Pues esa es mi pregunta, si alguien que haya visto algún Pride online puede dejar su opinión de si merece la pena pagar los 40$ para verlo en directo. Es que me estoy pensando en ver el evento de este fin de semana, pero claro me asaltan las dudas porque no es precisamente poca pasta.
También me gustaría saber a que hora española correspondería, en Nevada es a las 9 de la noche (lo puedo averiguar yo, pero como ando vago )
Creo que debe ser entre las 4 y las 7 de la madrugada aproximadamente que es cuando hacen UFC.
Yo he visto PRide y UFC gratis on line pero también es cierto que con muchos fallos, a veces en el mejor momento se te cortaba la conexión, y con calidad no muy buena.
A lo mejor vale la pena comprarlo si ello te garantiza que no haya cortes y que la calidad sea aceptable. Y si repartes el precio entre dos o tres personas la verdad es que no es tanto dinero.
En cuanto a Pride es lo mejor que puedes encontrar hoy en día en MMA, tanto en calidad de luchadores como en la calidad del evento. Suelen poner 8 o 10 peleas mientras que en UFC no suelen pasar de 5.
Ok gracias a los dos, hecharé un vistazo por ahí a ver que encuentro y en último caso la idea de convencer a un par de colegas para pagarlo a escote no es mala
bueno un pride en directo jejeje ni me lo pienso si tengo la posibilidad pero sabemos que suelen ser una pasta las entradas o no¿?y ademas no es lo mismo a verlo en directo que en casa y tampoco por poner un ejemplo no es lo mismo verlo desde esta distancia:
que a esta
A mi me mandaron un mail los de Pride newsletter, ofreciendome esa posibilidad de verlo on line, pero yo no me fio de eso...
Ademas como dice el compañero armlock, si buscas por ahi, encontraras la manera de verlo en directo y gratis y al menos a mi, con buena calidad.
SAKU podrías ser algo más concreto que "buscarlo por ahí...."...
yo tengo el winnamp,pero ahora,como busco ese enlace...??puffff..!!yo solo uso ese programa pa escuchar música...si pudierais explicar con un poco d detalle como se hace incluso podríamos quedar los foreros"online" e intentar ver el evento en directo sería un lujazo...si alguien se lo curra contad conmigo.
un saludo!
tambien tienes que tener en cuenta en que tu versión de wimnap sea la completa no la reducida, (te lo pone en la pagina cuando vas a descargartelo gratis)
Yo de todas formas prefiero descargarmelo al día siguiente por la pagina mágica y me quito de complicaciones. Con hacerme a la idea de que todavía no lo han celebrado pues me basta.