Hola que tal foreros
Tengo dos cosas que comentaros
1. El cuello, ustedes lo ejercitais de alguna manera? se ejercita ya de por si con otros ejercicios? los ejercicios de trapecio son suficientes? no se puede entrenar? .
2. Los cuadriceps. Es de los musculos que mejor me responden, pero sin embargo, noto que tengo mayor volumen en la parte superior, hay algo que se pueda hacer para mejorar la parte inferior?. He encontrado esto en la red :
En cuanto a las piernas, por supuesto quieres desarrollar una buena masa en los cuadriceps, pero ten cuidado con sobre desarrollar los muslos superiores. Asegúrate de que desarrollas una buena curva, pero pon énfasis en parte media e inferior de los muslos. Si tus muslos superiores se están poniendo demasiado grandes y se están desproporcionando con los muslos inferiores, olvida las sentadilla completas y haz sólo sentadilla frontales, hacks, sentadilla en la máquina Smith y extensiones de piernas, para mejorar la parte baja de los muslos. Haz muchas series con la punta de los pies hacia afuera y los pies bien separados para obtener una mayor curva exterior, y muchas series con los pies más juntos y los dedos dirigidos hacia el frente para atacar más los músculos vastos directamente. Y no te olvides de hacer los estiramientos para el fascia, cosa que aumenta definitivamente la forma y separación de los muslos.
Qué tal lo veis?
Saludos !!
Preguntas sobre cuadriceps y cuello.
Moderadores: moderador suplente, admin
yo hago 4X12 cada lado una vez a la semana pero con muuuuuuuucho cuidado, el cuello es delicado. También puedes tumbarte y apoyar una plakita de 2,5 kilos en la cabeza, pero eso mas adelante cuando agotes la tecnica de apoyarse las manos.para mi si me parece necesario por dos razones, esteticamente creo q es mejor tener un buen cuello q el cuello de pajaro que tiene gente q entrena con pesas q olvida este aspecto. y por otro lado te puede salvar de una lesion grabe como en un golpe por detras en un accidente de coche... yo creo q es para tenerlo en cuenta saludos