Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 15 Ene 2007 18:43

Ahora que tocais el tema de la misería me habeis hecho memoria de una peli que vi el año pasado: Beautiful Boxer. Por lo visto está inspirada en un luchador real. ¿Alguien podría contar cosas sobre ese luchador? a mí la película me gustó muchísimo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Ene 2007 21:22

xerko escribió:Los tailandeses no sueñan con ir al k1, si algunos ni lo conoceran, ellos sueñan con ser campeones del lumpini o del radja o de tailandia, pero lo del k1 es para unos pocos que tienen la posibilidad y los contactos.
Respecto al tema de la miseria puede ser un incentivo, pero no significa que por salir de la pobreza vaya a ser mejor que uno que vive a un nivel medio o alto. Ejemplo: Jordan, nivel de vida medio alto, pensais que hubiese sido mejor si hubiese vivido en una fabela, cada uno tiene sus aptitudes, luego ya el compromiso de cada uno es lo que puede influir.
A lo que me refería es que el tailandés medio que practica MT se lo toma muchísimo más en serio que el español medio que practica MT. Para la gran mayoría, miseria o no, es una carrera, no un hobby.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 15 Ene 2007 21:24

Miyamoto escribió:Ahora que tocais el tema de la misería me habeis hecho memoria de una peli que vi el año pasado: Beautiful Boxer. Por lo visto está inspirada en un luchador real. ¿Alguien podría contar cosas sobre ese luchador? a mí la película me gustó muchísimo.
He visto y tengo esta película. La verdad es que me gustó mucho.Como bien dices, la película está basada en hechos reales. Un tailandés que peleaba en Muay Thai para costearse la operación de cambio de sexo. No sé mucho de esta persona, pero por lo que comentó chiquitín en su día, el tío era una auténtica máquina en el ring.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 17 Ene 2007 22:41

Jackie Chan escribió:
Miyamoto escribió:Ahora que tocais el tema de la misería me habeis hecho memoria de una peli que vi el año pasado: Beautiful Boxer. Por lo visto está inspirada en un luchador real. ¿Alguien podría contar cosas sobre ese luchador? a mí la película me gustó muchísimo.
He visto y tengo esta película. La verdad es que me gustó mucho.Como bien dices, la película está basada en hechos reales. Un tailandés que peleaba en Muay Thai para costearse la operación de cambio de sexo. No sé mucho de esta persona, pero por lo que comentó chiquitín en su día, el tío era una auténtica máquina en el ring.
SÍ, yo recuerdo haberle visto incluso en las noticias de una cadena autonómica, en las imágenes se veía como al terminar el combate se acercaba a su oponente y le daba un beso en la boca.

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 17 Ene 2007 22:50

y se maquillaba antes de subir al ring... si un tio makillado te zurra en el ring duele mas :lol: :lol: :lol:


un saludo :P

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 17 Ene 2007 23:00

pero ese pavo existio realmente? el thaiboxer gay?

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 17 Ene 2007 23:03

sip, y mas que gay transvestido (pero se puede suponer gay)

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 17 Ene 2007 23:04

su nombre real? hay combates suyos?

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 17 Ene 2007 23:09

pues nong tom (almenos eso dice en la peli) pero combates no se ninguno... aki te dejo unas fotos :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Imagen


pd: como tia tampoco es tan fea :lol: :lol:


un saludo :)

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 17 Ene 2007 23:12

ya encontre el nombre real... Parinya Kietbusaba

si sabes ingles te puede interesar esto

http://www.longyangclub.org/thailand/Ty ... gtoom.html

y este video

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... iful-boxer

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 17 Ene 2007 23:19

En resumidas cuentas dice que se operó con 18 años con la pasta que habia ganado en eventos facilmente y que su sueño es abrir escuela/campamento de boxeo pero que no esta bien visto que las mujeres suban al ring en esas tierras....

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 18 Ene 2007 14:47

Hace cosa de un año peleó de nuevo en la inaguración del estadio Faritex Pattaya contra un luchadores japonés y ganó por TKO al abrirle un corte con un codo.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Mensaje por krieger » 18 Ene 2007 15:10

En la actualidad trabaja como modelo, y da clases de Muay Thai a niños. Y, bueno, siendo tikismikis, ni gay, ni travesti, transexual, que para algo se ha operado :P

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 18 Ene 2007 23:18

muay-thai-total escribió:ya encontre el nombre real... Parinya Kietbusaba

si sabes ingles te puede interesar esto

http://www.longyangclub.org/thailand/Ty ... gtoom.html

y este video

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... iful-boxer

Muy bueno el video. Dice que quiere casarse, que todavía busca a ese alguien y le gustaria que fuera un hombre que le pudiera defender, más fuerte que ella. ¿A Buakaw le gustaría? sería una pareja completita.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 20 Ene 2007 01:25

Acabo de ver que Buakaw ha competido en 407 combates, con 45 derrotas y 5 empates!! y por cierto, no sabía que perdió contra Kraus!! :O

Responder