Demasiado alcohol... que puedo hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

bla bla bla oye Borat no te lo tomes a mal pero diría q te excusas y no creo q sea la mejor manera de resolver la situación
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Hay que tener un poquito mas de personalidad amigo, porque estoy seguro de que no bebes por el sabor de la bebida.... Y lo de fumar...... cuando mueras lentamente por un cancer de pulmon recordarás con un extraño sentimiento esta conversacion en la que te preocupas por las consecuencias en el gym....
Como te han dicho, no sé la edad que tienes, y nos pasa a todos en algun momento, algunos lo pasan mejor, otros peor, pero todos nos volvemos gilipoyas como te esta pasando a ti, pasa de eso tio, no vale la pena.
Que la vida hay que vivirla? claro que si?, pero que pasa? que eres tan aburrido y tienes tan poca personalidad que no puedes hacerlo sin beber , fumar, o hacer lo que los demas hacen? no te parece triste? piensalo.
Respecto a las consecuencias en el gym? pues creo que la pregunta es un poco tonta, la solucion es dejar de hacerlo, pero creo que deberías plantearte otras cosas mas importantes que el levantar 90 kilos en vez de 100.

P.D , Danny de Vito, curiosa firma , dentro de esas "pavas" tambien se incluyen las mujeres de tu familia y del resto de los foreros y foreras?, porque...tambien son mujeres creo, o... "pavas".
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Por lo que dices te gusta y no quieres dejarlo, almenos ahora, así que reduce el consumo y ya está: Te tomas algo en el bar (la cerveza y las bravas) y un cubata o dos y ya está, no vayas a 4 o 5 porque acabarás destrozado. Tampoco hace falta que les acompañes con un zumo de piña, simplemente te plantas con lo que ahs tomado o te tomas un agua o un red bull por ejemplo.

P.D Y lo del fumar... yo de tí no empezaba que es un mal vicio y caro. Si moderas el alcohol podrás rechazar los cigarros, total, si te invitan y los rechazas "mejor" para ellos que les toca a más ;)

Salu2
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

creo que los debidos admin deberían de dar el toque a la firma de danny porque está faltando al respecto a las mujeres y foreras que andan por aqui..
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Mira, yo creo que lo important es pasártelo bien... aunque tp creo que debas beber a saco los 3 o 4 días que sales. Sobretodo si ya te sientes incómodo.

Yo creo que no es tan difícil, en vez de tomarte X cubatas los fines, pidete un par, y te los tomas más tranquilo a lo largo de la noche. Lo que no entiendo esque fumes, que me parece una tonteria y no croe que afecte a la relación con tus nuevos amigos si dejases de hacerlo.

No sé, la cosa esque controles un poco, no creo que sea tan difícil. Te lo puedes pasar igual de bien sin tanto exceso

Tu sabrás qué tipo de vida querrás llevar.
No creo que quieras ser mr. olympia, pero tp creo que quieras acabar con el hígado reventado a los 40, con barriga, etc...

saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Nachete_FuLL escribió:creo que los debidos admin deberían de dar el toque a la firma de danny porque está faltando al respecto a las mujeres y foreras que andan por aqui..
No lo había visto. Desde luego no es una firma apropiada. Danny, cambiala, por favor. Pon algo que no moleste a nadie.
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

vaya mierda tener q cambiar una firma TAN DE LO MÁS NORMAL no os parece? pero bueno, supongo q será cuestión de ponerse alguna frase tipo "no hagas a los demás lo no q te gustaría q te hagan a ti" y cosas de este tipo, ¿q tal una frase de Bruce Lee? Claro, también es malo emule... SOY MUY MALO uuuuuuuuu... ADMIN, puede reconsiderarse el cambiarla o no? Si a alguien le jode EN SERIO, la cambio y punto.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

DannyDeVito escribió:vaya mierda tener q cambiar una firma TAN DE LO MÁS NORMAL no os parece? pero bueno, supongo q será cuestión de ponerse alguna frase tipo "no hagas a los demás lo no q te gustaría q te hagan a ti" y cosas de este tipo, ¿q tal una frase de Bruce Lee? Claro, también es malo emule... SOY MUY MALO uuuuuuuuu... ADMIN, puede reconsiderarse el cambiarla o no? Si a alguien le jode EN SERIO, la cambio y punto.
tu crees que es de lo mas normal tratar a las mujeres de come pollas??

tu tienes algo de amor por tu madre?
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ScLaP escribió:
DannyDeVito escribió:vaya mierda tener q cambiar una firma TAN DE LO MÁS NORMAL no os parece? pero bueno, supongo q será cuestión de ponerse alguna frase tipo "no hagas a los demás lo no q te gustaría q te hagan a ti" y cosas de este tipo, ¿q tal una frase de Bruce Lee? Claro, también es malo emule... SOY MUY MALO uuuuuuuuu... ADMIN, puede reconsiderarse el cambiarla o no? Si a alguien le jode EN SERIO, la cambio y punto.
tu crees que es de lo mas normal tratar a las mujeres de come pollas??

tu tienes algo de amor por tu madre?
Tu q crees?
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

no es eso danny, esto es un foro y tiene unas normas de respeto(que creo que no has leido) hacía los demas foreros .Dejas mucho que desear pensando que tu firma es de de lo más normal...
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

voy a cambiarla UN POCO y ya me diréis
...
vale, cambiada

antes: Las pavas tienen muchísimas protes dada su devoradora afición zampa pollas.
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

Los mejicanos llaman "poll*" a una bebida hecha con leche, huevos, canela y licor. Tiene leche y huevo y por tanto proteinas y ademas de alto valor biologico.

