VIDEO TREMENDO HIGHLIGT DE CROCOP, Y SU LOCA FAMILIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

con que nombre está el documental? lo digo porque he visto varios archivos grandes... podeís dar alguna referencia. gracias y un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues creo que es UFC MIRKO CROCOP- STORY. AVI de unos 700 mg , eso si, creo que no esta en castellano.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

losantos escribió:saku escribio:

Recuerdo especialmente la que le gasto "junto con Rutten" a Mauro Ranello (presentador del Pride) y que hizo que casi se hiciera popó encima el pobre

he buscado ese video por todas partes pero no lo encuetro si m puedes pasar un link de youtubbe o dalilymotion con ese video te lo agradeceria
Ese video lo vi en otro foro. Voy a ver si lo encuentro. De todas maneras si dices que no lo encuentras tu, kizas lo hayan "movido".

saludos
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

ok, gracias Maet, ya lo tengo puesto.... espero que como mínimo este en inglés..... un saludo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

losantos escribió:saku escribio:

Recuerdo especialmente la que le gasto "junto con Rutten" a Mauro Ranello (presentador del Pride) y que hizo que casi se hiciera popó encima el pobre

he buscado ese video por todas partes pero no lo encuetro si m puedes pasar un link de youtubbe o dalilymotion con ese video te lo agradeceria
Lo encontre!! 8)

http://www.dailymotion.com/video/xk47h_ ... unks-mauro

Espero que podais verlo entero, porque yo no he podido (se me cortaba a la mitad)... pero creo que el problema es de mi ordenador...

Saludos.
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Rutten y Crocop...
Se juntaron el hambre con las ganas de comer...
:lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo encontre!!

Espero que podais verlo entero, porque yo no he podido (se me cortaba a la mitad)... pero creo que el problema es de mi ordenador...

Saludos.
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Por fin, yo tambien tenia ganas de verlo, muchas gracias :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

gracias saku

mi ingles no es muy bueno pero creo haber entendido que el periodista era nuevo al final me parece que ruten le dice que es una broma que gastan a los novatos,y me parece que el periodista dijo despues de saber que era un broma que hubo un momento que pensaba que tal vez mirko le diera una piña y lo nokeara

pd:una vez vi otra broma que gastaron juntos ruten y randelman haciendo como que se enfadaban y se peleaban en una entrevista
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

klaus_K escribió:ok, gracias Maet, ya lo tengo puesto.... espero que como mínimo este en inglés..... un saludo.
El que me bajé yo estaba en croata y además croata cerrao :lol: , pero nada que unos bueno subtítulos no arreglen
Responder