Opiniones Campeonato nacional muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

charles escribió:Si te crees perjudicado por una decisión arbitral y presentas reclamación pq consideras que tienes razón, no puedes decir después que te han regalado el combate, te estás liando chaval.

Entonces que pides?
yo? yo n pido absolutamente nada..
incluso los que combatieron pasan del tema, consideran que les han quitado el combate y punto, otra vez sera, xo yo tngo todo el derecho a venir a qui y decir, si mira el torneo muy bonito tal ams cual..pero hubo tongazos..

y tngo alguna historia mas xo weno...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

charles escribió:Si te crees perjudicado por una decisión arbitral y presentas reclamación pq consideras que tienes razón, no puedes decir después que te han regalado el combate, te estás liando chaval.

Entonces que pides?

Eso te iba a decir yo. Qeu presentes una reclamación no significa que automaticamente te den la razón.
Tres personas diferentes revisan la alegación y el video y pueden dejar la decisión como está o modificarla.
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Tanto cuesta poner los resultados?¿ :evil:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

SI

Un poco de calma
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Perdón por el retraso, pero más vale tarde que nunca.

Ya teneis la lista completa de campeones y subcampeones de España.
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dekkers3_3 »

No me puedo creer que hableis asi de joaquin vamos se nota que no conoceis al xaval eso de acusarlo de querer robar una camara de fotos,que fuerte y eso de intentar pegar a luis lloret estamos locos o que,sin en cambio si que vi cosas por parte de chinto mordillo que no me gustaron como puede ser que se le caiga tantas veces el cascxo a un tio yo creo mas bien que era una estrategiaxq segun he oido el xaval no tiene muxo fondo y lo que queria era ganar tirempo para que el xaval respirase,y luego tenemos lo de kuki que c**o hace la mujer de chinto el medio del follon tengo entendido que quiso pegar a kuki eso no lo comentais verdad solo decis que xinto y kuki al final fueron a cenar juntos vosotros los de barcelona siempre quedais mu bien y los demas a la mierda verdad??y tambien tenemos el combate de jose ramon un robo descarado vamos le hizo saltar el protector bucal al otro xico casi lo mata a leña y gana el otro a los puntos que fuerte que pasa que tiene que ganar siempr la casa asi va el muay thai que la gente lo va dejando xq para currarse un buen trabajo y luego llegas al ring un campeonato de españa y ganas claramente le dan el combate a uno de la casa la gente se dedica al boliche que duele menos si asi es como quereis que este deporte progrese vais mu mal la gente tiene que ser justa y no porque el quwe esta en el ring sea amigo mio o coleguita darle a el los puntos o penalizar al otro por golpes ilegales como paso hace dos semanas con un compañero que por un codo en giro le penalizaron vamos si en thai no vale eso yo creo que deveriamos de dejarnos de tantas reuniones tantos cursos y hacer las cosas serias y con DEPORTIVIDAD
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Lo de Lloret tampoco hay que pasarlo por alto, actuando de arbitro o de entrenador siempre la lía.El es un gran luchador pero le pueden los nervios y eso no es permisible, sobre todo cuando se constituya la Federación.

