Duda de colores TWINS...sin cachondeito
Moderadores: moderador suplente, admin
yo siempre he luchado en mi gim por que la gente, se ponga ropa diferente, y la verda esque hoy hay pantalones muy guapos y de variedad, el problema esta que te peguen, porque si yo me pongo los rosas con la pinta pueblerino que tengo me hostian en el gimnasio, y me detienen por hortera pero hay otros que los llevan bien 
Y ya de paso, aprovecho el tema sensible...¿qué crema depilatoria usáis? Mi acondicionador, no acondiciona lo suficiente,¿créeis que debocambiar de marca o de pelo?
Perdonad, perdonad, me ha hecho mucha gracia el tema y la forma de tratarlo.
P.d. Yo también me los quedaría, además combinan con el color de mi tez.
uy, lo he vuelto a hacer 
P.d. Yo también me los quedaría, además combinan con el color de mi tez.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- Veet for menmap94 escribió:Y ya de paso, aprovecho el tema sensible...¿qué crema depilatoria usáis? Mi acondicionador, no acondiciona lo suficiente,¿créeis que debocambiar de marca o de pelo?![]()
P.d. Yo también me los quedaría, además combinan con el color de mi tez.uy, lo he vuelto a hacer
- Pantene Pro V cuidado clasico dos en uno champu y acondicionador
De nada.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Yo me depilo con cera y tirando despacito despacito, eso de dar un sólo tirón a la cera es para las nenas.map94 escribió:Y ya de paso, aprovecho el tema sensible...¿qué crema depilatoria usáis? Mi acondicionador, no acondiciona lo suficiente,¿créeis que debocambiar de marca o de pelo?![]()
P.d. Yo también me los quedaría, además combinan con el color de mi tez.uy, lo he vuelto a hacer
map94 escribió:
Y ya de paso, aprovecho el tema sensible...¿qué crema depilatoria usáis? Mi acondicionador, no acondiciona lo suficiente,¿créeis que debocambiar de marca o de pelo?
P.d. Yo también me los quedaría, además combinan con el color de mi tez. uy, lo he vuelto a hacer
- Veet for men
- Pantene Pro V cuidado clasico dos en uno champu y acondicionador
Si jajajaja voy a tener que hacerlo, porque ya fijo que me los quedo, "mabeis convencio"Madre mia Picias la que estas liando con el post!!!!
hazte una foto con los pantalones !!!
Estos no tienen flecos, de todos modos si al final te veo en Febrero da por hecho que me los llevaré a entrenar, pa que os echeis unas risas a mi costa jejejejeY si ya tienen flecos se salen
Saludos y gracias chicos
- Emilio Becker
- Forero Activo

Si puedes permitirte la depilacion laser es sin duda la mejor opcion, para el cabello un clasico Johonson para niños, garantizado!!!!
Lo importante del pantalon es que no transparente para no mostrar nuestra ropa interior, especialmente los que pasados los 40 seguimos usando tanga.
Buen post navideño y cachondo!!!!
Felices fiestas!!!!
Lo importante del pantalon es que no transparente para no mostrar nuestra ropa interior, especialmente los que pasados los 40 seguimos usando tanga.
Buen post navideño y cachondo!!!!
Felices fiestas!!!!
Gracias por los consejos de marcas y eso, jejeje.
Por cierto, no he podido reprimir un escalofrío con la imagen de alguien entrenando con unos pantalones azul clarito, ribeteados en rosa, trasparentes dejando a la vista la ropa interior o las cuerdecillas de la cuquillera
De todas maneras me viene a la mente la imagen de algún que otro friki con una vestimenta infumable. De las de gritar, vamos. Pantalón de atletismo cortito, con camiseta de tirantes por fuera tapando la existencia del mismo pantalón. Uf! es que no dejaba nada a la imaginación.
felices fiestas amigos!!
Por cierto, no he podido reprimir un escalofrío con la imagen de alguien entrenando con unos pantalones azul clarito, ribeteados en rosa, trasparentes dejando a la vista la ropa interior o las cuerdecillas de la cuquillera
De todas maneras me viene a la mente la imagen de algún que otro friki con una vestimenta infumable. De las de gritar, vamos. Pantalón de atletismo cortito, con camiseta de tirantes por fuera tapando la existencia del mismo pantalón. Uf! es que no dejaba nada a la imaginación.
felices fiestas amigos!!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

JAJAJA Me estoy partiendo con el post.
Yo me depilo con crema Vet esa la cera me duele mucho, NO LO SOPORTO!
Parece mentira eh los golpes soy capaz de aguantarlos pero no la cera jajaja
En cuanto al pelo pues tambien H&S
Por cierto conoceis alguna tienda en Madrid donde comprar material TWINS? no me refiero a algun proveedor si no a tienda.
Por cierto conoceis alguna tienda en Madrid donde comprar material TWINS? no me refiero a algun proveedor si no a tienda.
JAJAJA Me estoy partiendo con el post.