Pelea Castillejo (Spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

castellano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por castellano »

BUENO BUENO!!
Estoy oyendo de que si sta acabado que sta ya mayor,pero bueno señores..para opinar hay que ver primero el combate(ESO COMO MINIMO) y luego se opina.Lo primero que ha sido una verguenza el arbitraje para con castillejo desde el primer asalto hasta el ultimo y luego el combate lo stubo dominando castillejo exceptuando el primer asalto se llevo para mi todos..y en el momento de la polemica yo llego un poco mas lejos,porque creo que si q es verdad q el argentino encandeno una buena serie de manos pero en ningun momento se vio a castillejo pasarlo tan mal como para q lo noquearan y mucho menos para parar el combate,,yo no se q medidas se podran adoptar ahora pero seria para reclamar una revancha licita ó anular el combate..
Un saludo
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Todavía no he visto el combate y no puedo decir si fue superior o no pero he leido la prensa y lo que han escrito otros foreros y parece que alguna irregularidad si hubo.

http://www.as.com/articulo/deporte/Recl ... mas_7/Tes/

No se le puede hacer una cuenta a un pugil que este de pie, lo unico que puede hacer es parar el combate por inferioridad asi que espero que aclaren ese punto aun asi que se olvide del cinturon por que veo muy dificil que se lo devuelvan.

Por otro lado no creo que Castillejo este acabado por perder un combate, no le veo tan mal además en un combate pueden pasar muchas cosas ¿la edad? yo creo que puede seguir optando uno o dos años más y si no que se lo pregunten a Foreman.

Saludos
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Yo si vi la pelea en directo por C+, asi que iré por partes:

1.- Lo del arbitro NO TIENE NOMBRE. Desde el asalto 1, pasando por el primer punto que le quito a Castillejo y terminando con esa "parada" del combate en el 11, este "señor" fué un cúmulo de despropósitos y de amenazas de sanción constantes a gritos sobre el ring. Imaginaos como fué la cosa para que Atocha, que siempre destaca por su tranquilidad y "tablas", perdiera los nervios de esta manera.

2.- Sobre la TV alemana. Se vé que aún andan escaldados por haberle REVENTADO a su boxeador estrella Sturm (con todos los respetos que este merece, de hecho está entre mis preferidos actualmente) porque las repeticiones de los golpes entre asalto y asalto eran DE CHISTE. Ya podía haber conectado Castillejo 4 manos de impresión (por cierto, ¡como encaja el argentino!) que la única toma que repetían era la mano que se comía Javi.

3.- Acerca de los comentarista "nacionales" de C+. Mejor me callo, pero para muestra su comentario al acabar la pelea, algo asi como "TAL VEZ no deberían haber parado la pelea tan pronto"...¿¿¿TAL VEZ???

4.- Para los que ya entierran a "EL LINCE". Si se retira o no, decisión suya será, pero no le cavéis la fosa al boxeador español que más lejos ha llegado y más trás ver al nivel que anda en la pelea contra Sturm (pelea de hace dos días, no de la década pasada ¡COÑ0!)

5.- El combate. No me gusto como salió Javi, daba sensación de lentitud y de ir demasiado confiado, vaya, de no haber preparado la pelea como contra el alemán. Aún asi, creo SINCERAMENTE que iba ganando a los puntos, ajustado pero ganando. Y es que el argentino no hizo nada del otro mundo para merecer el REGALO que se llevó.

6.- Y finalmente, LA PREGUNTA. ¿Para cuando la siguiente pelea de Castillejo?

PD: La "reflexión". Creo que trás lo ocurrido con Sturm y este tropiezo, al de Parla le van a cerrar muchas puertas porque no creo que nadie vaya a arriesgarse a que El Lince se la líe. Ojalá me equivoque y podamos verle haciéndose con otro cinturón, y por pedir que no quede, en Las Vegas.

PD 2: Siento el "ladrillo" :D
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Sigo pensando que Javi es el mejor.

