(video) mujer de 271kg operada y con exceso de piel
Moderadores: moderador suplente, admin
(video) mujer de 271kg operada y con exceso de piel
Pues eso, este video contiene algunas imagenes que puede resultar a algun forero desagradables asi que los que seais algo sensibles...abstenerse de ver el video.
Es de una mujer de 271kg que perdió mucho peso muy rapidamente y su piel....obviamente no se adaptó. Asi que se ve como se quedó y como gracias a una operacion de cirugia estetica "mejoró" algo su apariencia.
Me pareció curioso. Aqui lo teneis:
Saludos.
Es de una mujer de 271kg que perdió mucho peso muy rapidamente y su piel....obviamente no se adaptó. Asi que se ve como se quedó y como gracias a una operacion de cirugia estetica "mejoró" algo su apariencia.
Me pareció curioso. Aqui lo teneis:
Saludos.
- edgarfox51
- Forero Avanzado

yo esque enserio, no entiendo como una persona se deja tanto, dicen que es una enfermedad... pero no la entiendo como puede ser que lleguen a tanto. Me imagino que sera mas que se dejan fisicamente... porque estan 1 poco gordos, la gente es cruel se meten con ellos.. siguen engordando y llegan a ese punto... esque si no no entiendo nada.
JaBa666 escribió:yo esque enserio, no entiendo como una persona se deja tanto, dicen que es una enfermedad... pero no la entiendo como puede ser que lleguen a tanto. Me imagino que sera mas que se dejan fisicamente... porque estan 1 poco gordos, la gente es cruel se meten con ellos.. siguen engordando y llegan a ese punto... esque si no no entiendo nada.
Flakes escribió:Yo pienso igual,creo que no se cuidan nada,no solo por el físico sinó por su salud mas que nada.
Lo siento muchisimo pero no he tenido mas remedio que OFENDERME es muy bonito hablar desde la ignorancia, yo tengo un tio mio que mide 1.75 y pesa 185 kg y todo eso de que se dejan ir...... de que comen mucho...... de que se rien de ellos.... pero que demonios hablan!!! mi tio siempre fue una persona fuerte y poco a poco empezo a engordar sin duda le cambio el metabolismo y las hormonas, él trabajaba en la construccion asi que por falta de actividad no era y yo vivi con el una temporada y no comia en exceso, claramente ES una enfermedad es un desajuste hormonal y punto, si cuando una persona tiene gripe los demas no se asombran tampoco traten como un bicho a otra persona que tiene este tipo de enfermedad o desajuste.
Gracias por sus comentarios me han demostrado mucho
Adios.
Lo siento mucho, perdóname, y que me perdonen todos los que se ayan sentido ofendidos.
Me gustaria saber información sobre esa enfermedad. No entiendo de donde obtienen tanto tejido adiposo, de donde fabrican tanta, si se alimentan igual que todos. Sabemos que la materia se transforma y nunca desaparece, ni aparece de la nada. No se podria hablar de gente del tipo endomorfa?
Me gustaria saber información sobre esa enfermedad. No entiendo de donde obtienen tanto tejido adiposo, de donde fabrican tanta, si se alimentan igual que todos. Sabemos que la materia se transforma y nunca desaparece, ni aparece de la nada. No se podria hablar de gente del tipo endomorfa?
Seguro que es un desajuste físico al que podemos llamar enfermedad, pero hay algunas cosas sobre la enfermedad de la obesidad morbida que me hacen pensar:Lo siento muchisimo pero no he tenido mas remedio que OFENDERME es muy bonito hablar desde la ignorancia, yo tengo un tio mio que mide 1.75 y pesa 185 kg y todo eso de que se dejan ir...... de que comen mucho...... de que se rien de ellos.... pero que demonios hablan!!! mi tio siempre fue una persona fuerte y poco a poco empezo a engordar sin duda le cambio el metabolismo y las hormonas, él trabajaba en la construccion asi que por falta de actividad no era y yo vivi con el una temporada y no comia en exceso, claramente ES una enfermedad es un desajuste hormonal y punto, si cuando una persona tiene gripe los demas no se asombran tampoco traten como un bicho a otra persona que tiene este tipo de enfermedad o desajuste.
- ¿Por que se cura con una operación de reducción de estómago?
- ¿Por que en países tercermundistas no se desarrolla la obesidad morbida?
Como minimo me parece sospechoso...
A ver no seamos necios por favor obesidad morbidad ¿es la "enfermedad" o el "sintoma"? tu puedes estar gordo por comer mucho o por tener desajustes hormonales, esta claro que si tu comes una vez al dia dia si y dia no por mucho desajuste hormonal que tengas NO ENGORDAS y en cuanto a la reduccion de estomago sera en los casos en los que esta obesidad es producida por la dieta, ahora yo te insisto a que releas mis palabras.... ¿te parece normal una persona que realiza dia a dia una actividad fisica importante coma como si fuera una persona de setenta kilos pese 185? asi que dejate de sospechas y usa la cabezaJavi M. escribió:Seguro que es un desajuste físico al que podemos llamar enfermedad, pero hay algunas cosas sobre la enfermedad de la obesidad morbida que me hacen pensar:Lo siento muchisimo pero no he tenido mas remedio que OFENDERME es muy bonito hablar desde la ignorancia, yo tengo un tio mio que mide 1.75 y pesa 185 kg y todo eso de que se dejan ir...... de que comen mucho...... de que se rien de ellos.... pero que demonios hablan!!! mi tio siempre fue una persona fuerte y poco a poco empezo a engordar sin duda le cambio el metabolismo y las hormonas, él trabajaba en la construccion asi que por falta de actividad no era y yo vivi con el una temporada y no comia en exceso, claramente ES una enfermedad es un desajuste hormonal y punto, si cuando una persona tiene gripe los demas no se asombran tampoco traten como un bicho a otra persona que tiene este tipo de enfermedad o desajuste.
- ¿Por que se cura con una operación de reducción de estómago?
- ¿Por que en países tercermundistas no se desarrolla la obesidad morbida?
Como minimo me parece sospechoso...
Un saludo.
Disculpado queda, tan solo me molesto el hablar sin saber.Flakes escribió:Lo siento mucho, perdóname, y que me perdonen todos los que se ayan sentido ofendidos.
Un saludo.
- masterblaster
- Forero Adicto