Vale gracias, mira, mi desalluno que tengo planeado sería un vaso de leche semidesnatada con nesquick en un vaso normal, que serán 200ml o 300 o así, 7 cucharadas o así de Avena (en cuchara grande, no pequeña) y alguna frutilla como podria ser una manzana o una pera. ¿Que os parece?
Un vaso serían unos 200ml. Yo uso un tazón de 300ml y para meter 6 cucharadas me queda justo. No se si en el vaso te entrarán bien las 7 cucharadas, aunque hay gente que mete 100gr en un tazón...si te va bien pues perfecto.
¡Joder! Ya me he bebido mi vaso de leche con 7 cucharadas grandes y colacao. En una taza, serían unos 300ml lo que le he hechado. Y no veas como hincha...
Sin hambre hasta la hora de comer lo menos!!
Es una buena marca, yo suelo tomar esa o la del Mercadona y son de las más "agradables" de tomar.
Y aunq no tengas ganas de tomar nada hasta la hora de comer es mejor q no dejes pasar demasiadas horas entre comidas. Asi q llevate algo ligerito y acostumbra al cuerpo a comer cada 3 horas más o menos.
Lo sé Manolin, si yo ago desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (Entre horas suelo comer algo tambien) y luego otra comida pequeñita antes de irte a dormir como un vaso de leche con alguna cosa.
esos son exactamente los que compro, yo. Lo de dos cucharadas, bueno, has de pensar que esas recomendaciones son para la gente sedentaria, para llevar una buena calidad de vida, no para aumentar de masa muscular. A mi con 2 cucharadas no me llega ni para abrir apetito. Yo meto 150gramos....unas 12-15 cucharadas.