Curiosidades sobre el foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Curiosidades sobre el foro

Mensaje por KO Arena »

Admin, me gustaria ver si puedes poner unos cuantos datos del foro en los que tengo curiosidad:
- ¿Cual es el miembro mas antiguo?
- ¿Y el que mas mensajes tiene?
- ¿Cuantos miembros hay, cuantos post, y cuantos mensajes en total?
- ¿Que numero de visitas tiene el foro en total desde que se activó?
Gracias.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Admin, me gustaria ver si puedes poner unos cuantos datos del foro en los que tengo curiosidad:
A ver 8)
- ¿Cual es el miembro mas antiguo?
¡Yo, por supuesto! :lol: , y luego un tal "CARLOS ENRIQUE".
- ¿Y el que mas mensajes tiene?

No tengo una manera simple de verlo, pero vamos, vosotros mismos podéis ver los mensajes de cada forero. Tú (519 mensajes), Pewee, Kopiller, Einherjar, y otros que me dejo sois de los que más escribís, pero eso salta a la vista.
- ¿Cuantos miembros hay, cuantos post, y cuantos mensajes en total?
Eso lo pone en la página principal, en la parte de abajo.

En este momento pone esto:

-------------
Nuestros usuarios han publicado un total de 30148 mensajes
Tenemos 1013 usuarios registrados
El último usuario registrado es viva_el_gym
En total hay 10 usuarios online :: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 35 el 29 May 2003 12:47
-------------

Sin embargo, no te fíes, el señor Tucci dice (¿con mala idea?, uyyyy que malote hay que ser para lanzar infundios como quien no quiere la cosa desde una prestigiosa publicación :wink: ) que este tipo de foros son fácilmente manipulables en cuanto al número de visitas (y tiene razón), así que te confieso que en realidad el resto de los mensajes al margen de los tuyos los he escrito yo, y en realidad no hay 30148 mensajes, sino 30147 (creo que en este momento los está leyendo todos uno por uno para verificarlo efectivamente)

Ah, el nº de mensajes del foro de deportes de contacto es de 9993 con 1676 temas (también lo pone en la página principal). Pero ya te digo, no te fies, la gente es muy mala. En realidad yo tampoco existo, soy un bot de última generación que escribe automáticamente los mensajes, programado para provocar la anarkía, el kaos, y el desorden total, de forma que el mundo se vea envuelto en una ola de violencia sin precedentes, de forma que tras el apocalipsis las fuerzas del lado oskuro dominen el mundo.
- ¿Que numero de visitas tiene el foro en total desde que se activó?
Pues no lo sé exactamente. Teniendo en cuenta que hay unos 2.000 visitantes únicos al día (unas 10.000 páginas servidas diariamente) en todo hispagimnasios (no sólo en el foro), pues te puedes hacer una idea. Lo que sí te digo es que el foro se chupa el 80% de todos los recursos de hispagimnasios.

Pero ya te digo, es todo mentira, me lo invento yo, tío. Además tenemos comprados a los del google, y a los de alexa (http://www.alexa.com/data/details?url=h ... nasios.com), que nos situan en el puesto 153.460 de webs a nivel mundial.

pd. Todos esos numerajos y estadísticas, en realidad es como los cinturones en artes marciales, no sirven para nada, son curiosidades. Lo que se impone es la realidad y eso se ve día a día.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Gracias.
El que programó el bot lo hizo bien, se ve que tiene nociones de IA.
Ya he leido lo de Tucci en la revista, la verdad que es que ahora se tiene que callar la boca, pues le fundieron en 2 o 3 post del foro de AAMM.
Por cierto, si van a hacer un foro igual que su web (pésima) mejor que no pierdan el tiempo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

eso eso que abran el foro, se van a cansar de borrar mensajes xDDDD
Responder