un saludo
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Dekkers3_3 escribió:No me puedo creer que hableis asi de joaquin vamos se nota que no conoceis al xaval eso de acusarlo de querer robar una camara de fotos,que fuerte y eso de intentar pegar a luis lloret estamos locos o que,sin en cambio si que vi cosas por parte de chinto mordillo que no me gustaron como puede ser que se le caiga tantas veces el cascxo a un tio yo creo mas bien que era una estrategiaxq segun he oido el xaval no tiene muxo fondo y lo que queria era ganar tirempo para que el xaval respirase,y luego tenemos lo de kuki que c**o hace la mujer de chinto el medio del follon tengo entendido que quiso pegar a kuki eso no lo comentais verdad solo decis que xinto y kuki al final fueron a cenar juntos vosotros los de barcelona siempre quedais mu bien y los demas a la mierda verdad??y tambien tenemos el combate de jose ramon un robo descarado vamos le hizo saltar el protector bucal al otro xico casi lo mata a leña y gana el otro a los puntos que fuerte que pasa que tiene que ganar siempr la casa asi va el muay thai que la gente lo va dejando xq para currarse un buen trabajo y luego llegas al ring un campeonato de españa y ganas claramente le dan el combate a uno de la casa la gente se dedica al boliche que duele menos si asi es como quereis que este deporte progrese vais mu mal la gente tiene que ser justa y no porque el quwe esta en el ring sea amigo mio o coleguita darle a el los puntos o penalizar al otro por golpes ilegales como paso hace dos semanas con un compañero que por un codo en giro le penalizaron vamos si en thai no vale eso yo creo que deveriamos de dejarnos de tantas reuniones tantos cursos y hacer las cosas serias y con DEPORTIVIDAD
ahora t saldran cn lo de la hoja de reclamaciones como a mi...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Vamos a ir por partes:
Dekkers3_3 escribió:No me puedo creer que hableis asi de joaquin vamos se nota que no conoceis al xaval eso de acusarlo de querer robar una camara de fotos,que fuerte y eso de intentar pegar a luis lloret estamos locos o que
Ciertamente de este hecho no te puedo comentar mucho por que estaba en el otro ring, pero casualmente en un momento que levante la cabeza vi como un competidor empujaba al arbitro, con lo cual este descalificó al competidor, por lo que comentan era este tal Joaquin. Luego se que algo pasño en el pasillo de vestuarios pero no entraré ahí por que no estaba y no hablaré sobre comentarios de los demas. Lo de la camara de fotos no tengo ni idea que paso.
Dekkers3_3 escribió:sin embargo si que vi cosas por parte de chinto mordillo que no me gustaron como puede ser que se le caiga tantas veces el cascxo a un tio yo creo mas bien que era una estrategiaxq segun he oido el xaval no tiene muxo fondo y lo que queria era ganar tirempo para que el xaval respirase
Por favor no digas tonterias. Dime tu mediante que técnica de poder mental o sacudida al aire consigues quitarte el casco sin usar las manos. Los cascos, tras varios combates, están sudados, y por mucho que los seques, su rigidez no es la misma con lo que inevitablemente se mueven. Tambien tengamos en cuenta que la talla del casco es estandar, no así la de las cabezas de los competidores, con lo que la capacidad de rellenar el casco de cada uno tambien cuenta.

Dekkers3_3 escribió:y luego tenemos lo de kuki que c**o hace la mujer de chinto el medio del follon tengo entendido que quiso pegar a kuki eso no lo comentais verdad solo decis que xinto y kuki al final fueron a cenar juntos vosotros los de barcelona siempre quedais mu bien y los demas a la mierda verdad??
La mujer de Chinto es la mujer del promotor de la velada, la mujer del hombre que arriesga su dinero aún sabiendo que un campeonato de este tipo no da beneficios. Muy probablemente intentó intermediar en el tema ya que, tras la decisión arbitral, todos los espectadores favorables a Javier Rodriguez "kuki" comenzarón a gritar, insultar e incluso alguno (lamentablemente) no entendió que esto es un deporte SOBRE UN RING e intentó llegar a las manos, por suerte no sucedió nada. Javier Rodriguez "kuki" faltó al respeto a Chinto y a varios de los que estaban allí, que hasta cierto punto es comprensible (aunque no justificable) dado que su nivel de adrenalina sería muy elevado igual que su disconformidad con el resultado. ¿Que despues se fueron a cenar? Cojonudo, eso demuestra que todo lo que pasó no dejó de ser un calenton del momento.
Dekkers3_3 escribió:y tambien tenemos el combate de jose ramon un robo descarado vamos le hizo saltar el protector bucal al otro xico casi lo mata a leña y gana el otro a los puntos que fuerte
Que salté un bucal no es sinonimo de victoria. Sin tan claro fue el resultado según tu opinión, ¿por que no hubo ninguna reclamación oficial al respecto? El procedimiento ahí estaba a disposición de todo el mundo
Dekkers3_3 escribió:que pasa que tiene que ganar siempr la casa asi va el muay thai que la gente lo va dejando xq para currarse un buen trabajo y luego llegas al ring un campeonato de españa y ganas claramente le dan el combate a uno de la casa la gente se dedica al boliche que duele menos si asi es como quereis que este deporte progrese vais mu mal la gente tiene que ser justa y no porque el quwe esta en el ring sea amigo mio o coleguita darle a el los puntos o penalizar al otro por golpes ilegales
Usar comas de vez en cuando ayuda a respirar y a no ahogarse al leer. :wink:
Haz una cosa si te parece bien, en vez de criticar libremente y tan negativamente, ¿por que no nos dices, segun tu parecer, que es lo que estubo mal de la organización para poder mejorarlo?¿Por que no nos ayudas en estos comienzos tan duros?
Repito, si un resultado claramente no es justo, haz una reclamación. Los arbitros son personas y se pueden equivocar, para eso se crea un tribunal y se revisa el video. Es así de simple.
Dekkers3_3 escribió:como paso hace dos semanas con un compañero que por un codo en giro le penalizaron vamos si en thai no vale eso yo creo que deveriamos de dejarnos de tantas reuniones tantos cursos y hacer las cosas serias y con DEPORTIVIDAD
Esto, en lo que concierne al campeonato de España IFMA 2006, es irrelevante. No se lo que pasó en otras veladas ni me interesa, solo lo que pasó en ese torneo. Intenta no mezclar asuntos.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

