Lo que piensa la gente sobre nosotros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

jajaja, Yo oigo de todo!!

-Desde el listillod e turno, que es coleguio y le comentas, tio porque no bas al gymnasio?? podrias sacarle partido a tu cuerpo. No tio no quiero ponerme como "suasenager", a cierto.. perdona, yo llebo desde los 14 años llendo tengo 21 y le cuatriplicao en tamaño!! si hombre ¬¬

-tengo negocio, y segun salgo boy al gymnasio, tonces tengo algun botecito pa tomar 30 min ante de ir. creatina, expandidores, o carnitinas. alguna vez dejo el bote a la vista sin darme cuenta. no me gusta que se vean, y dice alguno, eso que es?? le comentas 1 poco, tio como tomas eso??. lo cual tu preguntas, fumas?? si claro!! y porros a mansalva!! bebes?? si claro!! los fines de semana hasta 10 cubatas!! tio... pos mejor callate no? XDDD

Logo estan los tipicos que lleban 6 meses... que pena que mi colega no pueda leer esto ¬¬xDD que te preguntan, oy tio como toy?? toy bien a que si?? mira que brazos!! e?? as visto?? mira que pecho, ves?? ves??? que mejorarias tio?? a que estoy bien... espera que te vea.... 6 meses dices no??... esque tas hecho un mierdas tio... xDDD

Pero lo que mas goza de ir al gymnasio!! no se si habra gente como yo, ami me gustan las camisetas de licra. y pos que os boy acontar... no me chuleo ante ande pro me gusta que se note lo que hago, y cuando pasa alguien y te dice joder tio... tas hipermazao!! eso es una sensacion que dices.. joder se nota que boy!! menos mal!! xD logo ya te dicen tomas esteroides.. y la cagan porqeu dices baya subnormal.. pero bueno xDD
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Yo lo que cada vez tengo mas claro es que esto lo hago porque me gusta y lo que piensen los demás me da exactamente igual.

La verdad es que la gente es muy envidiosa, a mí... fijaros! más de una vez me han dicho: ¡estas mas gordo! (nunca te dicen: estás mas fuerte!, para que tu te comas el coco y se te quiten hasta las ganas de entrenar) ellos siempre quieren quitarle importancia! (aunque por dentro ellos saben que estás fuerte)

Unos te dicen que estás chalado y que si desarrollas musculos te vuelves tonto, otros.. los mas ignorantes dicen que te van a salir pelotas por tos lados que si te vas a poner como el arnold ese! en fin...... que para ellos es mejor sus cigarritos y sus cervezas a diario comentando un partido de futbol por la tele.... que ése es el deporte que hacen muchos .. verlo por la tele, y es curioso.... te dicen todos que no tienen tiempo para el deporte y sin embargo para los bares si.. es curioso lo de esta sociedad!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Jajajaja, buena respuesta franxmal, curiosa la sociedad, que tiene más tiempo para tomar y fumar, y sentarse a ver el football, pero no para hacer ejercicio.
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Concuerdo con ustedes en muchos puntos, pero creo que solo estan observando el asunto desde una única perspectiva. Cuando recién comenzé a ir al gimnasio, había gente q iba hacia pesas y sólo hablaban superficialidades, preocupados de su apariencia, lo que en sí no es malo, pero cuando pasa a ser tu única motivación central en tu vida, no deja de ser nocivo. Por tanto, no culpo a la gente por sus prejuicios en contra del fisicoculturismo en general, pues muchos de sus aficionados se han encargado de dar una mala imagen de este deporte; basta con ver la ignorancia de muchos "personal trainers", cualquiera que haya leído el foro con cierta reguralidad es muy probable que tenga un mayor caudal de conocimiento en cuanto a técnicas de musculación que muchos de ellos.
Camtrack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Camtrack »

que bueno el hilo

le pegaria algo asi como " topicazos hacia el mundo del gimmasio"

- lo del jabon
- la sauna

tomas proteinas-> -" te metes esteroides ?" ( esto con una cara en plan... te drogas ? )

otra graciosa : - " pero si estas bien !, para que vas al gym " ( esto es para la gente que tiene problemas con causa-> efecto )

- "te vas a volver vigorexico/anorexico !" ( tb gente con problemas conceptuales )
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

yo añadiria la gente que tiene envidia y se mete contigo, al ver q estas marcao y que antes eras un don nadie pero ahora las tias se fijan en ti... a la gente eso le jode y se meten contigo, diciendo q no te pongas chulin por subir unas cuantas pesas de 2 kg y nose que mas.

¡¡¡Que mala es la envidia!!!

