Kitar flotador

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

suki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kitar flotador

Mensaje por suki »

Pues me interesaria saber que puedo hacer para deshacerme de el foltador que tengo..... Hay algun truco? o el unico remedio es matarme a abdominales?
Saludos
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

ola suki. Siento darte la "mala noticia"( o almenos es lo k me dice el monitor del gym) k no ai manera de kemar grasas en una sola parte del kuerpo(vamos k es imposible enfocarlo a una parte del kurpo".Kon esto kiero decir k si solo keres bajar "flotadores" me temo k vas a tener k acer cardio (no se si lod abdominales podrian aydar la verdad)
suki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por suki »

a que te refieres con hacer cardio?
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

pos en mi opinio las abdominales solo te ayudan a definir y no a perder la grasa, tendrias que ser cardio (correr, bicicleta, escaladora, etc,) lo que es ejercicio aerobicos.
tambien dependeria de tu tipo somatico para hacerlo
pero con 3 a 4 veces por semana 30 a 40 minutos a una intensidad de 60 a 70% estaria bien

Saludos
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

Yorgio escribió:pos en mi opinio las abdominales solo te ayudan a definir y no a perder la grasa, tendrias que ser cardio (correr, bicicleta, escaladora, etc,) lo que es ejercicio aerobicos.
tambien dependeria de tu tipo somatico para hacerlo
pero con 3 a 4 veces por semana 30 a 40 minutos a una intensidad de 60 a 70% estaria bien

Saludos
a definir no yorgio, a aumentar de volumen.Haciendo abdominales solo conseguiras que se agranden , pero si una tapa de grasa los tapa, jamás se veran.Alguien puede tener unos abdominales imnesamente grandes, pero si estan cubiertos de grasa no se notaran nada.Tienes que hacer aeróbicos para quitarte esa grasa y se te tonifen , no solo los abdominales , sino todo el cuerpo.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Con cardio m refiero a cardiobascular: correr bici........... es la unica manera de bajar grasa
i estaba en lo certo las abdominales no te van a ayudar muxo
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Tienes razon Nachete_Full, me olvidaba que las abdominales son como cualquier musculo, incluso se recomienda entrenarlas igual que un musculo normal
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

ciertamente como dice Yorgio, como un músculo más, ahí esta el fallo de la mayoría de la gente esta obsesionada en hacer 10000000 abdominales diarios( es una exageración..).Los abdominales lo mejor o 3 dias por semana o un dia si y otro no.Yo por ejemplo hago 3superseries de 45 abdominales (15 inferiores,15 medios y 15superiores) , asta que note que me "queman" los abdominales , luego 2 superseries de 60 abdominales oblicuos(30 por cada lao) y finalmente 2series de 15 solamente inferiores.
Pienso que la mejor manera de trajaar los abdominales es hacer superseries hasta que veas que te "queman" y luego descansar un poco y volver.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

Este ultimo mes yo me he quitado dos quilos, solo con la alimentacion, haciendo pesas como siempre, pero haciendome una dieta y seguirla a rajatabla, y e quitao dos kilines. haciendo cardio y comiendo bien quitas la grasa bastante rapido.

Lo que cuesta!! es ponerse a ello!!
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Nachete_FuLL escribió:Los abdominales lo mejor o 3 dias por semana o un dia si y otro no.Yo por ejemplo hago 3superseries de 45 abdominales (15 inferiores,15 medios y 15superiores) , asta que note que me "queman" los abdominales , luego 2 superseries de 60 abdominales oblicuos(30 por cada lao) y finalmente 2series de 15 solamente inferiores.
Jue, pues a mi me suigue pareciendo una burrada tanto abdominal... además, si estás en fase de volumen, me parece una pérdida de tiempo hacer abdominales. Volviendo al tema del post, la única forma de deshacerte del "flotador" es hacer ejercicio aeróbico, simple y llanamente. Hacer abdominales no te va a ayudar a perder grasa. :D

Saludos
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

A mí también me parecen muchas abdominales...
las abdominales son como cualquier musculo, incluso se recomienda entrenarlas igual que un musculo normal
suki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por suki »

Gracias a todos por vuestros consejos,intentere mirarme un dieta y hacer mas aerobico.
Saludos
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

JaBa666... ahí has dado en el clavo!... La dieta!! Por muchos abdominales que hagas y por muchos aerobicos que hagas... si comes mucho nunca perderás kilos, y lo digo por experiencia.
Llevo 4 meses de gym seguidos haciendo muchos abdominales, bici estática, y footing 2 o 3 dias por semana 40min. por sesion..... y no he bajado ni 100gramos, al contrario he subido casi 2 kilos, pero porqué? porque no cuido mi alimentacion (es superior a mí).
Por eso para bajar de kilos, yo le daria a la alimentacion una prioridad de un 60%, y un 40% a los aerobicos.

Cuidarte la cantidad de comida y las grasas es primordial e importantísimo!!
Me alegro que hayas conseguido bajar.. yo aun soy incapaz de seguir una dieta!
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

es que es así,la dieta importa mas que el ejercicio, un tio que se va a correr un par de veces a la semana, lleva un poco una vida activa y camina mucho y cuida la dieta , bajará de peso sin problemas.
Pero claro lo mejor es combinar dieta+ejercicio.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

suki escribió:Gracias a todos por vuestros consejos,intentere mirarme un dieta y hacer mas aerobico.
Saludos
acude al indice de temas muy tratados y ahi encontraras una buena guia para alcanzar tu objetivo.

saludos.
Responder