ya hago dieta para volumen,como hago el ejercicio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chico23

ya hago dieta para volumen,como hago el ejercicio?

Mensaje por Chico23 »

BUENAS,RECIENTEMENTE HE EMPEZADO A HACER DIETA PARA HACER VOLUMEN.
HASTA AHORA VOY 4 DIAS A LA SEMANA AL GYM,2 DIAS UNA SERIE DE MUSCULOS Y OTROS 2 OTRA SERIE DE MUSCULOS ALTERNANDO LOS DIAS.
HAGO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES EN TODOS LOS EJERCICIOS,BASTANTE CARGADO.
DEBERIA CAMBIAR EL NUMERO DE REPETICIONES PARA HACER VOLUMEN?ALGO ASI COMO 12,10 Y 8????

LUEGO AL ACABAR LA SESION DE MAQUINAS,HAGO 30 MINUTOS DE CARDIOVASCULAR. PUEDE SER MALO ESTO PARA AUMMENTAR VOLUMEN?YO BASICAMENTE LO HAGO PORQUE QUIERO BAJAR BARRIGA.

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE,UN SALUDO DESDE ESPAÑA,BARCELONA.
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

se supone que para coger volumen debes de ponerle mucho peso a tus ejercicios porque eso hace crecer el muscilo y despues alimentarlo con proteinas, yo te recomendaria que por ejemplo para biceps pon mucho peso, tanto que solo saques unas 6 repeticiones y con mucho esfuerzo, 4 series, con esto coges volumen pero recuerda tu alimentacion, en cuanto a lo cardiovascular que haces despues de entrenar pues a mi no me convence mucho, yo prefiero hacerlo antes de entrenar, porque recuerda que despues de hacer pesas tienes maximo una hora para correr a comer tu dieta porque si no es como si no hubieras hecho nada de pesas, ten cuidado ...
chico23

gracias,lo tendre en cuenta......

Mensaje por chico23 »

Lo tendre en cuenta,aunque me gustaria saber alguna opinion mas para poder contrastar y ver si lo que me aconsejan es lo correcto.

espero alguna respuesta mas,gracias por las molestias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Si tu intencion es aumentar de masa muscular, entonces 0 aerobicos.
En mi opinion jamas ahi que hacer aerobicos antes de entrenar. Si tu intencion es aumentar no hay que hacer y si es definir nada como hacer los dias que no entrenas o despues de las pesas.
En cuanto a los ejercicios hace 3 series en todos, y de 10, 8 y 6 repeticiones con mucho peso. Lleva una dieta con una buena cantidad de carbohidratos y proteinas.
Y encima tendrias que hacer cada musculo una sola vez por semana y no dos como estas haciendo ahora.

Un saludo
pagito10 @yahoo.com.ar

respuesta de volumen

Mensaje por pagito10 @yahoo.com.ar »

lo que deves hacer es hipertrfia que se travaja de 75 al 85 % de el peso total que tupuedes cargas con respecto ala dieta deves de consumir un gran porsentaje de proteinas las quecorrespondan seguntu peso haci lograras tu objetivo , alas repeticiones deven ser de 9 a13 y 4 series por musculo travajando 2 por secion chau ........
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO HAGAS + DE 10 REPETICIONES TRONCOOOOOOO 12 COMO MUCHO MUCHO SI PUEDES HACER + DE 12 ES QUE COGES POCO PESO!!!!! :cry:
new

Mensaje por new »

Alguien me puede ayudar hace escasamente poco tiempo q e ido al gimnasio pero no noto q pierdo peso, no hago dieta, lo qhago es tomar d todo un poco pero sin pasarme en cantidad, q puedo hacer, lo q quiero es quemar grasa y mas adelante muscularme alguien me puede decir q tengo q hacer, Muxas gracias!
The New
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No haces una dieta, en la que no te pases en cantidad en una sola comida, sino que repartas todo en 5 o 6 comidas, para comer de a poca cantidad pero durante todo el dia?? Seguis comiendo fritos, chocolates, helado y demas?? No haces aerobico, por lo menos 3 veces por semana 40 min??
Sino haces eso no esperes bajar de peso, o por lo menos no mas de 1 kg, hace las cosas bien y los resultados llegaran.

Un saludo
Responder