¿Alguien me ayuda con mi entrenamiento?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Alguien me ayuda con mi entrenamiento?

Mensaje por MaCiaS »

mmm solamente pido opiniones luego las estudiare y cojere las cosas que me interesen :P

bueno el caso, mido 1,78 y peso 70kg, llevo 1 mes dando kick boxing y 8 meses en gimnasio , 17 años recien cumplidos, en un futuro pretendo competir, aún nose si en kick o en thai, pero quiero aprender "valetudo" es decir complementar kick con jiu jitsu y alguna que otra cosa, ahora quiero saber que es lo mejor que puedo hacer xD (no me enrollo mas) , me refiero a que entrenamiento debo seguir, [entreno 4 dias a la semana gimnasio , y 2 dias a la semana kick 3 oras (kick)]

asias y sin prisas;), opiniones de gente con cierta experiencia plz
Última edición por MaCiaS el 29 Oct 2006 16:49, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

Ten tambien un poquito mas de cuidado con la ortografia por favor y leete las normas del foro.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

ok lo siento, con respecto a ortografia..... tanto msn ... lo siento intentare mejorarla cuando hable por aqui :(, que ademas me vendra bien xD
No habia leido las normas pero bueno perdon , intentare especificar la proxima vez.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

MaCiaS escribió:ok lo siento, con respecto a ortografia..... tanto msn ... lo siento intentare mejorarla cuando hable por aqui :(, que ademas me vendra bien xD
No habia leido las normas pero bueno perdon , intentare especificar la proxima vez.
OK :wink: no pasa nada.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

ya lo estoy corrigiendo xD, porcierto habia estado viendo lo de "las cronicas de maet" estan muy bien, como tengo mas o menos tu mismo peso, nose que porcentaje de grasa tendre , voy a empezar a guiarme por esa dieta que pusiste que esta bastante bien :P
alexfoudingue
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi consejo

Mensaje por alexfoudingue »

Sigue con el kick. Luego puedes pasarte a thai. Entrena jiu jitsu. Y "gimnasio" tómatelo como un complemento. Es decir, mucho aeróbico y poca pesa, siempre con poco peso y mucha repetición. Intenta adaptar el trabajo de pesas a los movimientos que hagas en tu deporte.

Y ten paciencia. Mucha paciencia. Las cosas se aprenden a fuerza de repetir y repetir. No tengas prisa y disfruta del momento.
Responder