Saco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saco

Mensaje por boonfunk »

Hola a todos, enorabuena por el foro..el caso esque me estoy aficionando al boxeo y me gustaria comprarme un saco..k tengo mirado..pero no se con que llenarlo..he oido muchas cosas pero no se cual es la mejor o donde conseguir el material..ropa? se necesita mucha mucha ropa para llenar un saco no?..arena? se acaba poniendo muy duro?..serrin? de donde sacar tant0?..he oido tb de caucho..pero donde consigo eso?..bueno espero vuestras respuestas muchas gracias a todos.
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

Si no es ser muy pesado aparte de lo del saco, k seria mejor para hacer ejercico y coger forma..boxeo o kick boxing? gracias denuevo.
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

nadie me puede ayudar? :roll:
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

boonfunk escribió: k seria mejor para hacer ejercico y coger forma..boxeo o kick boxing?
ombre si no kieres acer piernas olvidate del kick, en cuanto a ejercicio... depende de como t lo tomes y t esfuerces, el boxeo aunk no des patadas es duro
saludos
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

gracias..y alguien puede decirme donde encontrar tantas telas?? porque se necesitaran muchas..habia pensado ir a una tienda de telas y comprar un par de metros buenos de la mas barata..pero lo del caucho..si k no se..donde encontrarlo..y la distribucion? medio de ropa? medio de caucho y el otro medio de tela? gracias
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola.

Lo puedes llenar de ropa vieja, con telas, trapos, o lo que tengas por casa. Yo el mio lo tengo lleno de hilo del que usan los macanicos, y en el centro le pongo bilsas de arena para darle peso, y el resultado queda que te cagas, bueno personalmente me va bien, asi q puedes hacer un mezcladillo de todo, o puedes comprar relleno para sacos.
Los hilos de los que te hablo los puedes comprar en la ferreteria, creo recordar que no es muy caro. Por cirto si el saco es muy grande, no hace falta que le pongas arena.

Venga espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

claro que me ayudas!! y gracias..pero una pregunta mas..que es hilo de mecanicos? en las ferreterias venden? coo se llama eso?..tb venden algun relleno especial para sacos? a mi me gustaria llenarlo de tela..y o hilo de ese de mecanico o caucho...pero se necesitara mucho hilo no? para llenar el saco? gracias
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Mira si que sabes lo que es ese hilo. te pongo un ejemplo para que lo entiendas.

Tu como todo el mundo, habras ido al mecanico alguna vez, y los mecanicos suelen mancharse de grasa las manos, pues tu no has visto esa especie de trapo que usan para limpiarse?, pues yo me refiero a eso, de todas las maneras tu dile eso al de la ferreteria que sabra lo que es.

En cuanto a la cantidad, no lo se por que depende del tamaño del saco, pero bueno, puedes mezclar con varias cosas.

Un saludo!!!!
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

pues yo curro de chapista y usamos trapos cualkiera... :lol:

un saludo :wink:
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Joder que si!!! :bad-words: :bad-words:

Pero yo es por poner un ejemplo, es que no se como se llaman esos hilos, yo digo de mecanicos por que es a ellos a quien se lo he visto, logicamente habra quien no los gaste, pero es por poner un nombre.

Venga, un saludo!!! :silly:
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

y cuanta cantidad compraste tu para tu saco? esque llena un saco..puff solo de pensarlo..de ropa y eso..se necesita mucha mucha ropa y mucho mucho hilo..y si me va costar mas caro llenarlo que el saco pos vaya..
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Tambien puedes llenarlo de serrin, y mezclarlo con el hilo. El llenado del saco conforme vayas entrenando iras sabindo cual es el mejor relleno para tus manos, etc, no te agobies por eso, y animate, y llenalo, con lo que puedas, y ya veras tu con el tiempo que es lo que mejor te va, puesto que si es par auso personal, es decir solo vas a gastar tu, y no en un gimnasio, donde ya estaria lleno, puedes ir experimenteando tu mism.

Un saludo!!!
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boonfunk »

ok pues muchas gracias..a todos..me animare y le pondre de todo un poco..a ver k sale..jeje..ya podrian vender algu relleno especial..que se comprara y ala..pal saco..Ya os contare que tal cuando lo monte..
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Ropa vieja seguro que tienes por casa y no la usas, lo mismo que gente de tu entorno familiar. En vez de dar la ropa usada a la parroquia, la cortas y la vas metiendo en el saco.
Responder