//Ayuda Proteinas\\

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

//Ayuda Proteinas\\

Mensaje por Ullrich »

Bueno,mi intención de aquí a junio(6 meses) es ganar un poco más de músculo pero definir lo máximo posible por lo que normalmente en cada entrenamiento estoy haciendo unos 40min. de cardio.
Ahora bien, ya que estoy controlando mi dieta sin ser muy estricto, es decir, comiendo lo necesario que me pone mi novia, estoy pensando en comprarme un bote de proteinas posiblemente de suero para tomarme un batido después de entrenar(sobre las 2 de la tarde).
Me irá bien con las proteinas de esta manera?? Que os parece???

agur
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

no te podemos decir nada por que los resultados varian de persona en persona, es probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Aunque a grandes ragos , las proteinas como suplemento suelen venir bastante bien en general.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Pienso lo mismo las protes no te van a hacer nada mal,, si quieres lucir definido prestale atencion al cardio de baja intensidad y a la dieta saludes y suerte xD
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

es ganar un poco más de músculo pero definir lo máximo posible

Ambas cosas no se pueden...

El batido proteico solo te lo recomiendo en caso lo ocupes para completar el requerimiento proteico...
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Prueba de hacer volumen hasta abril/mayo y después definir... eso si, no hagas un volumen excesivo, como mucho 0,5kg / semana + de peso.

Definición y volumen simultáneo = poco o nulo progreso.

Salu2
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

deh0 escribió:Prueba de hacer volumen hasta abril/mayo y después definir... eso si, no hagas un volumen excesivo, como mucho 0,5kg / semana + de peso.

Definición y volumen simultáneo = poco o nulo progreso.

Salu2
Ya, eso sería lo lógico pero luego a partir de abril mayo ya me ha pasado que igual me cambian el turno del trabajo y no me queda tiempo casi para quemar la grasa que sobra así que por eso quiero llevarlo controlado ya que no quiero ganar mucho músculo por que lo compagino con full contact.
Responder