Un año para nada. Sobreentrenamiento.
Moderadores: moderador suplente, admin
Como te recomendaron los compañeros hay que leer y mucho no solo de entrenamiento sino tambien de nutricion. Para tener todos los abdominales visibles hay que tener un porcentaje de grasa corporal menor del 10%, y si no tenes buena genetica hay que llevar una dieta estricta para esto. Si entrenas mucho gastas mucha energia y tenes que consumir mayor cantidad para suplirla, lo ideal es entrenar lo necesario para no gastar mucha energia y que la dieta no sea tan pesada.
Pero entonces un endomorfo tendría que dedicar mucho tiempo a una dieta de definición para quedarse en ese porcentaje y no tendría tanto tiempo para dedicarse a ganar volumen...
¿En qué medida varía entonces el periodo que tiene que dedicar un endomorfo a la pérdida de esa grasa?¿Cuántos meses tendría que dedicarse a bajar por ejemplo desde un 25% a un 10%?
¿En qué medida varía entonces el periodo que tiene que dedicar un endomorfo a la pérdida de esa grasa?¿Cuántos meses tendría que dedicarse a bajar por ejemplo desde un 25% a un 10%?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Se agradecen.Llevaba mas de un año entrenando como un mulo, 6 dias por semana, y cadavez perdia mas peso.
Si no es mucho pedir, te rogaria Neker que echaras un vistazo al post que he escrito en el post it de "rutinas". Es que he visto que estas muy puesto en el tema de rutinas.
Gracias por todo.
Si no es mucho pedir, te rogaria Neker que echaras un vistazo al post que he escrito en el post it de "rutinas". Es que he visto que estas muy puesto en el tema de rutinas.
Gracias por todo.
La verdad es que eso no vale para nada. Lo único que hace es subir la temperatura y hacer que sudes. Como sudar es perder agua pues evidentemente no se pierde grasa. Si no te meterias a la sauna y listo, sin grasa sin mover el culo...Hiperius escribió:Quizás puedan ayudar para perder grasa abdominal aparatados tipo "Sauna Belt" que se supone que queman grasa
como ha dicho Fernin esos aparatos milagrosos no sirven para nada.Mi duda es para ti el _rizos: no habia monitores en tu gym?¿?¿? no te decían que la estabas pifiando?¿?¿ Si no es asi (y sin nada contra tu gimnasio) yo no iría a un gym (con mi conocimiento actual)donde no hubiera un monitor o algo parecido para guiarme
Que tal Jabor?? Gracias por tu interes.
Pues veras, estoy en un gimnasio que siempre ha tenido buen cartel, y si, hay 3 monitores.Uno de ellosdebe estar bien preparado porque ha hecho INEF y ahora esta preparando el doctorado, asi que al menos en la teoria deberia estar enterado.Los otros dos son los tipicos monitores de gimnasio que llevan toda la vida metidos en un gym, y saben de estas cosas pero que no han estudiado nada al respecto. Yo soy muuy curioso, me gusta saber el porque de todo, y pregunto, pero tampoco creia estar haciendolo mal, como lo estaba haciendo. De todas formas ellos me veian ir tooooodos los dias y estar alli 2 y 3 horas, pegandome unas palizas increibles.
Dices jabor que tienes conocimientos, si no es mucho pedir, te rogaria que le echaras un vistazo a mi rutina y me dijeras que te parece, si no es mucho pedir:
Lunes Pecho(4)+Tríceps(1)
Martes Piernas(4)+Bíceps(1)
Miercoles Descanso
Jueves Espalda (4)+Hombros(3)
Viernes Descanso
Sabado Bíceps(3)+Tríceps(3)
Domingo Descanso
Me gustaria que me dijerais qué días entrenar abdominales y que ejercicios habría que hacer para obtener buenos resultados. ¿¿Seria contraproducente entrenarlos a diario???
¿¿Las dominadas son ejercicios de espalda y como tal habria que trabajarlas el dia que toque espalda???
¿¿Cuantos dias es aconsejable hacer dominadas'??
Muchas gracias por tu tiempo. un saludo
Pues veras, estoy en un gimnasio que siempre ha tenido buen cartel, y si, hay 3 monitores.Uno de ellosdebe estar bien preparado porque ha hecho INEF y ahora esta preparando el doctorado, asi que al menos en la teoria deberia estar enterado.Los otros dos son los tipicos monitores de gimnasio que llevan toda la vida metidos en un gym, y saben de estas cosas pero que no han estudiado nada al respecto. Yo soy muuy curioso, me gusta saber el porque de todo, y pregunto, pero tampoco creia estar haciendolo mal, como lo estaba haciendo. De todas formas ellos me veian ir tooooodos los dias y estar alli 2 y 3 horas, pegandome unas palizas increibles.
Dices jabor que tienes conocimientos, si no es mucho pedir, te rogaria que le echaras un vistazo a mi rutina y me dijeras que te parece, si no es mucho pedir:
Lunes Pecho(4)+Tríceps(1)
Martes Piernas(4)+Bíceps(1)
Miercoles Descanso
Jueves Espalda (4)+Hombros(3)
Viernes Descanso
Sabado Bíceps(3)+Tríceps(3)
Domingo Descanso
Me gustaria que me dijerais qué días entrenar abdominales y que ejercicios habría que hacer para obtener buenos resultados. ¿¿Seria contraproducente entrenarlos a diario???
¿¿Las dominadas son ejercicios de espalda y como tal habria que trabajarlas el dia que toque espalda???
¿¿Cuantos dias es aconsejable hacer dominadas'??
Muchas gracias por tu tiempo. un saludo
no desanimar al chaval diciendole queno va a conseguir un cuerpo como brad pitt,nacho duato o jesus vazquez..
puede conseguirlo perfectamente
lo 3 citados entre ellos tmp tienen el mismo fisico, el se refiere a lo que muchas personas buscan un cuerpo equilibrado, pero que es mas grande en la zona superior del cuerpo..
el puede ir enrenando hasta que vea que su cuerpo es tan "estetico como el buscaba"
no va a tener biceps iguales petoral igual a nadie, pero si puedo conseguir una imagen parecida a esos 3 tipos..
esque muchas veces leo que alguien dice, me gustaria tener un fisico parcido ah..y e seguida la rspuesta es, nunca lo vas a tener..xD
cuando consigas ese cuerpo postea la foto a ver que tal te quedo...
jaja salu2 a todos
puede conseguirlo perfectamente
lo 3 citados entre ellos tmp tienen el mismo fisico, el se refiere a lo que muchas personas buscan un cuerpo equilibrado, pero que es mas grande en la zona superior del cuerpo..
el puede ir enrenando hasta que vea que su cuerpo es tan "estetico como el buscaba"
no va a tener biceps iguales petoral igual a nadie, pero si puedo conseguir una imagen parecida a esos 3 tipos..
esque muchas veces leo que alguien dice, me gustaria tener un fisico parcido ah..y e seguida la rspuesta es, nunca lo vas a tener..xD
cuando consigas ese cuerpo postea la foto a ver que tal te quedo...
jaja salu2 a todos
Ya te contesté allá chaval.el_rizos escribió: Si no es mucho pedir, te rogaria Neker que echaras un vistazo al post que he escrito en el post it de "rutinas". Es que he visto que estas muy puesto en el tema de rutinas.
Por cierto Hiperius, como ya dijeron jabor y Fernin, esas fajas "milagrosas" no valen para nada, en dado caso para perder tiempo, dinero y deshidratarte, una cosa es segura, pierdes de todo menos grasa.