ya que el cuerpo no adelgaza de forma localizada...
curiosamente hace poco se lo comente a un chica y no me creia, al parecer ella con una amiga masajista se daban masajes en piernas y culo para quitar grasa localizada. Curioso eso de quitar grasa con masajes en el culo.
ok pero yo la veo algo escasa a nivel de biceps, hombros, triceps. Quizás demasiada espalda..no sé.
en rutinas full body intenta siempre hacer la mayor parte ejercicios basicos, es decir que trabajan varios musculos. Al hacer intenso el trabajo en espalda y pecho ya veras como lo notas en los brazos.
curiosamente hace poco se lo comente a un chica y no me creia, al parecer ella con una amiga masajista se daban masajes en piernas y culo para quitar grasa localizada. Curioso eso de quitar grasa con masajes en el culo.
¿Dos... chicas... haciéndose... un... masaje... mutuo... en ... piernas... y...culo...? ¡Diosssssssssssssssssssssss, me apunto! Aunque sea para mirar solamente.
Full Body, como han comentado, quiere decir cuerpo entero. Es un tipo de entrenamiento clásico y no plantea separar grupos musculares en días diferentes, sino un estimulo corporal completo y crecer...hacerse más fuerte... .
Yo he probado a agrupar y hacer rutinas separadas y no me ha gustado. No digo que no funcionen, digo que no me han gustado.
Prueba tu misma. Te adelanto que con toda probabilidad si tiras adelante una rutina FB serás el bicho raro del gym pues ahora, almenos en Barcelona o por dónde me muevo, es moda separar los músculos y trabajarlos por separado... (que esto tampoco acaba de ser una rutina dividida, ojo)
Te adelanto que con toda probabilidad si tiras adelante una rutina FB serás el bicho raro del gym pues ahora, almenos en Barcelona o por dónde me muevo, es moda separar los músculos y trabajarlos por separado... (que esto tampoco acaba de ser una rutina dividida, ojo)
Es verdad, aquí en Madrid todo el mundo lo hace por separado. Soy el bicho raro. jajaja
El musculo crece en funcion del entrenamiento y en teoria mientras frecuentemente entrenemos(respetando las 48horas de descanso que el musculo ocupa) mas progresaremos...Y entrenando a cuerpo entero tenemos mas oportunidad de tocar mas veces los musculos por semana,ademas de que entrenar a cuerpo entero causa un leve efecto hormonal despues de entrenar...
Entonces 5 ejercicios por día a tres series cada uno 15 series totales, ¿no? Paresco del 1,2,3..
Esos 5 ejercicios podrian ser:
Peso muerto o sentadilla.
press de banca o fondos.
dominadas o fondos.
elevacion de talones.
encogimiento abdominal.