¿Quisiera practicar Kenjutsu en Málaga?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oretano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Quisiera practicar Kenjutsu en Málaga?

Mensaje por oretano »

Hola, me gustaría saber si hay algún dojo de Kenjutsu en Málaga, es que por más que busco no encuentro nada. Si es así, ¿por favor me podeís decir la dirección?. Gracias
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Muteki Dojo. C/ Hernan Hesse, 5
Poligono industrial Guadalhorce
Malaga

Información: 952-105816; 678-440653; 646-634509

También puedes enviarle un mp al compañero CAMPOYSAN, seguro estará encantado de ayudarte.

Agur
oretano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oretano »

Muchas gracias Caimana, vaya veo que perteneces a la Bujinkan, jeje yo también!!!!llevo poco tiempo pero a estoy cogiendole el ritmo, a ver si puedo compaginar el kenjutsu también, muchas gracias de nuevo por la información!!!
CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

KEN JUTSU

Mensaje por CAMPOYSAN »

Buenas Oretano, decirte que nosotros estamos en C/ Periodista Juanito cortes detras de la gasolinera de Fuente olletas el numero 16 local 1 las clases de Iai do y Ken Jutsu son los martes y Jueves apartir de las 20:30 a 22:30 la escuela que trabajamos se denomina ZENDO RYU y estas son unas de las disciplinas que trabajamos de Bu Jutsu si deseas mas informacion solo tienes que pasarte y te atenderemos encantados sin mas un saludo asta otra. OSSSS
oretano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oretano »

Muchisimas gracias campoysan, sin duda pasare a visitaros en cuanto me quede un ratito libre, sin más, espero conoceros pronto.
Responder