La verdad es que el combate no está nada mal a pesar de la escasez de contenido dentro de los 5 minutos que dura. No me gustaría vérmelas con ninguno de esos 2 individuos pero una reflexión... de verdad están aprovechando toda su masa corporal y muscular en los golpes que sueltan?
La verdad es que kimbo, el que no lleva camiseta aun tiene algo de idea, pero el otro da bastante pena, pero es a lo que vamos, si me pongo yo al lado de alguno de ellos parezco pepito grillo, y eso influye, de todas maneras si supiesen pegarse de verdad, las consecuencias serian otras, pero bueno.
si supiesen pegarse de verdad, las consecuencias serian otras
Pues prefiero verme en la calle con cualquier maestro de artes marciales que con un peleador callejero como Kimbo, mucho ojo con este tio en la calle, tiene que repartir bastante.
El famoso Kimbo, boxeador callejero. Es grande y tiene mucha pegada pero en una palea sin reglas cualquier luchador mediocre de valetudo, incluso de 20 kg menos le ganaría fácilmente. A no ser que tenga la suerte de conectar antes de que lo tiren al suelo.