El combate fue un tongo de los épicos. El arbitro no actuó como debía
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

Todavía no he podido ver la pelea pero los comentarios como que esta viejo o acabado sobran a todas luces. Entendería este comentario de un boxeador de su edad que llevara 5 o 6 derrotas seguidas y hubiera encajado unas palizas considerables, pero acaba de perder la corona en una derrota al parecer mas que discutible y esta acabado???
kalamar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kalamar »

yo tampoco pude ver la pelea ..........
me da la risa con la gente que dice que esta acabado jejjejjejejjejejje..
vuestras ganas . como bien dicen por aqui hace tres meses nos dio el titulo ...... todos podemos tener un mal dia o que te levanten la pelea ....
animo javi ............. :wink: :wink: :wink:
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Bueno parece que ya hay fecha, para el Carrera Vs Sturm, los alemanes estan acostumbrados a ganar en casa, ejemplo Michalzesky, no se atrevian a una revancha con Castillejo dado la derrota contundente?...

Han reclamado ante la AMB para tener derecho a una defensa directa con Carrera, como habeis visto el combate se ven pocas opiniones? visteis que gano de calle castillejo?, estuvo pletorico fisicamente? o no o lo acuso ya en la segunda parte del combate como dicen algunos?, pararon el combate tras 25 golpes sin responder. Aunque no se quiera ver nos quedan unos 2 años de boxeo de javi como mucho, lo demas es construir castillos en el aire, ilusiones, por mi podria superar a foreman (que tuvo exito con 42 años por varias razones no porque si) como dicen, o incluso a duran, pero son ilusiones.

Lo ideal seria que hicera otra con Carrera, Sturm y terminara su carrera, con Wright ya no creo que pueda.
No tiene que demostrar nada y el trabajo que ha hecho para el boxeo, para estar arrastrandose por los rings en un futuro y perdiendo 5-6 peleas por paliza eso no es ser serios ni forma de llevar una carrera.
Morales se plantea el retiro tras la perdida con Pacquiao con 30 años, es la mentalidad en el boxeo de elite es llegar a ser el mejor mientras se pueda conseguir......

Parece ser que le quitaron 2-3 puntos por golpes bajos, algunos no lo eran, el arbitro amenazandole apareciendo en el vestuario, despues le dijo en el ring 3 veces que lo iba a descalificar.
Con el winamp 5.32 full no se ve el video solo el audio, con que reproductor lo habeis visto. vosotros????
Última edición por Jinks el 05 Dic 2006 20:54, editado 1 vez en total.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Castillejo dice hoy en Marca que fue un auténtico robo, según la crónica de Marca dan a entender la superioridad manifiesta del argentino.

Yo vuelvo a reiterar que no puede estar acabado un tío que hace 3 meses venció a Sturm y que el día que llegue su hora se tendrá que ir pero lo podrá hacer con la práctica totalidad de haber sido el mejor boxeador de nuestra historia.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Acabado no lo sé, pero yo lo vi más lento que otras veces.
Y yo vi el combate y la verdad es que Castillejo le da bastantes golpes bajos a Carrera (inintencionados, por supuesto) y me pareció que el árbitro ahí hizo su trabajo.
En lo que me pareció que falló fue en lo de parar la pelea tan rápido. Castillejo solo estaba un poco tocado, pero no estaba KO.
Saludos.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Scarface escribió:...según la crónica de Marca dan a entender la superioridad manifiesta del argentino.
Los subn0rmales del MARCA mejor que se sigan dedicando a hablar sobre la ropa interior de Ronaldo y cía., ¡porque de boxeo no tienen NI PUT* IDEA!
ApolloCreed escribió:Y yo vi el combate y la verdad es que Castillejo le da bastantes golpes bajos a Carrera (inintencionados, por supuesto) y me pareció que el árbitro ahí hizo su trabajo.
¿Crees, de verdad, que le dió "bastantes" golpes bajos al argentino? Porque, salvo que yo estuviera muy emocinado no vi más de un par de ellos.Si te fijas, en el primer punto que le quita a Castillejo, este no golpea bajo NI DE COÑA, pero ahí es donde se le vió el plumero al arbitro que andaba como loco por hacer la puñeta.

Desgraciadamente no creo que le den la ocasión, COMO SE MERECE, de revancha directa antes de pelear de nuevo contra Sturm, porque cualquier hijo de vecino sabe que es lo que pasaría.
Jinks escribió:para estar arrastrandose por los rings en un futuro y perdiendo 5-6 peleas por paliza eso no es ser serios ni forma de llevar una carrera
Cuando llegue ese día, será otro cantar, pero de momento no entiendo el alarmismo sobre su edad cuando hace 3 meses era motivo de orgullo que "con su años" se hubiera llevado el gato al agua OTRA VEZ. Ni ha perdido 5-6 peleas por paliza, ni se va arrastrando por el ring.

