en mi dieta q la tengo ya configurada, tengo una duda. Tipo somático: Endo-mesoformo (objetivo pérdida de grasa, y sí puedo, subir "algo" de masa muscular bien (muy díficil, ya lo sabemos...).
Tomo una pieza de fruta diaria (platano, manzana, pera, naranja...) y me surge la duda de dónde ubicarla. Puedo ubicarla en:
Ahora me la estoy tomando después de entrenar junto con un batidos de protes P.ON con leche pero al leer en el foro q al tomar la fruta al tener mucho azucares (IG Altísimo) y esto favorece a la acumulación de grasa teniendo en cuenta q ya son las 6-7 de la tarde, no sería mejor tomarme ese batido post-entreno con avena en vez de con fruta y meterla en otro momento del día? O la dejo donde está? Cómo lo veís?
Alternativas:
- Desayuno: Yo desayuno, claras con avena y 250ml de leche, podría cambiar la avena por la fruta...aunq al tener azucares y un IG alto, teniendo en cuenta q por las mñns ahora tengo clase o estoy estudiando, pues sentado toda la mñn no gasto nada...por esto tomaba avena q es de IG lento y apenas azúcares. (aunq hay gente q aconseja meter la fruta despues de cenar
- Almuerzo (12h): Tomo algo de pechuga de pavo o atún y las razones de no estar seguro de meterla aquí, serían las mismas q la del desayuno...
- Después de comer: De postre, yo voy al Gym 1h-1h30 después de comer.
Saludos