Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Asi en tres años ,con base, buena genetica, constancia y sufrimento es posible. :wink:

Nunca sobreentrenaste? O tus entrenamientos era de bajo volumen?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pero es q no os dais cuenta de que la genetica manda??
Yo conozco a alguno q se cicla y tienen cuerpos penosos y tengo un buen amigo q no hace pesas y casi no hace deporte (un poco de mountain bike) y tiene cuerpo de culturista en pequeño (170cm y 80kg muy definido, osea parecidisimo al chabal que pone las fotos).
Hay gente que por genetica sin hacer deporte, pesa 10 kilos mas de lo que mide con una gran definicion, eso es asi y no hay mas vueltas de hoja. A mi tambien me jode llevar años entrenando y que haya gente que nunca haya entrenado ni hecho deporte y que tenga mejor cuerpo que yo, que parece que casi ni intrente (y eso que hago pesas, valetudo, muay thai, boxeo, tomo algun suplemento e intento comer sano).
Yo me creo perfectamente lo que dice ambrosio, porque conozco a gente asi tambien, con una espectacular genetica.
No hay que desesperarse ni cada vez que ven a uno con buen cuerpo decir: claro es que como toma roids....
Lo que tienen que hacer es fijarse como empezaron y como estan ahora, y ver la mejoria (yo progrese muchiiiisimo a pesar de no tener un buen cuerpo) de ustedes mismos, y no envidiar fisicos agenos, pues solo les servira para desanimarse.
Un saludo.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Prince escribió:Asi en tres años ,con base, buena genetica, constancia y sufrimento es posible. :wink:

Nunca sobreentrenaste? O tus entrenamientos era de bajo volumen?
si ya he puesto mas arriba q entrenaba de lunes a sabado normalmente. todo el mundo me decia q lo q acia era una exageracion xq la rutina q hago de pecho x ejemplo es de 7 ejercicios y intento acer siempre un minimo de 10 repeciones y 4 series. le meto mucho peso asta q no puedo mas, kito peso y sigo. yo os digo q si vas cada dia al gim y comes cada bien, en menos de lo q t crees puedes ponerte super bien, xq yo al dia a dia no me veia nada pero la gente q llevaba un mes sin verme o asi me lo iba diciendo siempre.

Cuantos años tienes? Haciendo calculos supongo que 18. Te animo a que participes en algun campeonato junior de tu zona, y si sales bien parado pues miras a rasgos nacionales... De patas vas bien?

cumplo 20 en junio. ya he hablado para salir pero kiero salir en campeonatos q hayan controles serios y x lo que me han dicho en esos campeonatos el nivel es muy flojo, asi q nose tengo que hablarlo cn el monitor.

saludos
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues a mi no me parece tan sorprendente que este asi en 3 años y de manera natural. Con que tenga una buena genetica , y con todo el deporte que ha estado haciendo en estos 3 años , lo veo totalmente viable. Tampoco le veo un cuerpo "ciclado" para nada , ni ningun exceso de venas ni rocosidades y apreturas tipicas de un cuerpo ciclado.

Solo veo una buena genetica y mucho trabajo, ademas , con 20 años , aun no hay problemas de acumulacion de grasa y es perfectamente normal que este asi de definido , sobre todo siendo de constitucion delgada.

Muy bien , pero habria que ver la spiernas , ya que en su programa de entrenamiento no las entrenaba ningun dia.

En cuanto a los campeonatos , si son naturales , la verdad es que no hay mucho nivel , es normal. Pero de todos modos , mejor , mas facil lo tendras para ganar. Conforme estas ahor a, siguiendo una dieta estricta , ya podrias presentarte perfectamente.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Pues a mi no me parece tan sorprendente que este asi en 3 años y de manera natural. Con que tenga una buena genetica , y con todo el deporte que ha estado haciendo en estos 3 años , lo veo totalmente viable. Tampoco le veo un cuerpo "ciclado" para nada , ni ningun exceso de venas ni rocosidades y apreturas tipicas de un cuerpo ciclado.
Sip, pero como comprenderas, al principio dijo queconigió eso en menos de 2 años..
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Prince escribió:
Sip, pero como comprenderas, al principio dijo queconigió eso en menos de 2 años..
en el siguie msj lo corregi, dije dos aos xq comence cn pesas a los 17 y aora tngo 19.

piernas si q tengo muchas, las piernas y abdominales las ago entre series de los otros ejercicios. aparte en el muay thai y el taekwondo antes se trabajan bastante bien
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Re

Mensaje por vicen »

DaNkinO escribió:Ahhh y otra cosa que se me olvidaba por favor dejar de hacer tantos comentarios absurdos en este post y colgar mas fotos...
Salu2. :wink:
me gusta ese color dorado (saaaaaaaaaaaaaaaaaaao) :wink:

son aros de magnesio¿?¿? :silly: :silly: :silly:

zauy zalu2
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Bueno, ahí van unas fotos mías (De hoy).

http://img337.imageshack.us/my.php?imag ... 715pi8.jpg

http://img20.imageshack.us/my.php?image=p2260716ok5.jpg

http://img168.imageshack.us/my.php?imag ... 719xp0.jpg

A ver que opinais ;) Decirme críticas y cosas buenas ehmm :P

Saludos!
daniellopez21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por daniellopez21 »

joder... pues no lo veo tan raro k lo consiga en 2 años eso... ¿soy al unico al que le parece raro???????????

El problema es que la mayoria de gente que esta 2 años, es como si estuviera 2 meses, por que va poco y SOBRETODO no hacen una buena dieta... yo creo que si el chico no tenia un alto porcentaje de grasa, en 2 años de entreno continuo y dieta llega a ese cuerpo perfectamente sin necesitar ciclarse....

ojoooo... cuando digo lo de entrenar me refiero a ENTRENAR,y no a ir al gimnasio y tirarse el 50% del tiempo hablando con los compañeros
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

Deko escribió:Bueno, ahí van unas fotos mías (De hoy).

http://img337.imageshack.us/my.php?imag ... 715pi8.jpg

http://img20.imageshack.us/my.php?image=p2260716ok5.jpg

http://img168.imageshack.us/my.php?imag ... 719xp0.jpg

A ver que opinais ;) Decirme críticas y cosas buenas ehmm :P

Saludos!
hace cuanto q entrenas¿?¿? vas por wen caminop ;)
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

``
Última edición por DaNkinO el 28 Ago 2007 20:43, editado 2 veces en total.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Si en verdad eres tu, mis más sinceras felicitaciones DaNkinO.

Enhorabuena!

Solo como dices, te falta darle caña al brazo, pero de lo demás ahí vamos.
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden »

Lo primero DaNkinO enhorabuena! veo unos resultados excelentes

Una pregunta, de cuando es la foto? Es reciente o de hace unos meses? Me refiero por la definición que presentas...

Nos puedes contar un poco la rutina que sigues?
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Jaja Dankino que capullo ( :silly: con cariño :D, es por la envidia) , estas muy bien. Que es eso de los potenciadores de calidad?
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Muy bueno, te felicito. :D ¿Cuántos años llevas entrenando?
Responder