Edita Ronin que te has equivocadoooooooohhh. A mí Nakamura me encanta y me disgustará ver que se lleva un palizón, un tío con dos cojones y que ha peleado con el que le han dado como Wand o Barnett.
Yo quiero ver pronto un Nakamura vs Arona para ver las posibilidades de Nakamura de subir en el ranking. Supongo que ganaría Arona pq tiene mejor pie y no creo que Nakamura fuese capaz de ganarle algún takedown pero si que me gustaría ver a Nakamura ante Arona o Rogerio.
Si, me he equivocado jejejeje. La falta de sueño me tiene matao
El mensaje correcto sería:
Me gusta este combate. Supongo lo ganará Shogún, ya que Nakamura aunque es un tio valiente y no se achanca con nadie, no creo que ponga en aprietos a Shogun.
Veremos la progresion de Shogun, y tras su primera pelea con Randleman, despues de su lesion. Nakamura aunque sera un rival incomodo como pocos, creo que tienes pocas oportunidades para vencer.
Shogun tko R2.
Gana soghun de todas todas, by "head destruction". Pobre Nakamura a mi tmb me cae muy bien el tipo....Aunq quien sabe, puede darse la sorpresa...De cualquier forma un gran combate .
Otro buen combate, Gomi - Ishida. Ojo con Ishida que tiene un record realmente muy bueno. En estos ultimos Bushidos ha demostrado que es un gran luchador y que es un buen wrestler. Pese a eso, me decanto ligeramente por Gomi a la decision.
Gomi vs Ishida ?¿??? DIOS UN SUEÑO ECHO REALIDAD!!
Ishida se va a comer a Gomi, si o si .. estoy más que seguro .. lo que he visto de él me ha parecido excelente .. y pensaba .. pq no se lo ponen a Gomi, estoy seguro que se lo llevaría .. pues eso ..