necesito que alguien me aconseje
Moderadores: moderador suplente, admin
-
israel
necesito que alguien me aconseje
llevo 3 semanas en el gimnasio haciendo una tabla generalizada hasta que la monitora me vea bien y me haga cambiar de tabla. mido 1´85 y peso 75 kg. voi al gimnacio de 6 a 8 de la tarde 4 dias en semana. Me gustaria saber que metodos me podrian ayudar a aumentar la masa muscular pero sin engordar mucho y sin hechar chicha. Quiro aumentar en musculo hasta poder alcanzar mas o menos los 80 kg. Estoy tomandome un batido de proteina despues de cada entrenamiento. Si alguien me puede ayudar añadiendome algo que deberia hacer para conseguir mi objetivo que me responda. Muchas gracias 
-
alarm
hola israel, que tal?. lo unico que te puedo decir en relacion a lo poco que has planteado es que deberias llevar una dieta estricta, es decir, no vale solo con el batido. el batido es un suplemento y como talq que es, si llevas una dieta no hace ni falta que lo tomes.
luego dependiendo de la rutina de entreno que te haya puesto la profesora, podria ayadirte algunas cosas mas, pero deberia saber exactamente como te la ha configurado. si la pones por aqui te la comento, vale?.
venga, 1 saludo
luego dependiendo de la rutina de entreno que te haya puesto la profesora, podria ayadirte algunas cosas mas, pero deberia saber exactamente como te la ha configurado. si la pones por aqui te la comento, vale?.
venga, 1 saludo
-
Invitado
no estoy siguiendo ninguna dieta estricta, pero trato de comer 4 veces al dia y comer cosas que yo sepa que son sanas y son ricas en proteina, ademas de los batidos despues del entrenamiento. Ya hoy he empezado una tabla nueva, y trabajo en este orden:pecho y hombros un dia, biceps y triceps otro, y piernas y espalda otro. Despues me hago cada dia 3 ejercicios de abdominales antes de empezar y a pesar de que la monitora me puso 15 minutos en bici yo me hago 30.
-
rochatj
hola israel,vamos a ver,si lo ke kieres es aumentar de masa muscular aparte del batido de proteinas ke tu dices deberias tomar mas `proteinas en distintas comidas,a poder ser 5 y una cantidad de 30 gramos de proteinas en cada una de ellas,debes de cuidar lo ke comes si lo ke no kieres es ganr tamben aldo de chicha como tu dices.
y respectoa lo de la bicicleta si la profesora te ha mandado 15 minutos es por algo ya ke al hacer los 30 minutos ke tu dices te costara mucho mas subir esos kilos en masa muscular pues con tanto aerobico estas kemandolo,
saludos,estari bien ke pusieras mas o menos lo ke comes para poder ayudarte ,adioss.
y respectoa lo de la bicicleta si la profesora te ha mandado 15 minutos es por algo ya ke al hacer los 30 minutos ke tu dices te costara mucho mas subir esos kilos en masa muscular pues con tanto aerobico estas kemandolo,
saludos,estari bien ke pusieras mas o menos lo ke comes para poder ayudarte ,adioss.
-
Dr.Chemical
- Forero Nuevo

Saludos, es mi primer post
Hooolaaaaaaa!!! Soy nuevo aki y este es mi primer post...
Weno, es como te dicen por ahi, 5 o 6 comidas al dia, cada 3 horas, y q haya en ellas unos 30 gr de proteinas de calidad.
Y el batido está bien despues de entrenar, pero no lo tomes solo pq sino lo usará para restablecer los depositos de energia y no para crear musculo (esto se llama cetosis) y no merece la pena, asi q disuelve las proteinas en una bebida tipo akuarius, isostar y una cuxaradita de azucar. Tb seria weno q añadieras un par de platanos o algo de fruta ya q esta ayuda a la absorcion de las proteinas.
Y por ultimo decir q lo importante es la dieta, por muxos batidos q te tomes sin dieta no harás NADA
Salu2
Weno, es como te dicen por ahi, 5 o 6 comidas al dia, cada 3 horas, y q haya en ellas unos 30 gr de proteinas de calidad.
Y el batido está bien despues de entrenar, pero no lo tomes solo pq sino lo usará para restablecer los depositos de energia y no para crear musculo (esto se llama cetosis) y no merece la pena, asi q disuelve las proteinas en una bebida tipo akuarius, isostar y una cuxaradita de azucar. Tb seria weno q añadieras un par de platanos o algo de fruta ya q esta ayuda a la absorcion de las proteinas.
Y por ultimo decir q lo importante es la dieta, por muxos batidos q te tomes sin dieta no harás NADA
Salu2