No entiendo el morbo que os produce a muchos el querer "enterrar" a los más grandes... :-?
BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BENLEE^ »

Estoy oyendo de que si sta acabado que sta ya mayor,pero bueno señores..para opinar hay que ver primero el combate(ESO COMO MINIMO)..... ESTOY Totalmente de acuerdo contigo castillo...
mi opinion es que aki cada uno que solo sabe decir g i li poo lle ces ,que si los golpes fueron bajos ,,, en el 4 round el primer golpe si fue bajo , pero los dos puntos restantes que le kitaron fue un PURO ROBO COMO EL COMBATE ENTERO UN MALDITO ROBO,,,,y ademas tmpoco os habeis parado a pensar que entre que el arbitro es panameño y m carrera argentino y quieras que no la cabra siempre tira para el monte,,,y encima en alemania 3 meses despues de ganar a sturm aleman tb,,,y cambiando de tema ,tb e leido a no se quien por aki que l a rodilla de castillejo toco la lona una mi er da para el que lo diga ,,,,aki hay mucha gente que habla x hablar sin aver visto el ROBO DEL COMBATE A NUESTRO PUGIL ESPAÑOL,,,castillejo no hizo ningun amago de caer a la lona ,,,pero beno tan solo es una opinion ,y repito de nuevo para el que no lo halla visto que no hable tanto que por la boca muere el pez...saludos a todos y animo CASTILLEJO buscar revancha que aun puedes con quien sea,,!!!!!!
ANIMO LICE!!!!!!!!!!!! saludos a todos/as
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

BENLEE^, donde has leido que alguien haya dicho que castillejo tocara con la rodilla la lona? porque yo no lo leo por ningun lado.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Yo creo que algunos os excedéis haciendo comentarios. Yo no he estado en Africa y sé que allí existe la pobreza, no creo que tenga que ir a Ruanda o a Tanzania y verlo de primera mano para poder corroborarlo.

En todas las crónicas que yo he visto hacen comentario al respecto sobre que fue un ROBO y que no se debió parar un combate sin cuenta lo cual es muy relativo y no puedo decirlo pq no vi el combate pero si te sueltan 25 golpes seguidos sin responder se puede detener el combate por inferioridad tranquilamente.

Así que el que está acusando debe hacerlo sobre las palabras de alguien concreto pq aquí no sé yo quien ha dicho que Castillejo esté acabado, yo no desde luego ya que para mí es el mejor boxeador español de la historia y no estará muy acabado cuando hace 3 meses venció a Sturm con rotundidad y ante todo pronóstico.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno bueno, nos estamos agarrando mucho a eso de, "no puede estar acabado un tio que ganó hace 3 meses a Sturm", pero si visteis el mismo combate que yo, Sturm perdió por una mano afortunada seguida de una combinación prodigiosa, porque el combate se lo estaba llevando de calle y castigó muy duramente a Javi, pero vaya, que eso es boxeo y esas cosas pasan. Castillejo ya no es el que fue, tiene más tablas, es perro viejo, unos huevos como el caballo de espartero y todo lo que querais, pero no está al nivel de los top 5 de la categoría. Que este combate ha sido un robo, no lo discuto, pero que tiene difícil revalidar el título, eso seguro.
BENLEE^
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BENLEE^ »

toro loco ay me dao cuenta antes que me ekivocao,ponen que debio haber echao la rodilla al la lona para que le contasen,,,haber si ahora uno no se va poder equicar ,no te jode...bueno aki tmpco he escuchado a nadie decir nada de los 2 uppercut que se comio el argentino en el round 9 que el bucal salio disparado de la boca de carrera y en el r8 tb ,vaya tela el bocal casi aparece en benidor ejejjeej y weno el que quiera el combate que me lo pida y se lo mando ,,, para que sobren comentarios,,,y amigo Scarface eso de la pobreza lo VE la gente en la tele, y el combate no lo vio todo el mundo,,,asi que eso es relativo amigo,,,no hablar de lo que no se a visto,,,,a eso se le llama hablar x hablar,,,ejejej y ami me parece normal lo que hizo ricardo con el arbitro ,,,PARA mi como dijo javier en el marca la palabra clave de todo esto es ROBO,,,
saludos a todos :wink:
Responder