diss escribió:Vamos a ir por partes:
Dekkers3_3 escribió:No me puedo creer que hableis asi de joaquin vamos se nota que no conoceis al xaval eso de acusarlo de querer robar una camara de fotos,que fuerte y eso de intentar pegar a luis lloret estamos locos o que
Ciertamente de este hecho no te puedo comentar mucho por que estaba en el otro ring, pero casualmente en un momento que levante la cabeza vi como un competidor empujaba al arbitro, con lo cual este descalificó al competidor, por lo que comentan era este tal Joaquin. Luego se que algo pasño en el pasillo de vestuarios pero no entraré ahí por que no estaba y no hablaré sobre comentarios de los demas. Lo de la camara de fotos no tengo ni idea que paso.
Dekkers3_3 escribió:sin embargo si que vi cosas por parte de chinto mordillo que no me gustaron como puede ser que se le caiga tantas veces el cascxo a un tio yo creo mas bien que era una estrategiaxq segun he oido el xaval no tiene muxo fondo y lo que queria era ganar tirempo para que el xaval respirase
Por favor no digas tonterias. Dime tu mediante que técnica de poder mental o sacudida al aire consigues quitarte el casco sin usar las manos. Los cascos, tras varios combates, están sudados, y por mucho que los seques, su rigidez no es la misma con lo que inevitablemente se mueven. Tambien tengamos en cuenta que la talla del casco es estandar, no así la de las cabezas de los competidores, con lo que la capacidad de rellenar el casco de cada uno tambien cuenta.

Dekkers3_3 escribió:y luego tenemos lo de kuki que c**o hace la mujer de chinto el medio del follon tengo entendido que quiso pegar a kuki eso no lo comentais verdad solo decis que xinto y kuki al final fueron a cenar juntos vosotros los de barcelona siempre quedais mu bien y los demas a la mierda verdad??
La mujer de Chinto es la mujer del promotor de la velada, la mujer del hombre que arriesga su dinero aún sabiendo que un campeonato de este tipo no da beneficios. Muy probablemente intentó intermediar en el tema ya que, tras la decisión arbitral, todos los espectadores favorables a Javier Rodriguez "kuki" comenzarón a gritar, insultar e incluso alguno (lamentablemente) no entendió que esto es un deporte SOBRE UN RING e intentó llegar a las manos, por suerte no sucedió nada. Javier Rodriguez "kuki" faltó al respeto a Chinto y a varios de los que estaban allí, que hasta cierto punto es comprensible (aunque no justificable) dado que su nivel de adrenalina sería muy elevado igual que su disconformidad con el resultado. ¿Que despues se fueron a cenar? Cojonudo, eso demuestra que todo lo que pasó no dejó de ser un calenton del momento.
Dekkers3_3 escribió:y tambien tenemos el combate de jose ramon un robo descarado vamos le hizo saltar el protector bucal al otro xico casi lo mata a leña y gana el otro a los puntos que fuerte
Que salté un bucal no es sinonimo de victoria. Sin tan claro fue el resultado según tu opinión, ¿por que no hubo ninguna reclamación oficial al respecto? El procedimiento ahí estaba a disposición de todo el mundo
incluso el ganador de ese peso, fue al vestuario y le dijo a jose ramon que ese premio deberia aber sido suyo...cn eso t lo digo todo..
Dekkers3_3 escribió:que pasa que tiene que ganar siempr la casa asi va el muay thai que la gente lo va dejando xq para currarse un buen trabajo y luego llegas al ring un campeonato de españa y ganas claramente le dan el combate a uno de la casa la gente se dedica al boliche que duele menos si asi es como quereis que este deporte progrese vais mu mal la gente tiene que ser justa y no porque el quwe esta en el ring sea amigo mio o coleguita darle a el los puntos o penalizar al otro por golpes ilegales
Usar comas de vez en cuando ayuda a respirar y a no ahogarse al leer. :wink:
Haz una cosa si te parece bien, en vez de criticar libremente y tan negativamente, ¿por que no nos dices, segun tu parecer, que es lo que estubo mal de la organización para poder mejorarlo?¿Por que no nos ayudas en estos comienzos tan duros?
Repito, si un resultado claramente no es justo, haz una reclamación. Los arbitros son personas y se pueden equivocar, para eso se crea un tribunal y se revisa el video. Es así de simple.
Dekkers3_3 escribió:como paso hace dos semanas con un compañero que por un codo en giro le penalizaron vamos si en thai no vale eso yo creo que deveriamos de dejarnos de tantas reuniones tantos cursos y hacer las cosas serias y con DEPORTIVIDAD
Esto, en lo que concierne al campeonato de España IFMA 2006, es irrelevante. No se lo que pasó en otras veladas ni me interesa, solo lo que pasó en ese torneo. Intenta no mezclar asuntos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

