video de transición de llave de brazo a triángulo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

video de transición de llave de brazo a triángulo

Mensaje por sangus »

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

bonita zi zeñor .. !
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Esta tarde mismo se la estoy haciendo a alguien :D
troll
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por troll »

A mi ya me la hicieron
S-PV

Mensaje por S-PV »

La verdad es que esta muy bien aunque es una tecnica que tiene algo de tiempo..
Y aqui va un truquito; cuando pases la pierna entre sus brazos ves directamente a hacer la llave de brazo (extendido) y cuando intente hacer la contra (cogiendose la nuñeca, cambiando la cadera y subiendo) dejale que meta la cabeza (al subir, abriendo un poco las piernas) y se mete el solo, solo tienes que cerrar el triangulo.
(Espero haberme explicado con claridad)
Otra forma de encajarla es dejar que nos metan una pala y hacer una llave de brazo extendido al otro brazo de manera que caes en la posicion perfecta para pasar a triangulo.

Ya me contareis...
Un Saludo

Mensaje por citer »

Estoy de acuerdo, muy buena tecnica pero es cierto que mejor si le dejas subir para que crea que sale de la llave y le encajas luego el triangulo. Hay una similar en la que se sube y le haces una llave de biceps.
Da gusto que rulen tecnicas por aquí así mejoraremos todos.
pizko

okis

Mensaje por pizko »

ciertamente es un poco antigua... pero aun funciona.... es de las tipicas por las que no pasa el tiempo, solo un par de cosillas. Tal y como dicen por ahí en mejor ke suba en contrario para hacerla... pero ojo no es una tecnica para hacerla pq si, es una contra, me explico... Has encajado una yave de brazo perfecta, pa ke la vas a soltar???... osea, esa yave es para cuando no puedes soltar ni a la de dios las manos para hacer la llave de brazo. Entonces si el contrario deja hueco por debajo de las manos (pq en una pelea no suele ocurrir) pasas la pierna.... ahora propongo otra contra para cuando no puedes sacar la llave de brazo y tp puedes pasar la pierna por debajo.... cerrar un triangulo sobre las manos del contrario.... hareis presion sobre el bicep (crasing de biceps).. muy wena y a mi por lo menos me sale mas rapidamente. Ademas de esta ultima forma no tendra el contrario pa posibilidad de escaparce en el triangulo, pq muchas veces es jodido finalizar con triangulo si esta mal cerrado y nos hechan el peso....

Un saludo sangun... muy wena idea esa de poner llaves en el foro.... PERFEC :D
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

A veces tambien ocurre que si el rival se incorpora con la llave de brazo medio encajada puedes colarle una omoplata. Aunque es dificil que salga, es una de esas cosas que te encuentras por sorpresa y te solucionan el combate.
Lo importante es poder encadenar técnicas para no quedarse colgado si te falla algo que estabas intentando, de todas formas hablo mas como victima que como verdugo.
Perdiendo se aprende mucho :roll:
Responder