quere explica manera occidente habla foro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
aoky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

quere explica manera occidente habla foro

Mensaje por aoky »

yo lea cosas el foro no entienda, mi quiero sepa como habla foro gente asi, yo ver no respeto mucho arte marcial alguna gente, hablen sistemas mal, mucho insulta otra persona y mucho persona no sabe que ellos dicen.
mi siento desorienta, habla sensei malo y no conocer, mi pais desonra eso es, salir dojo mismo dia.
yo esplica quisiere si estar permitido asi hablen gente.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

aoky escribió:yo lea cosas el foro no entienda
¿Nos podrías poner algún ejemplo?
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

aoky no es por incordiar pero me da que tu tienes de Japones lo que yo de dinero.

Creo que se esta quedando con todo el foro.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Es que en occidente, y en concreto en el mediterráneo somos así de intensos. Si hay que decir algo no nos andamos por las ramas, y menos en un foro.
aoky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aoky »

marduck yo no sepa quien tu es, yo naci japon, tokyo, 8 enero 1978, kyokushinkai 3 dan mucho tiempo tras japon ciudad yamagata,lleva tres mes españa quedar vivir aqui, ver web interesa pero no entienda cosas occidente
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

SI
123
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 123 »

Yo Tarzan, tu jane

ankawa chita
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Casualmente llevamos unos dias en los que no se habla excesivamente mal de nadie y dado el escaso conocimiento de español que pareces tener dudo mucho que puedas entender algo del foro.

No cuela.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Aoky, para poder explicarte el ultrasecreto de este foro, antes debemos saber más cosas sobre tí.

Por ejemplo; ¿de qué tribu india eres?, ¿porqué te comes los artículos y las preposiciones?, ¿te afeitas de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba?

Si de verdad tienes ese problema te puedo decir que en el foro hay algunas personas que tampoco son españolas, pero son inteligentes y escriben lo que quieren escribir en un traductor y luego lo publican, y a la hora de leer el foro, pues al revés.

También los que leemos los foros de otros países, solemos hacerlo así, hoy día tus limitaciones son hasta de risa.

De todas formas creo sinceramente que te estás quedando con todos, o por lo menos lo estás intentando, otra cosa muy dificil es que lo consigas, hay muchas evidencias en tus post y eso cuenta mucho.

Sayonara Aokyyyyyyyyyyyyyy
aoky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aoky »

Decir que llevar tres mes españa, no estudia mucho tiempo español, todavia tiempo falta.
Caimana No entienda usted decir esa cosa de mi, usted no conoce yo , yo no conozca usted, yo educado solo ayuda pedir.
Limitacion traductor no tiene, yo usa pc españa no poder escriba japones a traductor, pc español letra española ,yo pensar usted saber eso, no ser mismo ingles español a japones chino.
Caimana tu decir evidencia yo escriba, no entienda que decir, no sabe que ser evidencia.

Usted 123 yo no tarzan, solo japones aprenda español, yo no ofensa usted, mi piensa español racista, no querer ayudar mejor no habla, yo respeta gente foro.

Gracia gente habla bien Aoky.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

En google hay un traductor, hay japonés, por ejemplo: 武道 (hay pone artes marciales) creo que de esta manera, te sería mas fácil entender el foro, y traducir tus mensajes.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Creo que aoky no se refiere tanto a entender el idioma y lo que se dice, como a los insultos y falta de respeto que a veces aflora en el foro.

Por lo demás, yo tampoco conozco a aoky, pero para mí, no saber quien es y no tener ninguna prueba de nada, no me hace suponer que es una farsa ni tampoco me da risa.

¿En que ciudad vives, aoky?.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

aoky escribió:mi piensa español racista
Yo piensa usted generaliza. También piensa usted cuando lleve 3 años en España comprender mejor españoles que en 3 meses. Este foro no adecuado para debatir diferencias culturales. Si foro ofende o molesta usted, no leer foro, no obligatorio.
Cerrado