Ortodoncia lingual problema

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ortodoncia lingual problema

Mensaje por KuLTuRa »

Pues eso hace 4 dias que llevo ortodoncia lingual (la que va x detras de los dientes) no se ve, pero molesta tela en la lengua (no puedo hablar casi, ni comer).
Bueno mi problema viene a la hora de comer, que debido a la dificultad y a los alimentos que me ha dicho el dentista que no coma pues desde que me la puse no como apenas, queria ver si me podian ayudar con cremas o batidos asi variados y si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo, para que me comente como fue su caso xk yo la verdad es que estoy un poco desanimado con el tema de comer.
Saludos! :2gunfire:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

buenas! hombre lo de la boca es algo temporal :) a unos les dura mas que a otros pero es temporal,lo de tomar algun batido y tal,yo no soy de tomar suplementos aunque en tu caso ya me lo pensaria,si te decides x algo yo t recomiendo la marca nutrisport o gsm, x lo menos son las mas "sanas" llevan muy buen control y no porqueria cmo muchas,en fin eso ya es cosa tuya,que te sea leve!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

potitos de bebe, no va de broma.

que te mejores :wink:
Responder