MUAY THAI CON EL MAESTRO MUNCHAI EN MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MUAY THAI CON EL MAESTRO MUNCHAI EN MADRID

Mensaje por JuanJuan »

Hola,

he oído varias cosas buenas sobre el maestro Munchai.
Dónde da clases actualmente?
Si lo sabéis, decidme por favor dónde queda el gimnasio y cúal es el metro más cercano?

Gracias.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Lunes Miercoles y Viernes de 7:00 a 10:00 en el gimnasio mister olimpia ( Las Aguilas ).
Martes y Jueves de 7:30 a 9:00 n usera y de 9:30 a 11:30 en el gimnasio Sho Chan ( Aluche )

100% recomendable :D
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JuanJuan »

Gracias por tu respuesta.

El mister olimpia, cúal sería el metro más cercano.

Y en tu opinión, el entrenamiento que hace Munchai, es bueno también para la defensa persona. Te lo pregunto porque sé que en muchos gimnasios "mezclan" Kick y Thai,...lo que yo busco es más un verdadero Muay Thai.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JuanJuan escribió:Gracias por tu respuesta.

Y en tu opinión, el entrenamiento que hace Munchai, es bueno también para la defensa persona. Te lo pregunto porque sé que en muchos gimnasios "mezclan" Kick y Thai,...lo que yo busco es más un verdadero Muay Thai.
Y que es para ti un verdadero Muay Thai¿?
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

JuanJuan escribió:Gracias por tu respuesta.

Querrás decir que en algunos gimnasios SOLO hacen Muay thai, porque en los que hacen Kick y tambien hacen algo de thai, el thai es igual de verdadero que el de los gimnasios donde SOLO hacen thai.....

P.D: Ultimamente se ofende con una facilidad por aqui, entre los que dicen que quien hace examenes de cinturon son unos "e*******" y la gente que hace Muay Thai falso...... :sleeping:
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Cita: "JuanJuan escribió:
Gracias por tu respuesta.

Querrás decir que en algunos gimnasios SOLO hacen Muay thai, porque en los que hacen Kick y tambien hacen algo de thai, el thai es igual de verdadero que el de los gimnasios donde SOLO hacen thai.....

P.D: Ultimamente se ofende con una facilidad por aqui, entre los que dicen que quien hace examenes de cinturon son unos "e*******" y la la gente que hace Muay Thai falso...... #Sleep"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Se referira a los gims que ponen el kick con reglas k-1 y lo vende como thai? porque sino otra explicacion no le veo xD
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JuanJuan »

La explicación de Dear descibe bastante bien a lo que me refiero.

No pretendo ofender a nadie ( a ningun instructor tampoco )que entrene Kick o Thai, pero seamos sinceros. Muchas veces se vende una modificación del kick como Muay Thai, y lo he visto en más sitios, no solo en Madrid.
Pongo un ejemplo para aclarar mi pregunta: Me he informado en varios gimnasios donde dicen que practican Thai, Kick y Boxeo muchas veces también. Les pregunté si lo entrenan por separado o si lo mezclaban, porque los horarios coinciden y me contestaban: "Hacemos algo como Full" ; o "entrenamos de todo un poco".
Pues, tenía la impresión que muchas veces no lo sabían tampoco.

Hasta ahora ( y según lo que he leído aquí ) los únicos gimnasios que ofertan Thai sin que sean modificaciones del kick o lo que sea, son el Selles y el Acrópolis. Del Acrópolis lo sé y del Selles y Barceló solo he escuchado y leído varias cosas.

Por eso me importa la opinión de los que entrenen en dichos sitios.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El metro mas cercano es el d Aluche

Y no hace k-1 sino thai.

Saludos
:)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Gracias Juan Juan, por tu respuesta.....
...al comentar lo de la defensa personal, pense mas bien que en lugar de distinguir como has explicado entre kick/k-1 y Thai, lo que querias es distinguir entre un Thai mas tradicional (mas enfocado a la defensa personal) y un Thai competitivo (por distinguirlos de alguna manera).

Pd:Igual con Munchai te puedes sacar el cinturon negro de Thai, verdad Popador¿? :silly:
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

El cinturon rosa es el mejor pega con todo :silly:
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JuanJuan »

La verdad es que no me importa nada sacar cinturones...no expresan nada para mí, pero entiendo si a algunos les sirven de motivación.

Lo que me importa a mí y por lo que también pregunto por el aspecto de la defensa personal es aprender algo, que me sirva para protegerme. Sé que eso depende bastante de la forma de entrenar y del estilo.(dentro del Thai).

El Thai tradicional (digo sin reglas de K1 y tal) me parece lo mejor para eso, en comparación con el Kick,...

Como dije arriba, en cuanto al thai tradicional, hasta el momento y según lo que he leído aquí, los mejores gimnasios son el Selles, acrópolis (he estado allí ya...la clase me gustó solo que hay muchos alumnos que apenas caben en la sala ) y la clase con Munchai.

Los que entrenéis en dichos gimnasios..que pensáis?
Me interesa saberlo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Como dije arriba, en cuanto al thai tradicional, hasta el momento y según lo que he leído aquí, los mejores gimnasios son el Selles, acrópolis (he estado allí ya...la clase me gustó solo que hay muchos alumnos que apenas caben en la sala ) y la clase con Munchai.
No, creo que no me has entendido, con Thai tradicional mas orientado a la defensa ademas del combate,me referia a lo que algunos llaman Boran , a lo que hacen en el selles o acropolis es a lo que me refiero con Thai competitivo, no es que este muy conforme con estos terminos pero es para que me entiendas.

Luego ya estaria el Kick/k-1 que por cierto, para mi el K-1 es kick con otra reglamentacion a la que estamos acostumbrados volviendo mas a los origenes del kick, el K-1 no es un estilo como tal.

De todas formas ya te he entendido aunque utilicemos otros terminos :wink:
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JuanJuan »

Ahora te entiendo...te referías al Boran (lo de Marco de cesaris).
Pues, sé que en Boadilla del Monte hay el BodyBuilt donde da clases Antonio Crespo, que es el delegado para Madrid.
Pero Boadilla queda muy lejos.
Por eso el tema del Boran es dificilísimo de encontrar.
Si alguien sabe otro sitio donde practicarlo???
Aparte de eso leí sobre Muay Chaiya, y cardio...pero nunca han dicho donde practicar esos estilos.

Ahora pregunté más por las opiniones de aquellos que entrenen en el Selles, Acrópolis, con Munchai y en el Barceló.
Que piensan en cuanto al aspecto de la defensa personal.

Sé como entrenan en el Acrópolis, pero no tengo ni idea sobre el entrenamiento con Rafi en el Selles, con Munchai o en el Barceló (creo que en el Barceló están más orientados al kick?).
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Lo suyo es que te pases por los gims que estas interesados y veas alguna clase por lo menos y en el barcelo nose yo si seguiran dando thai e ,la ultima vez que fui rafi no salia en el horaria asi que nose chico.

Un saludo
Responder