ENCUESTA: Elijamos al santo patrón del foro de musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Cuál sería el santo patrón del foro de musculación?

Vin Diesel
12
50%
Brad Pitt en "Troya"
8
33%
Wesley Snipes
0
No hay votos
Edward Norton en "American History X" (sin los tatuajes)
4
17%
Hank Azaria en "Y entonces llegó ella"
0
No hay votos

Votos totales: 24

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Lástima que el carácter humorístico de este hilo se te haya pasado por completo.

Supongo que a parte de orgullo propio también hace falta inteligencia, en fín...

P.D. Opino sobre lo que me da la gana.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

andre1280 escribió:quiero tener mi cuerpo.....tan decepcionados con sus cuerpos estan???
no opinen mas sobre cuerpos de los demas .....un poco de orgullo propio por favor...
Opinar sobre los cuerpos de los demás no tiene que ver con el orgullo propio... ¿Si no te fijas en los demás cómo sabes lo que quieres conseguir? Además se puede estar agusto con el cuerpo y a la vez quererlo mejorar.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Insisto: el que no haya captado aún el sentido humorístico de este hilo, que se lo haga mirar.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lights Out escribió:Insisto: el que no haya captado aún el sentido humorístico de este hilo, que se lo haga mirar.
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :D :) :silly:
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

Creo que ya sabemos todos que no queda otra que conformarse con lo que tenemos y luchar por lo que soñamos pero creedme que si pudiera cambiar mi físico por el de alguno de los maromos de la encuesta lo haría porque me ahorraría mucho tiempo y dinero en gimnasios aunque ya sé que se perdería el encanto de ver cómo no entras en las viejas camisetas pero bueno, el resultado lo compensaría, jeje.
En serio, creo que este es un gran tema ya que sin modelos ya definidos no podremos saber lo que nos gusta o nos disgusta. Felicidades a lights-out.

salu2 y no os mosqueeis.
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

No os enfadéis, pero falta Chuck. :evil:
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Pues volviendo al tema... Yo estoy entre Vin Diesel y Brad Pitt, aunque creo que me quedaría con el de Vin Diesel porque tiene mejores pectorales que Brad Pitt, aunque en el resto esté menos definido.

Un saludo
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

jaja...si..seguramente sea que me falta inteleigiencia...me explicas el caracter humoristico de este hilo?
yo no lo veo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

andre1280 escribió:jaja...si..seguramente sea que me falta inteleigiencia...me explicas el caracter humoristico de este hilo?
yo no lo veo
Naaa, si te lo explico pierde la gracia.

No deja de ser curioso como hasta ahora todo el mundo lo ha captado menos tú.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

andre1280 escribió:jaja...si..seguramente sea que me falta inteleigiencia...me explicas el caracter humoristico de este hilo?
yo no lo veo
Venga, dedicaros a hablar sobre el tema en cuestion y no sobre si los demas no estan contentos con su cuerpo, etc...

Si a ti te gustaria tener el cuerpo que tienes felicidades, pero los demas tienen derecho a querer ponerse como otros(actores en general), aunque nunca se consiga.

pos eso, no desvieis el tema.

PD. a mi me gustaria que mi cuenta corriente estaría igual de hipertrofiada que la de Brad Pitt :silly: :silly:
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

yo sinceramente no creo que el cuerpo de vin disel sea especificamente el modelo a seguir,a los chavales les gusta y tal por que es el que sale ultimaente en las pelis haciendo de poderoso de barrio ,su definicion es practicamente nula,(ejemplo arnold swrz se que es un ejemplo exagerado pero no tiene nada que ver estar muy musculado con estar definido tambien),ademas avin le falta espalda para lo grande que es,se queda corto en abdominales,en resumen le falta definicion,y muscular mas la espalada y los abdominales,le falta mas hombro para quedar simetrico con su pecho,no se creo que mejores ejemplos de fisicos mas simetricos proporiconados y musculados.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Buenafuente escribió:yo sinceramente no creo que el cuerpo de vin disel sea especificamente el modelo a seguir,a los chavales les gusta y tal por que es el que sale ultimaente en las pelis haciendo de poderoso de barrio ,su definicion es practicamente nula,(ejemplo arnold swrz se que es un ejemplo exagerado pero no tiene nada que ver estar muy musculado con estar definido tambien),ademas avin le falta espalda para lo grande que es,se queda corto en abdominales,en resumen le falta definicion,y muscular mas la espalada y los abdominales,le falta mas hombro para quedar simetrico con su pecho,no se creo que mejores ejemplos de fisicos mas simetricos proporiconados y musculados.
Debes de estar "muy tocho" para criticarles asi...
stress escribió:PD. a mi me gustaria que mi cuenta corriente estaría igual de hipertrofiada que la de Brad Pitt
Jajajajajjajaja :lol!: :lol!: :lol!: :silly:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A mí de Brad Pitt lo que me gustaría es tener esto:

Imagen
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Y a mí :lol!: :lol!:
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Pues yo me quedaba con la cuenta corriente, seamos sensatos, :lol!: además las "Angelina Jolie" vendrían solas! :wink:
Responder