SE PUEDE SACAR LOS ABDOMINALES EN 15 DIAS????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GHASDDSA

SE PUEDE SACAR LOS ABDOMINALES EN 15 DIAS????

Mensaje por GHASDDSA »

HOLA BUENO ME GUSTARIA SABER ESO SI PUEDO SACAR LOS ABDOMINALES EN 15 DIAS ES POSIBLE??? SI ES POSIBLE COMO?
LO K PASA ES QUE ME VOY DE VIAJE Y QUIERO IMPRESIONAR

GRACIA Y UN SLAUDO! ESTOY FLACO Y NO PUEDO HACER DIETA POR QUE SI NO ME DESAPARESCO JEJ TENGO 15 AñOS MIDO 5-9 Y PESO 148 LIBRAS

QUE PUEDO HACER|??
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No, en 15 días evidentemente no salen abdominales.
Impresionante

¿Abdominales en 15 dias?

Mensaje por Impresionante »

Hombre en 15 dias como mucho entrenando mogollon y haciendo
abdominales todo el dia lo unico que te van a salir son unas agujetas para morirse. Si estas tan delgado lo tienes muy facil hombre, pero con paciencia y un poquito de tiempo, yo pienso que con evitar las bebidas efervescentes y los lacteos y helados, y entrenando bien en 4 o 5 meses se te marcan seguro.

PD: En 15 dias si lo que quieres es impresionar a las titis ponte calcetines en el paquete, je,je,je, ya veras como te miran las lobas en la playa.... :P
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

xDDDDD ami no me ace falta calcetines xDDD
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajja, muy bueno lo de los calcetines :lol!: :lol!:
1 saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

joer tio en 15 dias,pides mucho lo mejor sera q te los pintes con un rotulador,no fuera bromas.aparte del ejercicio en si,te recomendaria un poquito de dieta y paciencia y esfuerzo,si no siempre queda la opcion rotulador,un saludo.
Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Datiz »

En quince días sí se puede: cn cirujía estética.
Responder