Batido...ideal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Batido...ideal?

Mensaje por JotaMAX »

Buenas, he estado leyendo varios hilos y se suele aconsejar carbos + un batido de proteina de lenta asimilación para el post entreno, estoy en definición y tiendo a ser endo-meso.

Es una alternativa ideal y natural, teniendo en cuenta un entrenamiento entre las 5-7 de la tarde, quedando la cena sobre las 10-10:30, este batido?

- 250ml Leche de Soja (Protes rápidas y de fácil digestión por el tema de no llevar lactosa)
- 3 Claras de huevo Cocidas (Protes de asimilación muy lenta, iba a poner 4 pero mejor 3 pq tb llevamos protes con la leche)
- Pieza de fruta (los carbos q se necesitan para el postentreno, vease platano, manzana, pera...)

Q opinaís?
Última edición por JotaMAX el 03 Ene 2007 22:32, editado 1 vez en total.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

eres endo-ecto? y eso como es?

veo yo dificil que seas "gordito" y "delgadito"...

o una cosa a otra... son 2 polos opuestos... otra cosa es que seas mezcla de alguno de esos 2 con meso...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Nachete_FuLL escribió:eres endo-ecto? y eso como es?

o una cosa a otra... son 2 polos opuestos... otra cosa es que seas mezcla de alguno de esos 2 con meso...
A mi me parece que si que puede ser, puede tener facilidad tanto para acumular grasa como para perderla, yque le sea complicado ganar masa muscular.

Respecto al batido, me parece demasiado "escuálido" para ser una comida post-entreno. Añádele algo mas (sonre todo carbos, que prácticamente no lleva nada). :D
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Red-Luigi escribió:

A mi me parece que si que puede ser, puede tener facilidad tanto para acumular grasa como para perderla, yque le sea complicado ganar masa muscular.

Respecto al batido, me parece demasiado "escuálido" para ser una comida post-entreno. Añádele algo mas (sonre todo carbos, que prácticamente no lleva nada). :D
a mi me parece complicado ,aver si algien nos lo resuelve, veo que son 2 polos opuestos , un ectoformo no sube de peso ni loco y de grasa menos y un endo es todo lo contratio...
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX »

Disculpadme, cometí un error. Efectivamente, quería decir endo-meso, ya está editado jeje perdonar la confusión :silly:

En cuánto al batido, me comentaba Red-Luigi de meterle más carbos, estaís seguros? Tened en cuenta 3 cosas, igual me equivoco si es así corrregidme:

- Con una pieza de fruta da de sobra para recuperar el glucógeno del entreno.
- Tened en cuenta la hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Al hilo de la segunda, estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.

3 horas despues suelo ya cenar una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo y a la 1:30-2h me acuesto.

Después de estas pequeñas matizaciones, tocariaís algo? como veis el batido?
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX »

Por cierto, estoy leyendome más hilos y al parecer, este batido sería una alternativa a un batido de proteína en polvos (siempre he sido reacío a hacerme batidos en polvo pero...estoy leyendo en el foro y bueno, casi todo el mundo lo recomienda).

Entonces el batido q me iría como anillo al dedo, teniendo cuenta los siguientes factores:

- La hora, q no son las 10 o las 12 de la mñn, son las 6-7 de la tarde.
- Q estoy en definición y todo lo q me pase con los carbos juega en mi contra y después del batido ya o me voy a ver los amigos o acabo en casa, ya no consumo digamos nada.
- 3 horas despues suelo ya cenar, una ensalada (carbos...) con 75g atún y 3 claras de huevo cocidas y a la 1:30-2h me voy a dormir.

La proteína q debería de comprar para mi post-entreno sería una de estas dos:
• Proteínas de caseina
- derivadas de la leche. Valor biológico + 70. Aminograma completo.
- fácil asimilación por el ser humano, pero lenta digestión, con gran aprovechamiento
- las mejores para dietas de reducción calórica y pocos CH. Mantiene glucemia.

ó

• Proteínas de suero lácteo
- Valor biológico cerca 100%. Fácilmente tolerable y casi libre de lactosa.
- Digestión rápida y teórica NPU muy elevada.Glucemia alta.Rica en glutamina.
- Idónea para utilizar tras el ejercicio para un rápido aporte de aminoácidos.

Alguien sabe decirme, cuál y pq? He leído q es mejor combinar alguna de estas dos con una manzana por ejemplo (algo solido, pieza de fruta), ya en el estomago (lo he leído en un post de Víctor). O mejor comprar un compuesto en polvos de proteina+carbos? (recordar...estoy en definición)
Perdonar pero es q llevo un lío enorme, en el tema de batidos en polvo, estoy verde verde verde. Estoy mirando marcas, tiendas online, precios y nada como un pulpo en un garaje :silly:
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

yo como tu dices te recomendaria tomar el batidito con una pieza de fruta

Yo me tomo siempre mi batido de protes ( de suero) y mi manzana o platano.

A esa hora ya casi me decantaria por suero... siempre lo tome y me da resultados, nose la caseína como va y que resultados tiene..
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX »

Ok, gracias Nachete. Entre vosotros y el botón de búsqueda (increíble lo útil q puede llegar a ser) "creo" q ya tengo toda la info q necesito:

Voy a pillarme en Fitnesskit, q es una tienda fiable según la gente del foro y está proteína q usando la búsqueda he visto q es de lo mejorcito:

1 Optimum Nutrition's 100% Whey Protein, lo q no sé es si pillarme el de 1kg o 2kg...en la página sale q es el producto más vendido el de 2kg, será por lo sabores? :D
Mientras q el de 1kg sólo chocolate, cookies n'cream y fresa. El de 2 kg añade: vainilla, frutas del bosque, rocky road :silly:

Eso de cookies n'cream....eso a q sabe a galletas? Igual está bueno, sino de chocolate y voy a lo seguro xD
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Conclusión contradictoria en el foro

Mensaje por JotaMAX »

Aunq todavía me surgen dudas si para el post en definición es mejor la prote de caseína o la de suero.

Tb es curioso q sobre productos e info sobre la caseína hay muy poco en proporción a la proteína de suero...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Nachete_FuLL escribió:
Red-Luigi escribió:

a mi me parece complicado ,aver si algien nos lo resuelve, veo que son 2 polos opuestos , un ectoformo no sube de peso ni loco y de grasa menos y un endo es todo lo contratio...
Ya sé que no es el caso de JotaMAX, pero ese biotipo si existe, y temo decir que es el más jodido, es el típico gordo del torso, con bracitos como hilos, yo he visto a varios así y la verdad pobres, no me gustaría ser de ese biotipo, por lo menos el endomorfo tiene masa en los brazos aunque sea de grasa, pero este biotipo tiene gordo el torso, y brazos y piernas delgados, pobres de ellos.
Responder