¿Que luchadores ustedes detestan?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Que luchadores ustedes detestan?

Mensaje por Cares »

Les pregunto a uds que tipo de luchadores en el deporte del Valetudo ustedes detestan más y porqué. aquí pongo los míos con otros más que seguro odian el resto de gente.

Phil Baroni...¡QUE TIPO TAN HORRIBLE Y DESAGRADABLE! . un pedante,vulgar y fantoche que mas se hace notar por su comportamiento vulgar y soberbio que por su cualidad marcial que pese a todo no es tan mala, bien merecido que Matt Lindland le haya ganado dos veces.

Tito Ortiz.. Egocentrico y falto de modales...aún reconociendo que se trata de un buen luchador. Vamos a ver si por fin acepta el desafío que se le viene contra el Randy Couture y conserva el mismo aire de costumbre.

David Thank Abbot: Una especie típica de cantina en barrio bajo que usa más la rudeza y falta de técnica y respeto a su adversario que ninguna otra cosa.. ultimamente da risa verlo derrotado

Scott Ferrozo: Otra especie similar que afortunadamente no se ve ya desde hace ya muchos años.

Wes Sims.....por lo de su último combate

Nos vemos
Cares
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Personalmente, odio a los siguientes personajes:

- Daniel Gracie.
- Ryan Gracie.
- Phill Baroni.
- Tito Ortiz.
- Gary Goodridge.
- Ken Shamrock.
- Pelé Landis.

No sé si me dejo alguno.
Que conste que me baso en la gilipollez absoluta, la falta de respeto y la inmadurez de estos, no en su calidad como luchadores.
Invitado

Mensaje por Invitado »

no os dejeis a guilles arsene :oops:
que c**o hace este tio en el pride
sakuraba le dio unas cuantas collejas y unos cuantos cachetes
jajajajajajajajaja
que pena
:lol:
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

Los Gracie tienen siempre muy mal perder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Los más impresentables:
Tito Ortiz(falta de respeto a sus rivales)
Giant Ochia(ha salido poco, pero parecia gozzila)
Ryan Gracie y Wallid Ismael(los tipos con menos cerebro de la historia del jiu jitsu y del vale tudo.encima andaban a ostias entre ellos, seria para ver quien era más gilipollas)
Gilles arsene(sin nivel.Peleo con sakuraba por ser amigo de Gerome Lebaner.Como le va a ganar un cinturon azul de jiu jitsu a sakuraba si a royce le dio bien fuerte.Ridiculo)
Ken Samrock(la primera vez que peleo con royce palmeo y luego se queria hacer el loco)
Pele Landi
Mark kerr(anabolizado sin ningun disimulo)
Los mejores:
Rickson Gracie(historico)
Vanderley(el mas duro de todos)
Sakuraba(muy tecnico, simpatico y vacilon)
Minotauro(jiu jitsu puro)
Royce(el que abrio los ojos al todo el mundo)
......
seguro que me dejo muchiisimos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quinton Jackson tambien da una rabia que te mueres.¿Que es eso de entregarle un papelito a Vovchanchin justo antes de pelear? Igor sonrio y no dijo nada.Tiene mas clase perdiendo que "Rampage" ganando.
A ver si en el Gran Prix alguien le hace aullar pero de verdad.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Sergio SP ¿porque Daniel Gracie?

Los mios:
- Baroni
- Wes Sims
- Joe Son
- Daijiro Matsui
- Gilles Arsene
- Tank Abbot
- Takada
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi no me cae mal Matsui. Tiene un record horrible y casi siempre pierde, es verdad, pero hay que reconocerle el valor. Se atreve a que cualquier fiera lo use como saco de arena humano, y es muy muy dificil noquearle. Le aguantó los tres asaltos a Wanderlei, e incluso intercambio con el en algunos momentos.
La verdad es que muy bueno no es, pero siempre tendemos a simpatizar con el necesitado. La culpa es de Vovchanchin, Belfort, Silva y compañia, que son unos abusones¡Ay, pobrecito Daijiro!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Personalmente detesto a Ortiz, Ricco Rodriguez y Frank Mir. Demasiado ego.

Aunque no fuese correcto y el tipo parece retrasado mental, Wes Simms se gano mi simpatia tras pisotear la cabeza de Mir.

Matsui es un guerrero.

¿Cuando ha luchado Daniel Gracie?
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

Veo que alguien se ha metido con Ismael Wallid y no creo que sea justo, yo lo he conocido y me pareció un tipo de puta madre, no podemos hablar por hablar, hombre que es muy fácil. Todos los que se suben ahí tienen un mérito y muchas veces su comportamiento se debe al puro marketing...es de lo que comen. Opino que podemos tener más o menos simpatia que nos gusten más o menos, pero no descalificarlos, porque pienso que en muchas de las ocasiones nosotros no tendríamos mucho que hacer con algunos de estos peleadores...Gracias
Veneno para ratas

Mensaje por Veneno para ratas »

Yo detesto a Rickson Gracie, me parece un tio recontra aburrido, me da risa cuando dice que es el mejor peleador del mundo, q pondria su vida en una pelea, que el codigo de los gracies, y me recuerda al pleitista de mi abuelito q en paz descanse y su super andador, tio para ya que ni tu te la crees ya suenas a bruce lee o a los comics de samurais, solo le a pegado a pura huevada (parecen mis peleas en mi epoca de colegio), toma mi consejo muerete de una vez o escribe un libro.
Despues detesto a Sakuraba , que tipo para imbecil se la quiere dar de comico y siempre queda hasta el culo, me dio mucha gracia cuando le sacaron a Wanderlei de encima y el estaba como quien se acaba de levantar despues de una buena amanecida, ya lo de cro cop me dio lastima y lo de Nino fue un cague de la risa, buena chinito.
Despues agregando Matsui para mi es lo maximo que tales " BOLAS " primo, el brother es analogo a un loco con una piedra en mano frente a un tanque y lo interesante que sigue en pie. Matsui: Dios te bendiga.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pobre chaval el veneno este :roll:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

El número uno sin duda es Phil Baroni... detestable 100%

luego no se me ocurren muchos, la verdad pero en cuanto he leido el titulo del post se me ha aparecido la imagen de Baroni con gafas de sol y bata....
diosss
sNk

Mensaje por sNk »

Pues en los nombres q casi todos concidis a mi me hacen gracia, no se creo q le dan una nota de "show" al deporte q tanto les gusta a los americanos...

A mi las cosas q dice Jackson me hacen reir, auque a veces sea irrespetuoso... Como cuando peleo con Saku y dijo q deberian dejarle subir al ring con su cadena debido a la dureza de Saku xD

Baroni sin duda es el rei diciendo tonterias "Cabbage is my kind of man"

dew!
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Pero dónde ponen esos campeonatos? ¿En la tele por satélite? Es que
vi un combate de K1 y me picó el gusanillo... Por cierto, aparte del BJJ
y el kick/ thai, ¿Qué sistemas han tenido éxito en estas movidas? :o
Responder