ayuda por el dios de las pesas AYUDENMEEEEEE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Preplaya: aquel que entrena con el objetivo de lucir un palmito de unas características determinadas en la playa.

Se les denomina así porque generalmente no se suelen acordar del gimnasio hasta un par de meses antes de las vacaciones de verano.
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Mirar si alguien a visto la peli de a todo gas 1 o la 2 en la primera sale vin diesel pos como ese o en la segunda parte que sale un ``negro´´ sin ofender y sin ser racista por que no lo soy y tengo amigos que son de tos laos pues como ese ``negro´´ que no se como se llama se que en la pelicula su nombre es roman pierce en la pelicula su nombre autentico no lo se pos como ese pero un poco mas
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Vin Diesel y el negro son algo más que preplayas... y más difícil de conseguir.

Añado que podríamos nombrar a Vin Diesel el santo patrón del foro de musculación de Hispagimnasios, ya que, si bien no tiene el físico más admirado, sí tiene el más demandado por los foreros... incluso podríamos hacer una encuesta...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lights Out escribió: Añado que podríamos nombrar a Vin Diesel el santo patrón del foro de musculación de Hispagimnasios, ya que, si bien no tiene el físico más admirado, sí tiene el más demandado por los foreros... incluso podríamos hacer una encuesta...
Venga, ¿La haces tú o la hago yo?

Fuenla: Ya sé de quíen hablas, el sí es algo más que un preplaya, y te va a costar trabajo llegar a estar así.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ya está hecho, espero que no haya muchos problemas con las opciones que he puesto.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Por cierto la película que comentas se llama Fast and Furious. Y en donde sale Roman Pierce: 2Fast and 2Furious. :wink:
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Pues exacto un preplaya no quiero ser yo quiero ser como vin diesel y cuando este como ese sere feliz y aunque cueste tener ese fisico lo conseguire aunque me lleve toda una vida
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Si tienes constancia , paciencia y dedicacion , tanto en el entreno como en la dieta , en unos pocos años lo puedes conseguir. Pero lo mas basico y fundamental es que te guste esto , si no , no habra nada que hacer. La base de todo es que te guste , porque es bastante sacrificado , y si no te gusta realmente , no tendras la dedicacion y el espiritu de sacrificio necesarios , no veras resultados satisfactorios , y te frustraras y al poco tiempo lo dejaras.
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

A mi me encanta el gym tanto que no pienso dejarlo es mas mirar lo que me ocurre digo que no voy gym y al final acabo llendo por que le empiezo a dar vueltas a mi cabeza que si tenia que haber ido y al final voy por que si no es como si me faltara de comer ademas me encanta y lo pienso conseguir ya lo vereis por cierto este foro es la hostia me ayudais que no veas soys los mejores por cierto en cuanto a dieta no se que dieta hacer ni que batidos tomar no tengo ni idea haber si alguien de vosotros me ayudais enga muchas gracias
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Pues puedes escoger una en el post-it de dietas, la cambias a tu gusto y cuando la tenags la posteas y la pulimos entre todos.

Salu2 y animo que esto es una carrera de fondo :wink:
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Prince y los demas he estado en el postit de hulk y no me e enterado de nada yo quiero una dieta para convertirme en un vin diesel pero tirando a mas no se si me entendeis sobre todo con mas brazo jeje haber vosotros que sabeis mucho decir una dieta la pulis por que yo no se na y tambine contestarme que batidos proteicos o proteinicos tomo por que hay marcas que digo yo que seran mejores que otras nose vosotros sabreis enga ayudarme en eso
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

hay un monton de dietas en el foro . No tienes mas que ponertea leer y buscar y seguro que encuentras alguna que te vaya bien. Dedicate un buen rato a leer y veras como seguro encuentras algo.
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Por mas que leo solo encuentro nombres muy raro pero sigo leyendo de todas maneras mis queridos padres insisten en que es malo dicen que si me da una epattis o no se que historias puesa que la gente pensara que son malos padres sabeis si los medicos apoya el echo de tomar batidos proteinicos o proteicos por favor esto ya si que necesito que contesten esta cosa es muy importante alguien de ustedes supongo que habra hablado con su medico pues solo quiero saber si lo apoya el echo de tomar batidos de proteinas contesten x favor y muchas gracias
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Lo digo por que quiero ir al medico y preguntarle y como diga que si que no es malo esque le pienso dar un beso a la medica y un abrazo al medico por que mis padres parecen que son muy listos en este tema y no han leido nada ellos dicen que es malo y ala con eso ya son expertos asi que si alguien sabe si los medicos lo recomiendan o no que lo diga por favor
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A ver, los batidos de proteínas son un suplemento, útil pero no fundamental. Primero tienes que tener una buena dieta estructurada antes de añadirle batidos de proteínas.

Los batidos son una forma fácil de consumir el aporte proteínico que necesitas, pero pudes obtener todo lo que necesites con alimentos naturales, y esa debería ser la primera opción.

Hay mil cosas de las que preocuparse antes que los batidos, no creas que te van a servir de algo o vas a obtener progresos más rápidos con los batidos.

Sin un buen entrenamiento, un beun descanso y una buena dieta los batidos sólo valen para gastar dinero.
Responder