Que considerais basico y efectivo para entrenar en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que considerais basico y efectivo para entrenar en casa

Mensaje por CLIOWILLIAMS »

Hola amigos sabeis donde me puedo hacer con mancuernas fijas, desde 15Kg hasta 30Kg? en el decatlon y demas no las hay. Que considerais basico y lo mas efectivo para entrenar en casa, yo habia pensado en mancuernas varias, banco plano junto con un soporte para hacer press, banco reclinable, barra para dominadas, barra ez, que os parece? Muchas Gracias
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits »

Yo si he visto mancuernas en el decathlon aparte de pesas aparte.
Lo basico o diria una banca una barra plana y un par de mancuernas + los pesos y claro si tienes algo para las dominadas ya perfecto.
Saludos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Jaula de potencia, banco plano, una barra y un montón de discos, la barra para dominadas y las paralelas para hacer fondos vienen bien. :wink:
KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE »

Yo entreno en casa y te recomiendo que te agas con unas mancuernas i una maquina de pesas que sirva para todo el cuerpo( es muy efectiva)paz
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CLIOWILLIAMS »

alvaro.64bits
Pero lo viste en la pagina web de decatlon? Yo lo que quiero son mancuernas fijas, no de esas que tienes que estar montando y desmontando. yo lo que tengo pensado es un banco reclinable, un aparato que sirve para hacer fondos y para dominadas, una barra ez y poco mas de momento.
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits »

No no lo vi en su web sino en la propia tienda, de todas formas no vi las ke buscas fijas sino las tipicas ke le pones y le kitas los pesos ke para mi es mejor para ir subiendo de pesos...
Saludos.
Responder