una buena rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
una buena rutina
hola para empesar soi nuevo en el foro y la verdad es ke llevo tiempo leyendo esta pagina i sinseramente felicitaros a todos por vuestros post se ve k le echais muchas ganas bueno al grano de la cuestion.
la verdad es ke yo soi novato en esto aunque tengo ganas como el k mas donde yo vivo no ai gignacio pero me comprao una maquina para aser pesas i unas mancuerdas bueno me gustaria que me resolvieran mis dudas si son tan amables.
1-Por que es bueno entrenar solo tres dias ala semana?
2-Enpesando de que soi nuevo que ejercicios me recomendais (no tengo mucha idea)sobre to para bajar barriga y marcar.
3-Ay algun ejercicio que ayude a cojer mas velocidad?
4-I por ultimo que regimen me recomendais k aga saviendo k mido 1,82 i peso 87kilos
bueno de ante mano gracias a todos i si son tan amables de resolverme mis dudas se lo agradeceria paz.
la verdad es ke yo soi novato en esto aunque tengo ganas como el k mas donde yo vivo no ai gignacio pero me comprao una maquina para aser pesas i unas mancuerdas bueno me gustaria que me resolvieran mis dudas si son tan amables.
1-Por que es bueno entrenar solo tres dias ala semana?
2-Enpesando de que soi nuevo que ejercicios me recomendais (no tengo mucha idea)sobre to para bajar barriga y marcar.
4-I por ultimo que regimen me recomendais k aga saviendo k mido 1,82 i peso 87kilos
bueno de ante mano gracias a todos i si son tan amables de resolverme mis dudas se lo agradeceria paz.
Re: una buena rutina
1.-Para que tu cuerpo tenga tiempo para crecer, ya que los músculos crecen en tu casa y no en el gimnasio, además de que si entrenmas más, estresas demasiado el sistema nervioso y muy probablemente llegues a un sobreentrenamiento.KANE escribió: 1-Por que es bueno entrenar solo tres dias ala semana?
4-I por ultimo que regimen me recomendais k aga saviendo k mido 1,82 i peso 87kilos.
2.-Cicuito de cuerpo entero con 1 ó 2 ejercicios por grupos muscular con series de 15 reps, 3 veces por semana durante 2 semanas-1 mes. Otra cosa, las pesas no "marcan." Solo la dieta y el cardio, no hay más secretos.
3.- Dieta de unas 2800 calorías o un poco menos, si tu objetivo es bajar, si es subir en masa muscular, unas 3200.
Saludos !
Me parece que aquí te has sobrado un pocoNeKeR escribió:3.- Dieta de unas 2800 calorías o un poco menos, si tu objetivo es bajar
Saludos