Como subir de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Como subir de peso
Hola mirar amigos me gustaria pesar más, ya que estoy muy flaco. 56kg (1,68,1,69m) Y es que como y no engordo no sé, ¿Cómo podria engordar?
Haber si me podriais decir algo porfi
Saludos.
Haber si me podriais decir algo porfi
Saludos.
Pues mira te digo mas o menos como es mi dieta de comida:
Desalluno: Un baso de leche con nesquick y unas cuantas galletas.
Almuerzo 10:30: Bocadillo de Atún o Caballas y 1 pieza de fruta.
Comida: Lo que me den (Ya que no hago dieta) Y despues suelo cojer un yogurt y alguna fruta.
Merienda: Bocadillo de Atún o Caballas (Hmm me encanta)
Cena: Lo que me den
Y antes de irme a dormir un baso de leche con un yogurt algunas veces. Pero cuando notengo yogurt, nose, no cojo nada. ¿Que me podrias recomendar?
Saludos
Desalluno: Un baso de leche con nesquick y unas cuantas galletas.
Almuerzo 10:30: Bocadillo de Atún o Caballas y 1 pieza de fruta.
Comida: Lo que me den (Ya que no hago dieta) Y despues suelo cojer un yogurt y alguna fruta.
Merienda: Bocadillo de Atún o Caballas (Hmm me encanta)
Cena: Lo que me den
Y antes de irme a dormir un baso de leche con un yogurt algunas veces. Pero cuando notengo yogurt, nose, no cojo nada. ¿Que me podrias recomendar?
Saludos
Pero es que para eso habria que tener una DIETA, y yo no hago dieta, por que me dicen que para mi edad (14) es mejor no hacerla, que ya tendré tiempo para hacerme una dieta. Pero es que, no subo de peso! Y ya estoy arto.
Posdata: Mi objetivo seria una dieta de aumentar masa muscular y subir peso.
Saludos.
Saludos.
Come más, sobretodo después del entreno. Una dieta no te haría mal.Deko escribió:Pero es que para eso habria que tener una DIETA, y yo no hago dieta, por que me dicen que para mi edad (14) es mejor no hacerla, que ya tendré tiempo para hacerme una dieta. Pero es que, no subo de peso! Y ya estoy arto.
Saludos.
Salu2
Pues hombre karkian...con 14 años seguro que sube de peso aunque no siga una dieta estricta.karkian escribió:Todo individuo que quiera subir de peso debe de consumir mas calorias de las que gasta,sin importar su edad...por que me dicen que para mi edad (14) es mejor no hacerla
Mira, yo en tu lugar me olvidaría de dietas, preocupate de comer bien, con alimentos poco procesados y sanos. Trata de comer muchas verduras, frutas, carnes magros, pescados, cereales, pasta, arroz, legumbres....y evitar, sobre todo, fritos y dulces....ya tendrás tiempo de comerte la cabeza con dietas...a tu edad disfruta de la vida, que es una edad muy bonita.
Saludos
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- Nachete_FuLL
- Forero Adicto