como y cuanto hacer antebrazos??
Moderadores: moderador suplente, admin
como y cuanto hacer antebrazos??
Pues veran, de momento hago de antebrazos un ejercicio que es subir y bajar una cuerda con una pesa y otro que es para los flexores del antebrazo.
Ahora viene mi pregunta, ¿cuantas veces por semana y cuantas repeticiones puedo hacer? hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
Venga, muchisimas gracias!!
Ahora viene mi pregunta, ¿cuantas veces por semana y cuantas repeticiones puedo hacer? hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
Venga, muchisimas gracias!!
Re: como y cuanto hacer antebrazos??
y que tal te iba?albert258 escribió:hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
saludos.
Re: como y cuanto hacer antebrazos??
la verdad es uqe no muy bien, acababa demasiado cansado y apenas consegui vlumen.Victor-21 escribió:y que tal te iba?albert258 escribió:hasta ahora lo hacia 3 veces x semana pero me parece demasiado no?
saludos.
Definicion un poco si, xo tampoco algo que se notara mucho, por cierto hacia unas 15 repeticiones
De ejercicios para antebrazo yo me quedo con el farmer´s walk que además de influir en la hipertrofía, nos da fuerza totalmente funcional.
Entonces yo te recomiendo Farmer´s walk, y el agarre del mono, que consiste en colgarse de la barra de dominadas con dos manos, o hasta con una mano, apretar fuerte, y soltarse hasta que ya no aguantes, hasta que tus antebrazos literalmente ardan, igual en el farmer's walk, las mancuernas se te tienen que caer de los brazos.
Entonces yo te recomiendo Farmer´s walk, y el agarre del mono, que consiste en colgarse de la barra de dominadas con dos manos, o hasta con una mano, apretar fuerte, y soltarse hasta que ya no aguantes, hasta que tus antebrazos literalmente ardan, igual en el farmer's walk, las mancuernas se te tienen que caer de los brazos.
El agarre del mono?? jajaj eso es efectivo?NeKeR escribió:De ejercicios para antebrazo yo me quedo con el farmer´s walk que además de influir en la hipertrofía, nos da fuerza totalmente funcional.
Pues a mí me viene de puta madre el ejercicio de la cuerda, no solo para el antebrazo sino para la parte de abajo del brazo (justo encima del codo) ya que me hincha bastante el brazo y notas que trabaja muy bien.stress escribió:Yo no veo estrictamente necesario entrenar antebrazo, pero si lo quieres hacer, el dia de espalda al final del entreno va muy bien, las rpeticiones entre 12 y 15.