Batido...ideal?
Moderadores: moderador suplente, admin
Batido...ideal?
Buenas, he estado leyendo varios hilos y se suele aconsejar carbos + un batido de proteina de lenta asimilación para el post entreno, estoy en definición y tiendo a ser endo-meso.
Es una alternativa ideal y natural, teniendo en cuenta un entrenamiento entre las 5-7 de la tarde, quedando la cena sobre las 10-10:30, este batido?
- 250ml Leche de Soja (Protes rápidas y de fácil digestión por el tema de no llevar lactosa)
- 3 Claras de huevo Cocidas (Protes de asimilación muy lenta, iba a poner 4 pero mejor 3 pq tb llevamos protes con la leche)
- Pieza de fruta (los carbos q se necesitan para el postentreno, vease platano, manzana, pera...)
Q opinaís?
Es una alternativa ideal y natural, teniendo en cuenta un entrenamiento entre las 5-7 de la tarde, quedando la cena sobre las 10-10:30, este batido?
- 250ml Leche de Soja (Protes rápidas y de fácil digestión por el tema de no llevar lactosa)
- 3 Claras de huevo Cocidas (Protes de asimilación muy lenta, iba a poner 4 pero mejor 3 pq tb llevamos protes con la leche)
- Pieza de fruta (los carbos q se necesitan para el postentreno, vease platano, manzana, pera...)
Q opinaís?
Última edición por JotaMAX el 03 Ene 2007 22:32, editado 1 vez en total.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

A mi me parece que si que puede ser, puede tener facilidad tanto para acumular grasa como para perderla, yque le sea complicado ganar masa muscular.Nachete_FuLL escribió:eres endo-ecto? y eso como es?
veo yo dificil que seas "gordito" y "delgadito"...
o una cosa a otra... son 2 polos opuestos... otra cosa es que seas mezcla de alguno de esos 2 con meso...
Respecto al batido, me parece demasiado "escuálido" para ser una comida post-entreno. Añádele algo mas (sonre todo carbos, que prácticamente no lleva nada).
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

a mi me parece complicado ,aver si algien nos lo resuelve, veo que son 2 polos opuestos , un ectoformo no sube de peso ni loco y de grasa menos y un endo es todo lo contratio...Red-Luigi escribió:A mi me parece que si que puede ser, puede tener facilidad tanto para acumular grasa como para perderla, yque le sea complicado ganar masa muscular.Nachete_FuLL escribió:eres endo-ecto? y eso como es?
o una cosa a otra... son 2 polos opuestos... otra cosa es que seas mezcla de alguno de esos 2 con meso...
Respecto al batido, me parece demasiado "escuálido" para ser una comida post-entreno. Añádele algo mas (sonre todo carbos, que prácticamente no lleva nada).
Disculpadme, cometí un error. Efectivamente, quería decir endo-meso, ya está editado jeje perdonar la confusión
En cuánto al batido, me comentaba Red-Luigi de meterle más carbos, estaís seguros? Tened en cuenta 3 cosas, igual me equivoco si es así corrregidme:
- Con una pieza de fruta da de sobra para recuperar el glucógeno del entreno.
- Tened en cuenta la hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Al hilo de la segunda, estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.
3 horas despues suelo ya cenar una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo y a la 1:30-2h me acuesto.
Después de estas pequeñas matizaciones, tocariaís algo? como veis el batido?
En cuánto al batido, me comentaba Red-Luigi de meterle más carbos, estaís seguros? Tened en cuenta 3 cosas, igual me equivoco si es así corrregidme:
- Con una pieza de fruta da de sobra para recuperar el glucógeno del entreno.
- Tened en cuenta la hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Al hilo de la segunda, estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.
3 horas despues suelo ya cenar una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo y a la 1:30-2h me acuesto.
Después de estas pequeñas matizaciones, tocariaís algo? como veis el batido?
Por cierto, estoy leyendome más hilos y al parecer, este batido sería una alternativa a un batido de proteína en polvos (siempre he sido reacío a hacerme batidos en polvo pero...estoy leyendo en el foro y bueno, casi todo el mundo lo recomienda).
Entonces el batido q me iría como anillo al dedo, teniendo cuenta los siguientes factores:
- La hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Q estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.
- 3 horas despues suelo ya cenar, una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo cocidas y a la 1:30-2h me voy a dormir.
La proteína q debería de comprar para mi post-entreno sería una de estas dos:
• Proteínas de caseina
- derivadas de la leche. Valor biológico + 70. Aminograma completo.
- fácil asimilación por el ser humano, pero lenta digestión, con gran aprovechamiento
- las mejores para dietas de reducción calórica y pocos CH. Mantiene glucemia.
ó
• Proteínas de suero lácteo
- Valor biológico cerca 100%. Fácilmente tolerable y casi libre de lactosa.