ScLaP escribió: incluso el ganador de ese peso, fue al vestuario y le dijo a jose ramon que ese premio deberia aber sido suyo...cn eso t lo digo todo..
Dado que en la lista de campeones y subcampeones no me consta ningún Jose Ramon, ¿Me puedes decir de que peso y categoria estamos hablando?

En todo caso, REITERO, podemos hablar mucho pero ¿por que no se reclamó?
El procedimiento estaba ahí, se podía usar, era público y conocido por todos los clubes. No estamos hablando de un torneo de barrio, era un Campeonato de España, los que ganaron aquí tienen la posibilidad de ir a Rusia en septiembre de 2007 a competir por el Europeo IFMA. Creo que la ocasión merecia el esfuerzo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

ScLaP escribió: ahora t saldran cn lo de la hoja de reclamaciones como a mi...
POR SUPUESTO.
La no reclamación implica la aceptación del resultado POR MUCHOS POST QUE ESCRIBAMOS EN ESTE U OTRO FORO.

No hay más vuelta de hoja.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

kurosaki escribió:Lo de Lloret tampoco hay que pasarlo por alto, actuando de arbitro o de entrenador siempre la lía.El es un gran luchador pero le pueden los nervios y eso no es permisible, sobre todo cuando se constituya la Federación.

un saludo

Creo que esto un acto de demagogia barata lleno de prejuicios infundados, sobretodo sabiendo que Luis se portó como un autentico profesional todas las horas y todos los minutos del campeonato.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

[quote="diss"][quote="kurosaki"]Lo de Lloret tampoco hay que pasarlo por alto, actuando de arbitro o de entrenador siempre la lía.El es un gran luchador pero le pueden los nervios y eso no es permisible, sobre todo cuando se constituya la Federación.

en ningun momento he querido entrar al trapo pero ya esta bien,kurosaki no sabes nada de lo que paso asi que tampoco te equivoques,en ningun momento mi intencion fue la de golpear o pegar a joaquin nortes del thai stadium de alicante,no he podido hablar con el pero si me ha llamado su entrenador para,pedir disculpas por el nerviosismo de su alumno que no comprendi en aquel momento,espero que el tb me llame y asi hablaremos como queria intentarlo en el tunel de vesturios donde el competidor se puso ,uy nervioso y recalco "el competidor"kurosaki no yo,no metas cosas que no son pq no entiendo que ganas tu de esto,si de 100 peleas que hubo en todo un fin de semana,hubieron tres o cuatro artercados,pues esto va bien acordaros en el ultimo cpto en sevilla con 10 clubs solo se monto la marimorena,vamos por el buen camino,el proximo año que se monte en otra regional,iremos encantados,y valorareis mas todo el trabajo realizado y todas las ayudas o no que hemos recibido y no tanto perjuicio de club.

pd: joaquin nortes es un buen competidor pero le pudieron los nervios a el ese dia i se ha revisado el video lo vera,nada el combate era de tu a tu on mai,le invito a una revancha,un abrazo. por mi parte tema tema zanjado. :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa señores.

Creo que acusar a una persona de robar, es una acusacion un tanto grave ademas de que no es el lugar adecuado para hacerlo.

En lo referente al campeonato no puedo opinar nada ya que no estuve alli, pero creo que todos los implicados (o la mayoria), ya expusieron sus opiniones al respecto.

Muchas felicidades por la organizacion del evento, seguro que poco a poco habra mas....y mejor. :wink:
Cerrado