ESPECIAL AGRADECIMIENTOS A :
EL CAMPEON TITO BELTRAN(por venir dos veces desinteresadamente a ayudarno pese a tener en una de ellas problemas personales.......en Tenerife mis alumnos me preguntan por ti cada mes y me mandan recuerdos........A Jose Tomas Betenchourt catedratico de psicologia.......a David...tu eres mi medicina con tus reparaciones.....a el rula...tu seras campeon de europa o me corto las venas.......a asdrubal,rayco,toni,yani,eli,vin,el jefe.....EDUARDO COBOS(CAMPEON DEL MUNDO DE TIRO POLICIAL...por guantarme ) a jose ..eres el mejor albañil a todos mis demas alumnos......y como no A MI MUJER NATALIA Y A MIS HIJOS BRAYAN Y LARA POR TODO EL TIEMPO QUE OS E ROBADO DE ESTAR A VUESTRO LADO ,PARA ESTAR EN EL GYM...( joer....se me han rallado los ojos
y para celebrarlo tengo una manera muy especial....TODA AQUELLA PERSONA QUE ME TRAIGA ALGUIEN QUE PAGUE EL MES......NO PAGA, ES DECIR SI ME TRAE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE TRES TIOS QUE PAGUEN ...SON TRES MESES QUE ENTRENA GRATIS........alguien da mas
pd; dar gracias tambien a hispagimnasios a admin y maet porque se que alguna vez lae liado...(creo que tenia motivos pero claro las opiniones so como el agujero del culo todos tenemos una)y por haber usado hispa para dar publicidad de mi gym indirectamente....dar gracias a todos los que me han ayudado y a los hij..... de.... que no TAMBIEN LES DOY GRACIAS PORQUE GENTE MALA (QUE ME ECHABA INSPECTORES CADA DOS POR TRES Y SANIDAD) GENTE ASI DE MALA ES LA QUE ME DABA HUEVOS PARA SEGUIR.......PORQUE ......SIN JUDAS NO HUBIERA HABIDO CUZIFICCION ...NI SIN BARRABAS ...EL MILAGRO DE LA RESURECCION