Que ocurrió con Daniel Tábera ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que ocurrió con Daniel Tábera ?
Buenas tardes, que ha pasado con Daniel tábera ? en un principio hubo un grande BUM de dicha persona y ahora ya no se habla mas de el. Se ha lesionado o algo ????
Daniel Tabera
30-06-03
DANIEL TABERA COMPETIRÁ EN EL M-1 DEL 11 DE OCTUBRE EN MOSCÚ
--------------------------------------------------------------------------------
Daniel Tabera, Campeón del M-1 y del Ultimate Combat, ha sido seleccionado por los organizadores del Russian M-1 Mix-Fight para participar en el monumental evento M-1 “Rusia contra el Mundo-6”.
Para esta edición especial, que se celebrará en Moscú, la Organización del M-1 está preparando uno de los espectáculos más grandes que se hayan celebrado nunca.
El contrato ya está firmado y Daniel Tabera entrena junto al resto del Equipo S.H.O.O.T.-España, preparándose para las próximas competiciones en las que van a participar.
DANIEL TABERA COMPETIRÁ EN EL M-1 DEL 11 DE OCTUBRE EN MOSCÚ
--------------------------------------------------------------------------------
Daniel Tabera, Campeón del M-1 y del Ultimate Combat, ha sido seleccionado por los organizadores del Russian M-1 Mix-Fight para participar en el monumental evento M-1 “Rusia contra el Mundo-6”.
Para esta edición especial, que se celebrará en Moscú, la Organización del M-1 está preparando uno de los espectáculos más grandes que se hayan celebrado nunca.
El contrato ya está firmado y Daniel Tabera entrena junto al resto del Equipo S.H.O.O.T.-España, preparándose para las próximas competiciones en las que van a participar.
-
ratita
ignorante!
igual del que se han cansado a sido de ti no cres? la gente habla sin saber y sabes como se llama eso ignorancia.pero m hace gracia xq sabes lo mejor de todo? q mientras gente como tu habla asi d lo q no sabe estos competidores cada vez se hacen mejores. un saludo al equipo de competicion de s.h.o.o.t y a todos sus alumnos. 
-
suelo
Seguramente el ignorante creo que eres tu campeon, si el gran luchador dani tabera es tan bueno o al menos se esta haciendo tan bueno por que no pelea aqui en españa y nos demuestra lo bueno que es luchando, a mi me habian hablado tanto de el que cuando me dejaron una pelea suya creia que era una pelicula p**no, creo o al menos lo que vi es un pinta monas por que pelea con uno que es un bacalao, si es tan bueno que luche con tello, no?
pues a mi no me parece para nada un pinta monas, daniel tabera es un tio que compite a menudo por todo el continente y haciendolo muy bien, ademas en otro post sobre el se comenta que va a pelear con gilbert yvel, no se pero para pelear con yvel, ufff! hay que estar muy bien ,solo hay que ver algunos combates o el highlight de sherdog para saber que es una bestia .solo con que tabera le aguante un poco y le de guerra demostrara si no lo a demostrado ya que es gran luchador, y ya no digo si le gana ( ojala pero me parece dificil). en fin ya que es de los nuestros (español) tendriamos que estar todos con el sea del sad, shoot, taz... en vez de criticarlo, no creeis? saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Invitado
suelo escribió:Seguramente el ignorante creo que eres tu campeon, si el gran luchador dani tabera es tan bueno o al menos se esta haciendo tan bueno por que no pelea aqui en españa y nos demuestra lo bueno que es luchando, a mi me habian hablado tanto de el que cuando me dejaron una pelea suya creia que era una pelicula p**no, creo o al menos lo que vi es un pinta monas por que pelea con uno que es un bacalao, si es tan bueno que luche con tello, no?
Que porqué no pelea en españa? Muy sencillo, debido a que en España la organización de eventos de este tipo es tan lamentablemente pobre que resulta más fácil ir a pelear fuera. Además, ellos ya tienen una reputación (pequeña, pero la tienen), mientras que el resto de luchadores... Que tal si te pasas por Sherdog y lo compruebas??
Que luche con Tello?? Que cojones, porque no con Sakuraba? O mejor, con Rickson Gracie? Y porque no peleas tu con Daniel?? Ya que te parece un pintamonas, tendrás cojones a subirte a un ring con él??
Yo ni siquiera soy de Valencia; pero se un par de cosas de Daniel Tabera.
1- Se ha metido en un ring para pelear en Valetudo, cosa que muchos de los que escriben criticando a los luchadores por aqui no han hecho y la gran mayoría no hará en su puta vida.
2- No sólo se ha subido al ring, sino que lo ha hecho más de una vez, y ha vencido a sus rivales. Ello demuestra que no sólo tiene huevos, sino que tiene aptitudes. Puede llegar lejos.
Dedicate a entrenar un par de horas semanales y a coleccionar videos; que eso va a ser a lo máximo que aspires, aspirante a pintamonas.