Yo la unica decision con la q no estube de acuerdo con los arbitros fue la de el campeonato de europa, en el q la q ubiese dado ganador del combate a Srdjan Spirk.
kickeo, no estoy de acuerdo contigo. Merino se lo curro muchisimo, metiendole manos y lowkick muy claros, mientras el, lanzaba manos que apenas llegaban a tocarle y mucho agarre, ahora bien el otro era muy muy bueno, pero merino aposto fuerte y le falto el K.O para llevarse el titulo pero planteo el combate muy muy bien,para mi justa decisión¡¡¡
saludos
kickeo, no estoy de acuerdo contigo. Merino se lo curro muchisimo, metiendole manos y lowkick muy claros, mientras el, lanzaba manos que apenas llegaban a tocarle y mucho agarre, ahora bien el otro era muy muy bueno, pero merino aposto fuerte y le falto el K.O para llevarse el titulo pero planteo el combate muy muy bien,para mi justa decisión¡¡¡
saludos
yo no dudo de q se lo curro mucho,es mas, yo tb estoy de aceurdo en q se lo curro, si a mi merino es un tio q me gusta mucho como pelea, pero en este combate, para mi, se le valoraron en esceso los meritos q izo.
PD: En el video de 8 minutos y pico los gritos y alaridos que oyes no son de un degollamiento a un cerdo sino que son órdenes del entrenador de Harper.