Alguien ha probado el TRIBULUS TERRESTRIS??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Alguien ha probado el TRIBULUS TERRESTRIS??

Mensaje por IL_FENOMENO »

Hola, el otro dia me dijo un colega en el gym que lo que mejor le habia ido era el tribulus este, que habia ganado mucha fuerza y masa en un mes.
Yo he estado mirando mirando por el foro y he mirado por otras webs, pero no me acaba de quedar claro si esto funciona o no. Porque como siempre pasa por la red, unos dicen q si y otros q no...
A ver si alguien que lo ha probado o que sabe del tema, puede comentar algo.

Gracias y salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Es un placebo...[/quote]
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

yo lo probe hace poco. Me informe y el efecto que dicen que tiene la planta es un "estimulante de la hormona del crecimiento" algo asi como un anabólico natural...se toma por la noche un par o tres de pastillas. En cuanto a efectos, no quiero asustar a nadie que se lo este tomando ni crucificar el suplemento pero....al cabo de 1 semana de tomarme 3 pastillas cada noche me dio un cólico renal..y duele...mucho...jeje no digo que sea explicitamente por eso porque el médico no me lo aseguro pero es posible que segun la persona, potencie el hecho de tener episodios como el mio. Todo lo que sea forzar mucho el riñon, ojito...
fue dejarlo, y volver a estar como nuevo (despues de una semana con el riñon tocado) pero yo no me arriesgaria aun y bebiendo mucha cantidad de agua.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

NACHO, alomejor tomar 3 pastillas antes de dormir es mucho no? A mi me han dicho que hay q tomar una por la mañana y otra por la noche...

A ver si alguien mas comenta algo
grukalin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grukalin »

alguien posteo una traduccion de un informe, creo que fue karkian con un informe de hst (por favor corregidme si me equivoco) qu dice mas o menos asi:

suplementacion con tribulus terrestris no favorece la composicion fisica ni el rendimiento en el entrenamiento en individuos entrenados......

salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

• The effects of Tribulus terrestris on body composition and exercise performance in resistance-trained males.

Antonio J, Uelmen J, Rodriguez R, Earnest C.

Human Performance Laboratory, University of Nebraska, Kearney, NE 68849-3101, USA.

The purpose of this study was to determine the effects of the herbal preparation Tribulus terrestris (tribulus) on body composition and exercise performance in resistance-trained males. Fifteen subjects were randomly assigned to a placebo or tribulus (3.21 mg per kg body weight daily) group. Body weight, body composition, maximal strength, dietary intake, and mood states were determined before and after an 8-week exercise (periodized resistance training) and supplementation period. There were no changes in body weight, percentage fat, total body water, dietary intake, or mood states in either group. Muscle endurance (determined by the maximal number of repetitions at 100-200% of body weight) increased for the bench and leg press exercises in the placebo group (p <.05; bench press +/-28.4%, leg press +/-28.6%), while the tribulus group experienced an increase in leg press strength only (bench press +/-3.1%, not significant; leg press +/-28.6%, p <.05). Supplementation with tribulus does not enhance body composition or exercise performance in resistance-trained males.

Suplementacion con tribulus terrestris no mejora la composicion del cuerpo o el rendimiento en el entrenamiento en individuos entrenados…

Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

otra cosa, mariposa, esto significa que ningun precursor de la testosterona funciona en personas ya entrenadas?? porque la mayoria no se componen solo de tribulus, esta la acetil carnitina, el aspartato o la piridoxina. Es mas, algunos, de lo que menos se componen es de tribulus.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Hombre , eso de que sea malo para los riñones , pues tambien dependera segun cada persona. Yo estuve dos meses tomando 3 pastillas antes de entrenar y 3 por la noche , y no me hizo nada. En cuanto a los efectos , pues en aquella temporada si que notaba que me cansaba menos entrenando , y tiraba mas de peso. En cuanto al aspecto fisico , de subir y tal , pues mas o menos estaba igual que ahora, que no lo tomo. En eso no note apenas diferencia.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

otra cosa, mariposa, esto significa que ningun precursor de la testosterona funciona en personas ya entrenadas??

No necesariamente....El dhea si funciona para aumentar las concentracion de testosterona pero solo en individuos mayores de 35 años...
Responder