Las pavas, las tias, comen poll*, es decir esa esa bebida que lleva huevo y leche por lo tanto tienen muchas protes, no ha dicho ninguna mentira ni nada malo. Teneis la mirada sucia, en que estabais pensando???

Saludos.
ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ave_fenix »

Yo creo que deberías al menos no tajarte todos los días que sales, o al menos no salir tantos días. Entiendo lo que dices, pero es encasillarse en una afición que poco reporta, te lo digo porque yo también lo he hecho, pero hay muchísimas + cosas, y mucho + excitantes, puenting, paracaidismo, un tramo con el coche... está claro que son + caras pero solo me refiero a que se puede disfrutar incluso +, si te lo sabes montar bien, o acabarás sin saber hacer nada sin beber, yo me sentíá raro si no me calzaba cuando salía... Ah lo de el tramo con el coche no es que vayas a ponerte a hacer el cabra, pero un pique en un semáforo te da un subidón... :silly:
En cuanto a lo del tabaco, también lo he vivido, y es que por muchos principios antitabaco que tengas, borracho se ven las cosas de otra forma, y si estás de buen rollo con gente que fuma, y no dejan de ofrecerte acabas fumando. Para dejar de fumar yo estuve sin salir o beber un tiempo. Ahora me calzó bastante menos, de vez en cuando, pero no para nada todas las semanas, además te quita muchísimo tiempo una borrachera de las buenas, porque al día siguiente estás apagado o fuera de cobertura. Aparte por supuesto de los problemas serios de salud que puede acarrear, que es la razón de mayor peso. El problema es que quizá esté muy aceptado en nuestra sociedad, el calzarse bastante a menudo para pasarlo bien, no solo desde la llegada del botellón, el cual defiendo, puesto que me parece una lucha contra el abuso de precios, sino el que se ve bien que con 20 años o + salgas de copas, fumes... siendo muy perjudicial. Porque te crees que te lo pasas tan bien, no solo sufre el hígado, sino todo tu sistema nervioso, por eso al día siguiente estás hecho una mierda, porque ha estado trabajando al 200%, es como si le dieses una sobrecarga a tu ordenador...

Por otra parte el nick ese de danny, si lo ve una amigo mío sería fan tuyo :silly: Porque desde que escuchó la canción de las tías son unas putas, o algo así, está que no mea. De todas formas no me parece nada ético, además creo que esa frase está regida por el "odio", ya que ellas nos suelen manipular + a nosotros que al revés :silly: Pero si fuera cierta la frase, que?, hacen bien, porque yo, y creo que la mayoría del foro, si pudieran estarían todo el día devorando coños y tet**... :silly: Además, cuanto más lo hagan + posibilidades tienes de que te toque a tí...jajaja
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

ave_fenix escribió:Por otra parte el nick ese de danny, si lo ve una amigo mío sería fan tuyo :silly: Porque desde que escuchó la canción de las tías son unas putas, o algo así, está que no mea. De todas formas no me parece nada ético, además creo que esa frase está regida por el "odio", ya que ellas nos suelen manipular + a nosotros que al revés :silly: Pero si fuera cierta la frase, que?, hacen bien, porque yo, y creo que la mayoría del foro, si pudieran estarían todo el día devorando coños y tet**... :silly: Además, cuanto más lo hagan + posibilidades tienes de que te toque a tí...jajaja
Jajajajaja :lol!: La verdad es que esa canción se está haciendo bastante famosa... Pero son prejuicios de la sociedad, no tiene por qué ser malo; desde el respeto. :D

P.D: Sin ánimo de desviar el tema.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

Una pregunta, bebes porque te encanta y porque así te lo pasas mejor o lo haces porque lo hacen los demás?

Si es por lo primero pues solo decirte que elijas, o beber o progresar en el gym. hay cosas que no son compatibles, tú verás lo que más te conviene. A mí me mola tener novia y tb ligarme a 2 tías cada finde, pero hay que sacrificarse y elegir una de las 2 opciones.

Si lo haces por lo segundo... sinceramente me parece un poco ridículo. Mis colegas son todos unos borrachos y yo me lo paso igual de bien que ellos bebiendo zumos, y me da igual lo que digan, yo tengo una cosa que se llama personalidad.
Responder