Para expertos y tal ¿porque ocurrió esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Para expertos y tal ¿porque ocurrió esto?
Hola a todos, bueno, yo voy 3 dias al gym a la semana, lunes miercoles y viernes, en cada uno hago una serie de ejercicios. Un amigo me conto un método para no quedarme estancado, y tener una constante evolución:
Se trata de que, se empieza en viernes, levantando 10 series de 3 rep. al máximo peso que puedas, en todas las maquinas, se deja descansar el músuclo hasta el siguiente miercoles, y en ese lo mismo, se descansa hasta el siguiente lunes, y lo mismo, y 11 dias despues, viernes, otra vez igual.
Yo probe a hacerlo el viernes 24, el siguiente miercoles no lo hice, queria ver efectos, y el domingo 3 cuando me hice medidas, el biceps me medía 1,3 cm. mas con respecto al mes anterior ¿Porqué se ha producido este aumento?
Se trata de que, se empieza en viernes, levantando 10 series de 3 rep. al máximo peso que puedas, en todas las maquinas, se deja descansar el músuclo hasta el siguiente miercoles, y en ese lo mismo, se descansa hasta el siguiente lunes, y lo mismo, y 11 dias despues, viernes, otra vez igual.
Yo probe a hacerlo el viernes 24, el siguiente miercoles no lo hice, queria ver efectos, y el domingo 3 cuando me hice medidas, el biceps me medía 1,3 cm. mas con respecto al mes anterior ¿Porqué se ha producido este aumento?
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

pesado e infrecuente principios HD. Por lo demás cualquier cambio en la intensidad o en la cantidad (el hacer más o menos repercute en la intensidad) tiene ese tipo de efecto. Cuando cambie de HD a HST recuerdo haber crecido de manera sorprendente, luego el cuerpo se fue acostumbrando y ya no es tanto, pese a que utilizo períodos de desentrenamiento.
tas sarcastico amigo Karkiankarkian escribió:Tienes mas hypertrofia supongo...
Es extraño, pero al igual q tu no sabria presisar cual fue la causa de tal crecimiento, ya q con un rango bajo de repeticiones y entrenando de una manera tan infrecuente un mismo grupo muscular, dudo q esta hipertrofia sera sarcoplasmatica...pero en le caso q fuese miofibrilar, no seria taaaaaan notoria , y MENOS en un periodo tan corto de tiempo.
tal vez medisteis mal
chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
umm
interesante
, yo llevo 3 meses siguiendo una rutina weider.. estoy kontento con mis resultados escepto en pecho jejje .. umm como podria cambiar mi rutina osea para adapatrala a principios de hst y tal? asi vario un poco y veo como me va con otros metodos de entrenamiento
Para enterarte de HST lo mejor es que leas esto http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... index.html
Si te lo lees todo seguro que aprendes mucho
Si te lo lees todo seguro que aprendes mucho