Repeticiones hasta que no pueda mas.
Moderadores: moderador suplente, admin
Repeticiones hasta que no pueda mas.
llevo un año en el gimnasio y siempre no cuento las repeiciones siempre hago todos los ejercicios hasta que no puedo mas, luego paro. al igual que el numero de series cuando ya estoy quemado de un ejercicio voy a otro . lo estoy haciendo mal? .
Es mejor contar, te pongo un ejemplo:
Si quieres ganar masa muscular lo mejor es empezar haciendo series sobre 12-10-8 o 6 repeticiones, cada vez con más peso.
Si después de calentar haces una serie y haces 12 repeticiones, tienes que poner más peso. Si después haces 10, sabes que tienes que poner un poco más. Si no sabes cuantas repeticiones llevas dificilmente vas a saber si debes o no poner o quitar peso.
Si quieres ganar masa muscular lo mejor es empezar haciendo series sobre 12-10-8 o 6 repeticiones, cada vez con más peso.
Si después de calentar haces una serie y haces 12 repeticiones, tienes que poner más peso. Si después haces 10, sabes que tienes que poner un poco más. Si no sabes cuantas repeticiones llevas dificilmente vas a saber si debes o no poner o quitar peso.
Re: Repeticiones hasta que no pueda mas.
Por supuesto que lo estas haciendo mal (de hecho lo único que vas a conseguir entrenando así es quemar calorías...). Lo que mas me sorprende es que preguntes a estas alturas, pasado un año de gimnasio...YERAY escribió:llevo un año en el gimnasio y siempre no cuento las repeiciones siempre hago todos los ejercicios hasta que no puedo mas, luego paro. al igual que el numero de series cuando ya estoy quemado de un ejercicio voy a otro . lo estoy haciendo mal? .
y siempre no cuento
La palabra "nunca " está para algo en el castellano (es que estas cosas hacen daño a la vista c**o)
Saludos