¿alguien ha visto algún Pride Online?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿alguien ha visto algún Pride Online?

Mensaje por Runas »

Pues esa es mi pregunta, si alguien que haya visto algún Pride online puede dejar su opinión de si merece la pena pagar los 40$ para verlo en directo. Es que me estoy pensando en ver el evento de este fin de semana, pero claro me asaltan las dudas porque no es precisamente poca pasta.

También me gustaría saber a que hora española correspondería, en Nevada es a las 9 de la noche (lo puedo averiguar yo, pero como ando vago :lol: )

Venga gracias y un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Si tiras de buscador , podras ver el pride o el ufc de gratis , sin necesidad de pagar pasta....

Necesitas un programa : winamp
El resto tienes que currartelo....
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Creo que debe ser entre las 4 y las 7 de la madrugada aproximadamente que es cuando hacen UFC.

Yo he visto PRide y UFC gratis on line pero también es cierto que con muchos fallos, a veces en el mejor momento se te cortaba la conexión, y con calidad no muy buena.

A lo mejor vale la pena comprarlo si ello te garantiza que no haya cortes y que la calidad sea aceptable. Y si repartes el precio entre dos o tres personas la verdad es que no es tanto dinero.

En cuanto a Pride es lo mejor que puedes encontrar hoy en día en MMA, tanto en calidad de luchadores como en la calidad del evento. Suelen poner 8 o 10 peleas mientras que en UFC no suelen pasar de 5.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Ok gracias a los dos, hecharé un vistazo por ahí a ver que encuentro y en último caso la idea de convencer a un par de colegas para pagarlo a escote no es mala :lol:
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

bueno un pride en directo jejeje ni me lo pienso si tengo la posibilidad pero sabemos que suelen ser una pasta las entradas o no¿?y ademas no es lo mismo a verlo en directo que en casa y tampoco por poner un ejemplo no es lo mismo verlo desde esta distancia:
Imagen
que a esta

Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A mi me mandaron un mail los de Pride newsletter, ofreciendome esa posibilidad de verlo on line, pero yo no me fio de eso...
Ademas como dice el compañero armlock, si buscas por ahi, encontraras la manera de verlo en directo y gratis y al menos a mi, con buena calidad.

Saludos
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Merece la pena verlo, pero no pagar 40€ cuando puedes tenerlo gratis.
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

SAKU podrías ser algo más concreto que "buscarlo por ahí...."...
yo tengo el winnamp,pero ahora,como busco ese enlace...??puffff..!!yo solo uso ese programa pa escuchar música...si pudierais explicar con un poco d detalle como se hace incluso podríamos quedar los foreros"online" e intentar ver el evento en directo :wink: sería un lujazo...si alguien se lo curra contad conmigo.
un saludo!
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

tambien tienes que tener en cuenta en que tu versión de wimnap sea la completa no la reducida, (te lo pone en la pagina cuando vas a descargartelo gratis)

Yo de todas formas prefiero descargarmelo al día siguiente por la pagina mágica y me quito de complicaciones. Con hacerme a la idea de que todavía no lo han celebrado pues me basta.
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Yo de todas formas prefiero descargarmelo al día siguiente por la pagina mágica y me quito de complicaciones
Losiento por mi ignorancia , pero....¿cual es la pagina mágica? :P
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

no se puede decir por internet en nombre que te echan. Pregunta por el mesenger a tus amigos por si la conocen.
dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dcisneros »

yo me espero unos días y ya lo tengo. y sin pagar 40 leuracos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

mmmm cuanto misterio
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:lol: :lol: prueba superada, gracias por las pistas tios :rainbowafro:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

:D a mandar....

Es como en el club de la lucha : " la priemra regla del club de la lucha es negar la existencia del club de la lucha...... :D
Responder