse de la barra de dominadas con dos manos, o hasta con una mano, apretar fuerte, y soltarse hasta que ya no aguantes, hasta que tus antebrazos literalmente ardan, igual en el farmer's walk, las mancuernas se te tienen que caer de los brazos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por cierto hacia unas 15 repeticiones
Eso es para tonificacion...Has menos de 12...
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

NeKeR escribió:De ejercicios para antebrazo yo me quedo con el farmer´s walk que además de influir en la hipertrofía, nos da fuerza totalmente funcional.

Entonces yo te recomiendo Farmer´s walk, y el agarre del mono, que consiste en colgarse de la barra de dominadas con dos manos, o hasta con una mano, apretar fuerte, y soltarse hasta que ya no aguantes, hasta que tus antebrazos literalmente ardan, igual en el farmer's walk, las mancuernas se te tienen que caer de los brazos.
El agarre del mono?? jajaj eso es efectivo?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo no veo estrictamente necesario entrenar antebrazo, pero si lo quieres hacer, el dia de espalda al final del entreno va muy bien, las rpeticiones entre 12 y 15.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Y encaso de querer musucular al maximo esta zona que debo aser,ejercicios etc........me interesa mucho mucho tanto ganar masa como potencia en los antebrazos,ganar toda la fuerza posible en ellos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Axl_Rose escribió: El agarre del mono?? jajaj eso es efectivo?
Sì, es de los màs efectivos ademàs de que da fuerza funcional, si es muy relevante en hipertrofìa, sobretodo miofibrilar.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

stress escribió:Yo no veo estrictamente necesario entrenar antebrazo, pero si lo quieres hacer, el dia de espalda al final del entreno va muy bien, las rpeticiones entre 12 y 15.
Pues a mí me viene de puta madre el ejercicio de la cuerda, no solo para el antebrazo sino para la parte de abajo del brazo (justo encima del codo) ya que me hincha bastante el brazo y notas que trabaja muy bien.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Sí, como dice stress al final del día de espalda, un buen farmer's walk no va nada mal, la congestíon y sensaciones son uff.... :D
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

umm

Mensaje por Gazkez »

en k consiste el farmer's walk en pillar 2 mancuernas y kedarte parao o tienes k andar? esk me parece un poco gore ir dando vueltas con 2 mancuernas por el gimnasio xDDD
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Tienes que andar, y además, lo más derecho posible, es decir, echando los hombros para atrás, sin dejar que el peso te gane hacia abajo-enfrente. :wink:
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

entonces probaré el farmer's walk a ver qué tal, dices que es un muy buen ejercicio, no? cuánto tiempo aproximadamente hay que aguantar? lo digo porque dependiendo del peso puedes aguantar más o menos. Aún así, eso no tire de los hombros y la espalda?
Responder