Un saludo
MaRoMaZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MaRoMaZ »

bueno.. apenas ayer le encargue proteinas a un amigo ya qe fue a EUA... i pss mi mama ya acepto qe tomara proteinas.. ya le dije qe es solo un complemento alimenticio xD... pero... supo qe tambien le encargue creatina.. i no mams x).. casii le da un infarto.. que eso es malo, que me puede hacer daño i blablabla x)..

tmb mi papa... me dice qe no aga culo... qe eso nomas lo hasen los gays,.. qee el culo no lo usan los hombres qe si para qe lo ejercito JAJAJAJA.. no mams.. xD.. me da cura mi papa xD..

me dicen tantas cosas x)... jaja pero bueno..

puuroo pa'Lante :)

yoo seguiire hasta estar contento con mi fisico...
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Algunas veces estas en las dos ultimas repeticiones (a mi este caso me h pasado haciendo sentadillas) y las ultimas pues inspiro y espiro fuerte por el esfuerzo, y me viene alguien y me dice "¿porque respiras tanto? si haces repeticiones sin respirar no pasa nada"

Y me quedo yo pensando: "Hombre, si te parece me voy a poner a imitar al chiquito de la calzada, diciendo: jorlll!!! no puedo, no puedo!!!! lo voy a dejar finstro pecador!!! te da cuen!!!"
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

En mi caso, hay comentarios buenos y malos. Mis padres y mis hermanos
no pierden oportunidad para decirme que estoy gordo, que estoy hecho un
cerdo (y no es asi) mido 1.81 y peso 92 kg. Pero ellos me lo dicen :cry:

Tambien empece a tomar un multivitaminico y ya les parecio raro, que porque
lo tomo y esas cosas y ya hai tuve que explicarle 3 horas bla bla bla...

Me reconforta mi novia, que siempre me dice que soy su espartano, que soy
su leonidas jejeje. y que no crezca mas porque despues se me van a tirar
todas las chicas encima :wink:

Asi que lo dicho, hay personas que nos apoyan y hay otras que aprovechan
para burlarse de nosotros.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

a mi me jode ahora la gente q va de puesta en el tema y cuando te ven muy superior dicen " este esta ciclado". hasta el otro dia staba mi novia en los probadores del berskha y staba esperandola y abian dos dependientas y escuche una q decia algo de mi y la otra le decia " pero no es natural, no tiene gracia ya". Staba x cagarme en to sus muertos.

el problema sq aora hay mucho chulito q les gusta ir vacilando de musculitos, q van d deportistas y se meten pinchazos asta en la poll* y luego los ves d fiesta y van asta el culo de mierdas y los q nos lo curramos pues nos tenemos q joder y star en el mismo saco pero weno.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

pues a mi desde luego no me hace tener mas confianza ni cosas asi ...para eso lo mejor un psicologo no? yo voy x estar en forma y ir moldeando mi cuerpo,me gusta mas,y si que es tipico lo que se suele decir,lo de los suplementos ciertoo,se confunde mucho :D
Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada »

Joder, por lo menos la mayoria teneis quien os halague vuestros logros jaja. Donde yo vivo las chavalas van de superiores de la hostia, y son incapaces de decir nada agradable.. muy triste. Pero en fin, por lo menos se pa donde ando pinao.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lo que más me da risa, porque ya ni siquiera hace enojar, es que llegue un tirillas de mierda y te diga que el está más fuerte que tu porque medio se le marca el abdomen y los brazos marcadísimos pero de 30 cms. :lol!: :lol!: :lol!: :D :lol:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Neker pero ahi esta el punto de vista de cada uno... habra gente que querra estar gigante y otros bien marcados, nunca me planteo compararme con nadie en ese sentido y por supuesto decirle a nadie si stoy mas fuerte o menos jeje ... pienso q hay muxa gente acomplejada que la unica manera de creerse mejor es viendose mas grande, muy triste pero yo es lo que veo en mi gym, muxos deberian cambiar el gym x el psicologo, si quitaran los espejos del mio muxa gente dejaria de ir jajaja ... hoy hasta uno con vakero y chanclas :P
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

pienso q hay muxa gente acomplejada que la unica manera de creerse mejor es viendose mas grande
Vigorexia... aunque tambien los hay que su unico fin es estar muy marcados seria una forma rara de anorexia o algo asi

si quitaran los espejos del mio muxa gente dejaria de ir jajaja ... hoy hasta uno con vakero y chanclas
Si hay quien se toma el gymnasio casi como una pasarela bueno en las chavas de spinning se ven muy bien esas mallas tan apretadas pero luego llega cada tipo enfundado en trajecitos que pareciese que lo traen pintado sobre la piel :o yo opto ir con algo mas comodo pero las chanclas eso si es exageracion

Por cierto y regresando al tema si me a tocado salir con alguna que otra que despues de unos dias despues de decirme que me veo genial y bastante grande y fuerte se le ocurre decir que deberia dejar de hacer ejercicio que ya asi estoy bien eso si llega a artar :evil: aunque si lo he llegado a pensar pero no dejare de querer llegar a mi limite genetico es una carrera y un estilo de vida muy propio :2gunfire:
Responder