- Digestión rápida y teórica NPU muy elevada.Glucemia alta.Rica en glutamina.
- Idónea para utilizar tras el ejercicio para un rápido aporte de aminoácidos.
Alguien sabe decirme, cuál y pq? He leído q es mejor combinar alguna de estas dos con una manzana por ejemplo (algo solido, pieza de fruta), ya en el estomago (lo he leído en un post de Víctor). O mejor comprar un compuesto en polvos de proteina+carbos? (recordar...estoy en definición)
Perdonar pero es q llevo un lío enorme, en el tema de batidos en polvo, estoy verde verde verde. Estoy mirando marcas, tiendas online, precios y nada como un pulpo en un garaje
Entonces el batido q me iría como anillo al dedo, teniendo cuenta los siguientes factores:
- La hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Q estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.
- 3 horas despues suelo ya cenar, una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo cocidas y a la 1:30-2h me voy a dormir.
La proteína q debería de comprar para mi post-entreno sería una de estas dos:
• Proteínas de caseina
- derivadas de la leche. Valor biológico + 70. Aminograma completo.
- fácil asimilación por el ser humano, pero lenta digestión, con gran aprovechamiento
- las mejores para dietas de reducción calórica y pocos CH. Mantiene glucemia.
ó
• Proteínas de suero lácteo
- Valor biológico cerca 100%. Fácilmente tolerable y casi libre de lactosa.
- Digestión rápida y teórica NPU muy elevada.Glucemia alta.Rica en glutamina.
- Idónea para utilizar tras el ejercicio para un rápido aporte de aminoácidos.
Alguien sabe decirme, cuál y pq? He leído q es mejor combinar alguna de estas dos con una manzana por ejemplo (algo solido, pieza de fruta), ya en el estomago (lo he leído en un post de Víctor). O mejor comprar un compuesto en polvos de proteina+carbos? (recordar...estoy en definición)
Perdonar pero es q llevo un lío enorme, en el tema de batidos en polvo, estoy verde verde verde. Estoy mirando marcas, tiendas online, precios y nada como un pulpo en un garaje
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Ok, gracias Nachete. Entre vosotros y el botón de búsqueda (increíble lo útil q puede llegar a ser) "creo" q ya tengo toda la info q necesito:
Voy a pillarme en Fitnesskit, q es una tienda fiable según la gente del foro y está proteína q usando la búsqueda he visto q es de lo mejorcito:
1 Optimum Nutrition's 100% Whey Protein, lo q no sé es si pillarme el de 1kg o 2kg...en la página sale q es el producto más vendido el de 2kg, será por lo sabores?
Mientras q el de 1kg sólo chocolate, cookies n'cream y fresa. El de 2 kg añade: vainilla, frutas del bosque, rocky road
Eso de cookies n'cream....eso a q sabe a galletas? Igual está bueno, sino de chocolate y voy a lo seguro xD
Voy a pillarme en Fitnesskit, q es una tienda fiable según la gente del foro y está proteína q usando la búsqueda he visto q es de lo mejorcito:
1 Optimum Nutrition's 100% Whey Protein, lo q no sé es si pillarme el de 1kg o 2kg...en la página sale q es el producto más vendido el de 2kg, será por lo sabores?
Mientras q el de 1kg sólo chocolate, cookies n'cream y fresa. El de 2 kg añade: vainilla, frutas del bosque, rocky road
Eso de cookies n'cream....eso a q sabe a galletas? Igual está bueno, sino de chocolate y voy a lo seguro xD
Conclusión contradictoria en el foro
Aunq todavía me surgen dudas si para el post en definición es mejor la prote de caseína o la de suero.
Tb es curioso q sobre productos e info sobre la caseína hay muy poco en proporción a la proteína de suero...
Tb es curioso q sobre productos e info sobre la caseína hay muy poco en proporción a la proteína de suero...
Ya sé que no es el caso de JotaMAX, pero ese biotipo si existe, y temo decir que es el más jodido, es el típico gordo del torso, con bracitos como hilos, yo he visto a varios así y la verdad pobres, no me gustaría ser de ese biotipo, por lo menos el endomorfo tiene masa en los brazos aunque sea de grasa, pero este biotipo tiene gordo el torso, y brazos y piernas delgados, pobres de ellos.Nachete_FuLL escribió:a mi me parece complicado ,aver si algien nos lo resuelve, veo que son 2 polos opuestos , un ectoformo no sube de peso ni loco y de grasa menos y un endo es todo lo contratio...Red-Luigi escribió:A mi me parece que si que puede ser, puede tener facilidad tanto para acumular grasa como para perderla, yque le sea complicado ganar masa muscular.Nachete_FuLL escribió:eres endo-ecto? y eso como es?