Hola a todos,
Necesito ayuda para pasar unas pruebas físicas que se celebran en marzo. Estas pruebas son "Subir una cuerda" y "Aguantar con los brazos en una barra el máximo tiempo posible"
Desde hace un par de meses que me he puesto a entrenar y solo consigo hacer 4 dominadas cuando estoy fresco y no he hecho ningún ejercicio antes.
Actualmente sigo un entrenamiento de:
Lunes: pectorales + brazos
Miercoles: espalda + tríceps
Viernes: piernas + hombros
Los demás días hago ejercicios aeróbicos
Peso 74 Kg y mido 1,77m.
Me podríais ayudar o indicarme algunos ejercicios que me fueran bien para superar estas pruebas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir cuerda y barra
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias,
Para la barra no hay problema para practicar, pero en mi gimnasio no hay cuerda. Hay algún ejercicio con el que pueda practicar frecuentemente para finalmente hacer pràctica con la cuerda.
Alguien sabe algún gimnasio o incluso espacio público en Barcelona Ciudad donde pueda encontrar alguna cuerda?
Un saludo a todos.
Para la barra no hay problema para practicar, pero en mi gimnasio no hay cuerda. Hay algún ejercicio con el que pueda practicar frecuentemente para finalmente hacer pràctica con la cuerda.
Alguien sabe algún gimnasio o incluso espacio público en Barcelona Ciudad donde pueda encontrar alguna cuerda?
Un saludo a todos.
Gracias,
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.